• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda bulova VS tissot VS hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es cualquier Cuarzo mí estimado compañero ..., los Cuarzos de alta frecuencia de los Lunar Pilot están a otro nivel.
Ya, ya, es algo mío, que decidí no tener cuarzos… si acaso un día un Spring Drive 😅😅 Hasta le iba a comprar a mi madre su Cartier soñado y no pude… porque era cuarzo 😬

• Me gusta
Reacciones: isakar
Difícil elección pero me tira más el bulova

• Me gusta
Tissot

• Me gusta
Estéticamente me gusta el Bulova.

Por ponerte otra posibilidad que me gusta mucho:

IMG_7668.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Fugit Tempus y isakar
El orden que has puesto me parece correcto, pero has de tener en cuenta las grandes diferencias entre el primero y los demás.
Estilos, maquinaria, etc...

El Bulova me parece más un guiño al Omega Speedmaster Snoopy que otra cosa, eso sí, no deja de ser bonito.
Entre el Tissot y el Hamilton quizás me iría más por el Hamilton puesto que yo tengo más relojes azules que blancos y esa combinación de azul y blanco me gusta bastante en ese reloj.

En cuanto al bronce, es muy peculiar y ha de gustarte puesto en muñeca. Nunca he tenido ninguno y no creo que lo tenga, al menos a priori.

Saludos

• Me gusta
Bon dia . Va a ser voto unico . yo para mi el Hamilton de Bronce . Es un diver , es un reloj resistente , como marca la veo la mejor de las tres , el color del bronce con el uso . lo veo una chulada . Sea el que sea a disfrutarlo . saludos

• Me gusta
Estéticamente el que me gusta más el el Bulova lunar panda. Yo tengo el clásico de esfera negra y me gusta mucho, pero este panda, aún me gusta más.

• Me gusta
De los que pones, el Hamilton Navy es el que me parece más versátil para el día a día.
Queda bien en cualquier ocasión, ya sea estilo más sport (es un diver) y también encaja en situaciones más formales si lo necesitas, tiene presencia y no sé ve tan panzón como el Tissot.
En fin, todo opiniones subjetivas, en en fondo todos son buenos relojes y seguro que aciertas con cualquiera de ellos.
Suerte con la elección!

• Me gusta
Como fan de los Hamilton Khaki Field y ademàs como me gusta el bronce, creo que ya lo he dicho todo.

• Me gusta
Para uso diario, quiza escogeria un Hamilton Kaki Navy, von correa de caucho, esfera azul o negra
Comodo y con una maquina fiable y accesible de mantener
suficiente el sumergible de 100m
Screenshot_20220918-203351_Chrome.jpg

• Me gusta
Para uso diario, quiza escogeria un Hamilton Kaki Navy, von correa de caucho, esfera azul o negra
Comodo y con una maquina fiable y accesible de mantener
suficiente el sumergible de 100mVer el archivos adjunto 2627743
Pues justo esta mañana he estado mirando online este y su primo con bisel negro y azul y me encantan.

El de bisel ngro y zul tambien me gusta, algo.mas discreto para uso diario lo tiene un amigo y esta contento con el.
Yo tengo el antiguo tambien con correa de caucho. Es muy comodo de llevar por su tamaño razonable y la cebolla protegida, en antigua lleva peor maquina frente al nuevo con la precisa Pw 80, como defecto em el mio que no lo tiene el nuevo, es la mala visibilidad esfera con sus brillos y numeros acabado inox

Suerte con la elecvion

• Me gusta
Y que tal es la versión de 45? Lo valore pero creo que me quedaría muy grande si no iría a por esa por qué la final ahorras un poco .
Tengo una muñeca relativamente fina. 16/17 cm. Pero a compensación 1.84 de altura, asi que la verdad no me fijo mucho en el tamaño de los relojes. Simplemente si me gustan, los uso (tampoco voy a ponerme el Mr. Daddy de Diesel jajaja). A este la verdad lo veo bien, y no me molesta que ocupe prácticamente todo el ancho de la muñeca, pero se lleva muy cómodo con la correa nato original que trae. El dial es fenomenal con el trabajo de diferentes alturas internas, los indices son perfectos, los pulsadores del crono, aunque no los use nunca, son únicos, la trasera roscada que queda pareja con la caja del reloj (algo casi único y muy poco frecuente en la mayoría de los relojes) y la historia que tiene detrás, hacen que sea uno de los favoritos de mi colección.

