• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda bulova VS tissot VS hamilton

  • Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio
  • #76
Entre el Bulova y el Hamilton de bronce estaría yo pero son tan diferentes que no sabría por cual decidirme...
 
  • #77
Escojo Bulova y Hamilton, los Tissot no me gustan, con sus máquinas remachadas, el mantenimiento es demasiado costoso.
 
  • #78
Buenos días, os quería pedir consejo, estoy dudando entre el bulova lunar pilot panda de 43Ver el archivos adjunto 2626831

El tissot seastar 1000 powermatic 80
Ver el archivos adjunto 2626833

Hamilton Navy scuba de 43
Ver el archivos adjunto 2626834

Hamilton bronze
Ver el archivos adjunto 2626832

Os agradecería mucho vuestras opiniones sobre que marca es más fiable y duradera, pensando en un reloj para todos los días .
Cómo duda también que el bulova no se vende en tienda en España y bueno a veces eso puedo ser un problema.

Gracias.
Hola Isakar, la marca Bulova sí que se vende en España, en este link puedes consultar los puntos de venta autorizados,
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #79
El Bulova elegiría
 
  • #81
Yo elegiría el Bulova, en esa configuración me parece realmente bonito. No digo que nos demás no lo sean, porque también me atraen bastante, pero considero que el Bulova es más singular.
 
  • #82
Difícil elección 😅😅 partiendo de la base de que me encanta el Bulova, por todo lo que ya se ha dicho, pero iría a por el negro…peeeeroooooo…y aquí es donde viene la poca sensatez que podemos tener en esta afición 😂😂 como reloj único para todo, mojarlo, Olaya, piscina, montaña, etc…me iría a por el Hamilton Navy…en azul como ya te han mostrado, me parece la opción más sensata 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #83
Difícil elección 😅😅 partiendo de la base de que me encanta el Bulova, por todo lo que ya se ha dicho, pero iría a por el negro…peeeeroooooo…y aquí es donde viene la poca sensatez que podemos tener en esta afición 😂😂 como reloj único para todo, mojarlo, Olaya, piscina, montaña, etc…me iría a por el Hamilton Navy…en azul como ya te han mostrado, me parece la opción más sensata 😅
Pues a falta de ir a joyería a probarme cosas seriamente estoy entre el bulova que creo que me quedara muy grande por qué el ancho de mi muñeca es de unos 5 cm,y el Hamilton de bronce que creo que es precioso y bueno el rollo de la pátina también le da mucha historia a ver al final que decido,os iré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #84
Mi voto es para el Hamilton scuba.
 
  • #85
no reo que ninguno de ellos te vaya a dar problemas, Yo por mi parte elegiría, sin duda, el Bulova
 
  • #86
Bueno pues acabo de pedir el bulova, cuando llegue os pasaré alguna foto,edición con dos correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Akthara
  • #87
Buenos días, pues me acaba de llegar, me lo he probado y lo que noto es que no se si soy yo o que pero me pesa mucho, comparándolo con este que llevo a diario .
0d562767-bd8b-4eac-8c5d-0a9784c4b6b6.jpg


Noto diferencia de peso, con brazalete es abismal y que por ejemplo para trabajar me va a terminar molestando...igual soy un maniático no se...pero no se si me lo quedare o se ira.
Eso si es precioso el jodio.
 
  • #88
Te aconsejaría que vieras los tres en persona y los probaras, son relojes muy diferentes en los que las medidas y las características te pueden hacer decantarte por uno u otro. Tres relojazos, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #89
Si buscas un reloj para el día a día yo me quedaría con el Hamilton,más neutro,esfera blanca,me parece un reloj de cansar menos,luego el Tissot,el Bulova y por último el Hamilton bronze.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #90
Buenos días, pues me acaba de llegar, me lo he probado y lo que noto es que no se si soy yo o que pero me pesa mucho, comparándolo con este que llevo a diario .
0d562767-bd8b-4eac-8c5d-0a9784c4b6b6.jpg


Noto diferencia de peso, con brazalete es abismal y que por ejemplo para trabajar me va a terminar molestando...igual soy un maniático no se...pero no se si me lo quedare o se ira.
Eso si es precioso el jodio.

Claro, pesa y se hace notar, igual que un Seiko Tortuga por ejemplo, por peso no es el reloj más cómodo, tengo otros que te los pones y ni te enteras, rotando unos con otros no hay mayor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #91
El Bulova panda en azul si queres un crono, o sino el Hamilton Navy Scuba, si queres un diver, Suerte con tu eleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #92
El Hamilton es precioso
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #93
Claro, pesa y se hace notar, igual que un Seiko Tortuga por ejemplo, por peso no es el reloj más cómodo, tengo otros que te los pones y ni te enteras, rotando unos con otros no hay mayor problema.
Pues lo he devuelto por qué realmente me lo veía grande y pesado,entonces en el día a día es como que no lo veía.
Estoy barajando otras opciones
 
  • #94
Pues lo he devuelto por qué realmente me lo veía grande y pesado,entonces en el día a día es como que no lo veía.
Estoy barajando otras opciones

Al menos lo has probado y si no te ha satisfecho por la razón que sea pues devuelto está, a mi me pasó lo mismo con un NIXON REGULUS, lo compré en Amazon y estéticamente no me decepciono pero era una bestia y demasiado pesado, me incomodaba desde el primer minuto así que devuelto.

De las opciones con las que iniciaste el hilo tanto el Hamilton Scuba como el Tissot van a ser tan pesados o más que el Lunar-Pilot, el Khaki es el más ligero seguro, y si barajas otras opciones ten en cuenta alguno en titanio o tendrás que rebajar el tamaño de caja a 40mm como máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #95
Al menos lo has probado y si no te ha satisfecho por la razón que sea pues devuelto está, a mi me pasó lo mismo con un NIXON REGULUS, lo compré en Amazon y estéticamente no me decepciono pero era una bestia y demasiado pesado, me incomodaba desde el primer minuto así que devuelto.

De las opciones con las que iniciaste el hilo tanto el Hamilton Scuba como el Tissot van a ser tan pesados o más que el Lunar-Pilot, el Khaki es el más ligero seguro, y si barajas otras opciones ten en cuenta alguno en titanio o tendrás que rebajar el tamaño de caja a 40mm como máximo.
Si he pensado bajar a máximo 42,pero el khaki va ganando por qué al ser titanio pesa también menos y si lo veo para el día a día.
 
  • #96
Actualmente en relación calidad precio el scuba nuevo de Hamilton, el que ya si lleva bisel cerámico es lo mejor por el precio. Además de que es un diver que se puede mojar sin problema. Luego ya está el gusto personal de cada uno. Yo tengo dos khaki field y los uso muchísimo de diario. Del Bulova lo único que me tira para atrás es que es un cuarzo. Un saludo compañero y disfruta la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #97
Yo hoy no compraria un reloj que pase de 40 mm, alguno que tengo mayor máxime si lleva pulsera de acero, parece que vas lastrado. Con los años vas dando prioridad a la comodidad frente a otros aspectos, ya no te sacrificas por un simbolo exterior.

Por cierto muy chulo ese Hami intramatic crono, tamaño 40 mm. creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
Atrás
Arriba Pie