• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio SEIKO por Certina

  • Iniciador del hilo Jimmy33
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me quedaría con el crono de Seiko, porque me parece infinitamente más bonito que el Certina que comentas.

Y si tienes el gusanillo de un suizo automático, ves haciendo una pequeña hucha y pilla alguno nuevo o de segunda zarpa tipo: Tissot PRX, Glycine Combat Sub 39, etc 😉
 
  • #27
Pues yo también me quedaba por el Seiko, me gusta mucho más. ;-)
 
  • #28
Son dos relojes totalmente distintos, dicho esto, a mí personalmente a pesar de que el Certina es automático, me gusta bastante más el Seiko.
 
  • #29
Lo mismo que casi todos, me gusta mas el Seiko, yo no lo cambiaria y no le veo problema a que sea un movimiento solar, es mas, tengo su hermano SSC911
 
  • #30
Yo no lo cambiaría por una mera cuestión estética y de funcionalidad. Un crono de una marca fiable, con armis, estética probada y atemporal frente a un reloj sosito de una gran marca eso sí, yo no lo cambiaría.

Suerte con la decisión :ok:
 
  • #31
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final me quedé el SEIKO y contento, ya tendré tiempo para ir haciendo hucha para un Tissot Gentleman o un DS Action. Además, el SEIKO con una NATO debe de quedar muy bien, así que luego me doy una vuelta por Aliexpress.
Gracias otra vez, buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #32
Pues no sé qué tiene de especial un PW 80. Si me dices el que tiene espiral de silicio vale, pero si no prefiero un 2824, que tiene 4 Hz.
 
  • #33
Yo los probaria los dos y decidiria por simole gusto,
 
  • #34
Wallapop lo carga el diablo aléjate.
Me quedo con el seiko.
 
  • #35
Pues no sé qué tiene de especial un PW 80. Si me dices el que tiene espiral de silicio vale, pero si no prefiero un 2824, que tiene 4 Hz.
Que va genial,que en dos años está en cosc usándolo todos los días para todo salvo las cosas obvias en las que te quitarías cualquier reloj,vamosque va como un misil!!!!!!que va mejor que otros bastante más caros que he tenido.entonces solo puedo hablar maravillas de el.
 
  • #36
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final me quedé el SEIKO y contento, ya tendré tiempo para ir haciendo hucha para un Tissot Gentleman o un DS Action. Además, el SEIKO con una NATO debe de quedar muy bien, así que luego me doy una vuelta por Aliexpress.
Gracias otra vez, buen día!
En mi opinión, acertaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy33
  • #37
Ah claro, fallo mío :)
No tengo demasiado del Certina, solamente las que están publicadas en su cuenta de Wallapop. Pero para una comparativa visual rápida supongo que vale.
A mi es que ese Seiko me encanta.
El panda estuvo en mi punto de mira mucho tiempo, y aún me sigue haciendo ojitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy33
  • #38
No me gusta ese Certina, sin embargo tu seiko es muy chulo. Yo no lo cambiaria.
Paciencia y ya encontrarás un reloj automático que te enamore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy33
  • #39
Quédate ese crono Seiko y ahorra para un diver Glycine. No te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy33
  • #40
Para mi es una pregunta tan subjetiva, a mí personalmente me gusta más el Seiko, pero a ti qué te gusta?
 
  • #41
Yo también me quedaría con el Seiko. Sólo lo hubiera cambiado por el Certina Ds2 clásico jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy33
  • #43
Tienes que preguntarte cual de los dos te gusta más y punto, no cometas el error de hacer lo que te parezca correcto, si no lo que te guste…
Ok, muchas gracias a todos. Como algunos decíais, lo que me atraía era más el calibre que el modelo en sí; me quedaré el SEIKO y ya compraré un Certina DS Action cuando pueda, que es el que realmente más me gusta.
Y en este mensaje se ve claro. ¡Ve a por ese DS Action y a disfrutar de esta afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy33
  • #44
No me extraña que quieran cambiártelo.
 
  • #45
No te líes, ni la líes. QUEDATE EL SEIKO.
 
  • #46
Mira que me gusta Certina, pero en este caso, no lo cambiaría, me quedaría con el seiko
 
  • #47
El Seiko que tienes me gusta mucho más.
 
Atrás
Arriba Pie