• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA AZUL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ambos son muuy lindos relojes, tendria que tenerlos en mano pero asi a 1ra vista me quedo con el pelagos.

IWC sin ninguna duda

De los dos tendría claro que me quedaría con el IWC, las razones? primero que Tudor pelagos ya tienes uno y son prácticamente iguales y segundo el tema del los pasadores fijos que te va a limitar mucho al tipo de correa a usar.
Como alternativa te diría un clásico con el que nunca se falla, seamaster azul
Suscribo este mensaje palabra por palabra.
El otro IWC que te han propuesto es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
IWC . Miraría Pilot también.

En este caso no tengo dudas: el IWC de calle.

Me quedaría el IWC, sin dudarlo.

Me gustan ambos, pero si tuviera que elegir me quedaba con el IWC.

A mí me ha encantado el IWC

ese iwc me flipa, creo que lo tendría claro

El Fxd me encanta, he visto uno hoy en escaparate y me gusta más que el Pelagos original, pero si ya lo tienes entonces el IWC es una pasada

Te pongo otro azulito
IMG_3543.webp

IWC por bonito y por original.
Y porque un Pelagos ya es más que suficiente.

A mí me gusta más el Tudor PERO si a ti te gustan por igual, y teniendo ya otro Pelagos, la decisión es fácil: el IWC

Me ha encantado el iwc, no lo conocía, aunque para mí el diámetro y su aparentemente grosor me temo que es grande y bajo mi gusto personal para tu muñeca tb.

Muchas gracias a todos los foreros/as por vuestro tiempo y comentarios

Entre los elegidos el iwc, dentro de ese rango añadiría un omega Aqua Terra.

Si es por el tono de azul me decantaría por el Pelagos, pero le veo un inconveniente al Pelagos el tener las asas fijas.

Teniendo ya un Pelagos, sin duda compraría el IWC. El Pelagos FXD me encanta (el IWC también), pero en este caso lo tendría claro.

Además, el IWC es un reloj con un diseño relativamente diferente dentro del segmento de relojes de buceo.

El que escojas es un acierto, mi voto en este caso lo doy al IWC, sencillamente me parece una pasada de reloj. Suerte.

A mí también me gusta más el IWC, es más original.

Yo me cojeria el IWC, para mi mucho más original.
Saludos.

Muchas gracias a todos/as
En breve fotos

Atrás
Arriba Pie