• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda bulova VS tissot VS hamilton

  • Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio
  • #26
hamilton khaki field
 
  • #27
Los tres son buenas opciones, pero el Hamilton es el que más me gusta.
 
  • #29
El Bulova sin lugar a dudas y luego iría por el Hamilton; el tissot aunque lo deseee creo que sería posterior
 
  • #30
Por aquí son muy pro Bulova, así que casi cualquier reloj de esa marca va a ganar por goleada.
No creo que te equivoques con ninguno, adelante con el que mejor te siente en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #31
Entre el Bulova y el Hamilton. Tengo el Bulova en su version original en negro, y es un relojazo. El Hamilton al ser automático gana un poco, pero si, debería probarme ambos en mano y ahi decidir. El Bulova azul con correa de metal lo vas a usar sin necesidad de acomodarle la hora por años...
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #32
Por aquí son muy pro Bulova, así que casi cualquier reloj de esa marca va a ganar por goleada.
No creo que te equivoques con ninguno, adelante con el que mejor te siente en muñeca.
No creas. Bulova está muy bien, pero lo que yo le decía antes es que el Hamilton es diver y para un reloj de uso diario es más práctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #33
Entre el Bulova y el Hamilton. Tengo el Bulova en su version original en negro, y es un relojazo. El Hamilton al ser automático gana un poco, pero si, debería probarme ambos en mano y ahi decidir. El Bulova azul con correa de metal lo vas a usar sin necesidad de acomodarle la hora por años...
Y que tal es la versión de 45? Lo valore pero creo que me quedaría muy grande si no iría a por esa por qué la final ahorras un poco .
 
  • #34
No creas. Bulova está muy bien, pero lo que yo le decía antes es que el Hamilton es diver y para un reloj de uso diario es más práctico.
Gracias por contestar, igual es una pregunta muy tonta, pero más práctico por qué razones?
 
  • #35
Si realmente va a ser un reloj de trote diario y bueno la fiabilidad a nivel marca creo que es valorable cuando estás en estos presupuestos.
Otra cosa que me echa un poco para atrás es que para el bulova no se venda en España y sea a través de chrono24.
IMG_9542.jpeg
Como ves, yo lo tuve en 40mm y lo saqué porque se me hacía un poco pequeño para mi muñeca de19,5. Si el que pillas es 43mm, no fallas. Gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #36
Gracias por contestar, igual es una pregunta muy tonta, pero más práctico por qué razones?
Por que es diver y lo puedes mojar sin problema. Tiene bisel y lo puedes usar de temporizador o chrono si quieres. El Bulova es un chrono con muy poca resistencia al agua, 5 metros si no recuerdo mal, lo que significa que lavarte las manos y listo, pero no para nadar, por ejemplo.
También he tenido el Bulova y es muy chulo pero si quieres uno de uso diario cogería el Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y isakar
  • #37
Por que es diver y lo puedes mojar sin problema. Tiene bisel y lo puedes usar de temporizador o chrono si quieres. El Bulova es un chrono con muy poca resistencia al agua, 5 metros si no recuerdo mal, lo que significa que lavarte las manos y listo, pero no para nadar, por ejemplo.
También he tenido el Bulova y es muy chulo pero si quieres uno de uso diario cogería el Hami.
Muchas gracias por la explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #38
El Bulova es muy bonito, pero en calidad pienso que mejor el Tissot o el Hami. He tenido varios moon, pero de calidad yo los veo por debajo
 
  • #39
Bulova, muy chulo, no lo conocía.
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #40
Todos los que pones son relojazos, pero yo me quedo el Bulova, lo tengo en mi lista “ de los deseos ”.

Saludos.
 
  • #41
En mi caso me decantaría por el Tissot Seastar por una razón muy sencilla... el Bulova Lunar-Pilot ya lo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #42
Tienes relojes bien diferentes ahí compañero. Así que la respuesta estará en tu gusto.
Si no te gusta la formación de Pátina, entonces descarta ese bronce, porque le dará con el tiempo.

Si te inclinas por Diver, a mi gusto el Seastar es más atractivo que el Hami.

Pero si buscas historia, icónico, atractivo y una magnífica complicación como es un cronógrafo..., definitivamente esa versión del Lunar Pilot es espectacular.

En cuanto a marcas, digamos que las 3 están más o menos al mismo nivel, tal vez tiene un poco de más prestigio Hamilton. A mi parecer .
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #43
Para mí el Hamilton, el último de los que pones pero no se si en bronce. Del resto no me gusta ninguno. El segundero del Tissot me recuerda al del Invicta 8926OB, parece de mentira, es muy largo, muy delgado,... Pa gustos colores.

Por ese precio Tissot PRX y si te gusta el crono, el azul con las esferitas blancas es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #44
En mi caso, cada día me atrae menos el Powermatic 80 del grupo Swatch. Llámalo 'manía'...

Sin embargo el Bronce de Hamilton lo vi hace casi un año y me enamoró, lo había olvidado y has hecho resurgir la crisis xD.

hamilton-khaki-field-mechanical-bronze.jpg



Sin embargo igual se te hace pequeño, por lo que te sugiero el Pilot de 43mm. Mecánico también:

h76709530_detail1_lowresweb.jpg



Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #45
El más bonito es el Bulova… pero es cuarzo 😅… de los otros el Hamilton Navy
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #46
Bulova para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #47
Pues tiraría por el que más te hizo tilín al verlo, de esos 4, pues hami, tissot me llaman más.
 
  • #48
El más bonito es el Bulova… pero es cuarzo 😅… de los otros el Hamilton Navy
No es cualquier Cuarzo mí estimado compañero ..., los Cuarzos de alta frecuencia de los Lunar Pilot están a otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y isakar
  • #49
Tissot, por favor.
 
  • #50
No creas. Bulova está muy bien, pero lo que yo le decía antes es que el Hamilton es diver y para un reloj de uso diario es más práctico.
No le he dicho lo de Pro Bulova de manera negativa 😁 He querido decirle que seguro ganaría por goleada 🦄
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y isakar
Atrás
Arriba Pie