WhatsApp Image 2023-04-29 at 14.57.36.webp

• Me gusta
El resized se ha limitado a reducir poco más de medio milímetro la caja por ambos lados y un milímetro el largo de las asas, el conjunto bisel/taquímetro/cristal/dial si no me equivoco es exactamente el mismo, así que aunque reduce el tamaño visualmente tampoco debería apreciarse con claridad, aunque lo suyo sería tener ambas medidas en la mano y decidir.

Edito para añadir un par de fotos comparando el de 45 y el de 43,5mm con otros tres cronos, lástima no encontrar una comparación directa.
blv 45.webp

blv 43.5.webp

Última edición:
Mi voto al Bulova...pero no soy objetivo...lo he encargado y si todo va bien mañana me llega. Me gusta como complemento a mi Speedy...

• Me gusta
Mi voto al Bulova...pero no soy objetivo...lo he encargado y si todo va bien mañana me llega. Me gusta como complemento a mi Speedy...
¿Has encargado el panda? ¿Puedo saber de dónde?

El resized se ha limitado a reducir poco más de medio milímetro la caja por ambos lados y un milímetro el largo de las asas, el conjunto bisel/taquímetro/cristal/dial si no me equivoco es exactamente el mismo, así que aunque reduce el tamaño visualmente tampoco debería apreciarse con claridad, aunque lo suyo sería tener ambas medidas en la mano y decidir.

Edito para añadir un par de fotos comparando el de 45 y el de 43,5mm con otros tres cronos, lástima no encontrar una comparación directa.
Ver el archivos adjunto 2627838

Ver el archivos adjunto 2627839
Si el problema es que el panda es precioso, hoy vi algunos vídeos de comparativa y bueno no se nota mucho el tamaño,un poco , pero han mejorado también el tema de los enganches de la correa y alguna cosita más.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
¿Has encargado el panda? ¿Puedo saber de dónde?
Por supuesto. En Chrono 24 a una tienda italiana. En principio fiable, rápida (courier me ha avisado que llega mañana y lo pedí el sábado) y a precio inferior a tarifa

Pues tienes muy bien gusto, me gustan todos. Si tuviera que elegir uno, sería el Hamilton de bronce. Es una pasada.

• Me gusta
Por supuesto. En Chrono 24 a una tienda italiana. En principio fiable, rápida (courier me ha avisado que llega mañana y lo pedí el sábado) y a precio inferior a tarifa
Y la edición con las dos correas o solo brazalete,perdona que pregunte tanto.
Por precio inferior a tarifa te refieres a que has propuesto tu un precio o que estaba más barato que el PvP?

Y la edición con las dos correas o solo brazalete,perdona que pregunte tanto.
Por precio inferior a tarifa te refieres a que has propuesto tu un precio o que estaba más barato que el PvP?
Brazalete + correa azul. Digo más barato porque el precio que me ofreció y acepté está por debajo de los precios de tarifa oficial que he visto

• Me gusta
Madre mía ese Hami milanés!
Si si, espectacular y lo hay en negro, panda y un verde que quita el sentido; para mi el crono más bonito que hay en ese precio, unos 2000€

T
Buenos días, os quería pedir consejo, estoy dudando entre el bulova lunar pilot panda de 43Ver el archivos adjunto 2626831

El tissot seastar 1000 powermatic 80
Ver el archivos adjunto 2626833

Hamilton Navy scuba de 43
Ver el archivos adjunto 2626834

Hamilton bronze
Ver el archivos adjunto 2626832

Os agradecería mucho vuestras opiniones sobre que marca es más fiable y duradera, pensando en un reloj para todos los días .
Cómo duda también que el bulova no se vende en tienda en España y bueno a veces eso puedo ser un problema.

Gracias.
1° Tissot azul
2° Hamilton Navi con dial y bisel en azul
3° Bulova en negro

Atrás
Arriba Pie