• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda bulova VS tissot VS hamilton

  • Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio
I

isakar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os quería pedir consejo, estoy dudando entre el bulova lunar pilot panda de 43
98k112.jpg


El tissot seastar 1000 powermatic 80
descarga.jpeg


Hamilton Navy scuba de 43
reloj-hamilton-khaki-navy-scuba-auto-43-mm-hombre.jpg


Hamilton bronze
descarga (1).jpeg


Os agradecería mucho vuestras opiniones sobre que marca es más fiable y duradera, pensando en un reloj para todos los días .
Cómo duda también que el bulova no se vende en tienda en España y bueno a veces eso puedo ser un problema.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ancebl, VINT y 3 más
Me gustan todos, y los prefiero en el mismo orden que los has puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, jolmo y isakar
Como reloj de diario, tal vez el Hamilton es más práctico.
El bulova será el que a la larga tenga menos coste de mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono y isakar
Ufff , buenos dias …. No conocia esa version panda azul del bulova ; me encantab!!! Estoy de acuerdo con el compañero, en el orden que los has puesto.

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
Ese bulova lo tengo en favoritos en crono24 desde hace un tiempo. A ver si Hacienda me devuelve lo que es mío y se viene conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, isakar y Dhani
El Hamilton Navy o el bulova son mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y isakar
Bulova!
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
Mmm, son relojes muy distintos. El Bulova tiene una historia que contar, a mi es el que más me gusta, aunque sea cuarzo (pero es un cuarzo de alta frecuencia, vamos, de lo mejorcito). El Tissot ojo porque en muñeca se hace muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
El bulova, no conocía esa combinación de colores y queda muy bonito y está muy poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #10
Mmm, son relojes muy distintos. El Bulova tiene una historia que contar, a mi es el que más me gusta, aunque sea cuarzo (pero es un cuarzo de alta frecuencia, vamos, de lo mejorcito). El Tissot ojo porque en muñeca se hace muy grande
Si la verdad que siendo cuarzo ,la historia del reloj es fantástica, y estos colores me encantan.
 
  • #11
Bulova y Tissot pero hay que tener muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #13
Tengo muñeca de 19, los de 43 igual es el límite.
Doy fe, mi muñeca también es de 19 y 43 es mi límite, dejando fuera G-shock y demás.
De los que propones yo me quedaría el Hamilton, me gusta mucho la combinación de blanco y azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #14
Doy fe, mi muñeca también es de 19 y 43 es mi límite, dejando fuera G-shock y demás.
De los que propones yo me quedaría el Hamilton, me gusta mucho la combinación de blanco y azul.
Azul y blanco es una combinación que creo es súper bonita y ahora para el verano todavía más.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #15
Bulova 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #16
Me quedaría sin duda con el que menor Lug to Lug tenga, ya que tengo una muñeca muy pequeña. En todo caso y si fuera más comedido el Bulova sin dudarlo.Gracias por enseñarlos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #17
Entre los propuestos, ese menos visto Bulova.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #18
Para todos los días y si te lo aguanta la muñeca el Bulova, aunque pesa bastante con brazalete, y valora también la versión en negro,
aporta algún intangible lunático mas que el azul y lo mismo también te cansas menos, el negro siempre es un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #19
A MÍ, me encanta el Tissot.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #20
Creo que son perfectamente compatibles. Quizás el 2 y el 3 si son del mismo estilo. Entre esos dos me quedaba con el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #21
Creo que pides consejo sobre fiabilidad y trote diario.
Las tres marcas son muy fiables, aunque yo iría por marca a Hamilton y después a Bulova y Tissot .
Por trote diario, el Navy de Hamilton es un diver, cosa que el Bulova no lo es.
Yo te aconsejaría el Khaky Navy.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #22
Creo que pides consejo sobre fiabilidad y trote diario.
Las tres marcas son muy fiables, aunque yo iría por marca a Hamilton y después a Bulova y Tissot .
Por trote diario, el Navy de Hamilton es un diver, cosa que el Bulova no lo es.
Yo te aconsejaría el Khaky Navy.
Si realmente va a ser un reloj de trote diario y bueno la fiabilidad a nivel marca creo que es valorable cuando estás en estos presupuestos.
Otra cosa que me echa un poco para atrás es que para el bulova no se venda en España y sea a través de chrono24.
 
  • #23
Hola compañero,

el Tissot y el hamilton los veo comparables por tipo de reloj, y entre ellos elegiría el Hamilton, pero por una cuestión personal, ya que por fiabilidad es el mismo calibre.

El Bulova es otra cosa, un reloj de pila, crono, muy bonito y cuyo movimiento de la aguja es realmente bonito.

Por último, el hamilton en bronce, que no me acaba…

Ya nos contarás, cualquiera de los que propones son una buena elección!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #24
El Bulova me encanta, pero al ver el Hamilton Navy me asalta la duda. Tendría que verlos en la mano para elegir mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #25
El Bulova me encanta, pero al ver el Hamilton Navy me asalta la duda. Tendría que verlos en la mano para elegir mejor.
Seguramente esta semana me pruebe el Hamilton y el tissot .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie