Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el consejoSi ha estado cogiendo luz no deberías tener problema. Creo que en solares dan una vida útil del acumulador de 15-20 años.
Procura dejarlo iluminado sino te lo vas a poner y listo.
A disfrutarlo 😉
GraciasNo creo que tengas problemas. Tienes que ponerlo a la luz y ya esta.
GraciasDisfruta el reloj, llevo tiempo dando vueltas a uno.
Y sin problema con el acumulador
GraciasA mi me parece que has hecho muy bien, una pieza así es mejor no dejarla escapar. Además de mitiquísima, a mi me encanta…
Fántastica compra de este clásico ya descontinuado.
Personalmente, yo lo dejaría 24-48 horas en una ventana con sol para darle una carga completa (asumiendo que estuvo descargado).
Si, con garantíaYo no lo hubiera comprado pero imagino te habrán dado garantía y así si te falla por lo menos tienes algo.
🤣 🤣 eso será si vive en ReikiavikFántastica compra de este clásico ya descontinuado.
Personalmente, yo lo dejaría 24-48 horas en una ventana con sol para darle una carga completa (asumiendo que estuvo descargado).
GraciasPues que prefiero ese Solar al Quartz.
Déjalo siempre al alcance de cualquier tipo de luz, y a disfrutar del bicho 👌
GraciasQue te vas a equivocar con ese reloj, estoy seguro que el acumulador aguanta un cojón de años bien ¡Que lo disfrutes!
Que lo disfrutes y por lo del tamaño no te preocupes, seguro que a tu mujer le gustará que sea grande...Acabo de comprarme yo uno, el tropical lagoon, y estoy también con alguna duda, especialmente por el tamaño pero, sobre todo, porque no le he dicho nada a mi mujer del capricho. Cuando me llegue, subiré la foto de rigor

Y no es invierno.🤣 🤣 eso será si vive en Reikiavik
perdón

Gracias por los consejosSi te preocupa tanto la duración del acumulador y el estado de la carga, ¿por que no compruebas tu mismo el nivel de carga?
Gira la corona superior izquierda en sentido hacia ti y pulsas el botón. En el display te indicará "BATT X", donde X es un n° de 1 a 10.
El mio nunca ha bajado de 9.
La afectación del acumulador es mayor cuanto mayor es la variación en nivel de batería (ej: hoy lo tienes en 10 y en unos meses te ha bajado a 3 ó 4 por estar en oscuridad). Dicho de otro modo, cuanto más hagas trabajar al acumulador mas desgaste tendrá. Por eso es importante que siempre que sea posible reciba luz. Pero, en condiciones normales de uso pasarán años hasta que tengas problemas de acumulador.
Y en el peor de los casos un acumulador, dependiendo de donde lo compres, rondará los 25 ó 30 € y es muy fácil de cambiar.