• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda última hora tamaño Tudor BB 36/39 (fotos dentro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho más en 39 y con muñeca de 17 creo que es la medida perfecta.Yo tengo muñeca de 16,5 y el bb gmt me quedaba perfecto.
Pero uno es un reloj diver y el otro más arreglado! Es la diferencia, el bb58 se me ve perfecto pero claro tiene bisel diver… este visualmente parece más grande, la esfera del 58 y el 36 miden prácticamente igual por no decir un poco más grande el 36

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y suso lopez
En comodidad no hay ninguna duda, 36 por goleada, la duda viene en el aspecto visual y que no se me vea Ridiculo de pequeño el 36, con 1mm más creo que no tendría dudas
A mi me parece que te queda de 10, con camiseta, en bañador o con traje de buzo :D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vcargo1
¿Que tal están de calidad las correas metálicas de Tudor? ¿Se os enganchan con los pelos de los brazos? Sobre todo para los que tenemos los brazos bien poblados muchas veces puede bastante incómodo.
Algún día me gustaría tener un Black Bay de 36/39 mm en mi colección. El BB 58 es mi candidato de momento.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Esta foto es muy esclarecedora
El 39, como bien dices, aparenta más q el 58, asi q, sigo pensando q mejor el 36
Buenas compañero!! Tu siempre lo has tenido claro, estás siendo de gran ayuda en mi encrucijada con tus opiniones, si es verdad que tiendo a relojes más pequeños pero el miedo a dar el salto a los 36 me está costando, como complemento al 58 perfecto, pero si no tuviera el 58 sería muchísimo más hacía el 39 ya que no tendría ese tamaño concebido que ahora me hace verlo grande

Un abrazo señor!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Optaría por el de 39mm, el 36 parece un reloj de cadete.

¿Que tal están de calidad las correas metálicas de Tudor? ¿Se os enganchan con los pelos de los brazos? Sobre todo para los que tenemos los brazos bien poblados muchas veces puede bastante incómodo.
Algún día me gustaría tener un Black Bay de 36/39 mm en mi colección. El BB 58 es mi candidato de momento.
Pues me han gustado mucho, el cierre me parece espectacular!! Creo que este modelo BB ha dado un salto cualitativo para mi gusto , no voy a comparar con la hermana mayor pero he teñido ambos al lado y 3600€ de diferencia me parece exagerado entre ambos, opinion mia claro.

Pd: ahora tengo pocos pelos 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Raceg12
Los que aseveráis 36 o 39 con tanta firmeza, tan mal veis el otro tamaño?

36mm sin dudarlo y mas si tenemos en cuenta que tienes el bb58 en 39.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Yo creo que nadie pensaría mal del modelo opuesto a su elección , a fin de cuentas no hay tanta diferencia.

Personalmente lo veo un reloj elegante, asi que lo veo mas en 36mm ya que me parece una medida elegante también, como dijeron anteriormente el 39mm es algo mas deportivo y puestos a querer algo en esa medida me iría a por un diver o un chrono por ej., son gustos personales.

No obstante cualquiera de los dos es un acierto y creeme que si lo veo en 39mm me voy a quedar embobado igualmente.

Por tu forma de vestir 39. Si vistieras con traje 36

Pero uno es un reloj diver y el otro más arreglado! Es la diferencia, el bb58 se me ve perfecto pero claro tiene bisel diver… este visualmente parece más grande, la esfera del 58 y el 36 miden prácticamente igual por no decir un poco más grande el 36
En ese caso y siendo la misma media de esfera compra el de 36.Es que para mí esa medida la veo muy pequeña pero lo importante es que tú estés a gusto con ella y que te sea cómoda.

Y no te lo ves Ridiculo si es que vistes informal?? Es mi mayor duda. Si vistiera de traje tendría 0 dudas
Siempre visto informal y al revés, me vería ridiculo el 39 con brazalete, con correa podría llevarlo pero tampoco estaría cómodo del todo, actualmente tengo un Railmaster e IWC pilot de 36 y son perfectos, en otra época tuve esos dos mismos relojes en 39 pero eso ya pasó a la historia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vcargo1
Ambos están bien (¡respuesta basura!), pero yo creo que el de 39 tiene una mejor presencia, el de 36, aunque va con el modelo, quizás es excesivamente tímido ;-)

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Toda la razón, la foto te aseguro que no engaña. Se ve más grande que el 58, aunque claro no me voy a poner los dos a la vez jejejeje y digo yo que la perspectiva será diferente, aunque al 100% se va a ver más grande que el 58 y tras acostumbrarme al 58 no quiero diver más grandes
Evidentemente no los vas a usar los dos a la vez, pero yo no me compraría un reloj sin bisel reglado que se vea en muñeca incluso mayor que el diver con bisel reglado que habitualmente uso, para mi gusto es un despropósito de proprociones en el reloj y en mi muñeca si eso sucede.

Respecto a lo que te recalco en negrita: Pues lo mismo te sucederá con el 36, cuando te acostumbres a ese tipo de reloj en 36, te parecerá que habérselo comprado en 39 habría sido un error ;-) (y repito: sobre todo cuando las proporciones del 39 hacen que resulte mayor en muñeca que el diver de 39 que habitualmente usas). Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y vcargo1
Con el de 39 te veo bien, con el de 36 mejor. Y como ha comentado algún compañero, cuando lleves un tiempo con él en la muñeca te parecerá casi grande y además resultará más cómodo para el día a día.

• Me gusta
Ambas!! Jajaja quería ese tipo de reloj azul sin bisel, tenia un ML Aikon que cubría este hueco y me deshice de él y echaba de menos algo asi
Pues para mí tiene más de las dos el 36, aunque los.dos están chulos.

• Me gusta
Mi voto va en este caso por el de 36, sobretodo por el tipo de reloj que es creo que queda más fino y elegante.

• Me gusta
El de 36 te queda bastante mejor en mi opinión aunque puedes llevar ambos.

• Me gusta
Pues me han gustado mucho, el cierre me parece espectacular!! Creo que este modelo BB ha dado un salto cualitativo para mi gusto , no voy a comparar con la hermana mayor pero he teñido ambos al lado y 3600€ de diferencia me parece exagerado entre ambos, opinion mia claro.

Pd: ahora tengo pocos pelos 🤣🤣
Muchas gracias por la valoración, estaba pensando en la opción de correa de tejido, aunque cuando llegue el día en el que me decida pediré en la tienda que me dejen probarme ambos para valorar.

creo que si te coges el de 39mm, al cabo del tiempo, te vas a arrepentir. En cambio, con el de 36mm, debido a su comodidad, no te lo vas a querer quitar.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, vcargo1, Ancebl y 1 persona más
Más cómodo si, más ponible es mi duda… no se si al ir vestido con una camiseta informal me desentonara mucho ese tamaño
Cada uno se pone los relojes como quiere y con lo que quiere, para eso hay variedad de gustos y no creo que por llevar uno de 36mm con un polo más casual e informal desentones, otra cosa sería un 36 con correa de cuero tipo vintage con apariencia claramente señorial, por llamarlo de alguna manera, pero todo en acero no le veo ningún problema…sólo tienes que echar un vistazo al elenco de famosos y deportistas que lucen sus day date con ropa deportiva y no se inmutan…así que compra con el que te sientas más cómodo y no te preocupes tanto por la vestimenta porque quien te dice a ti que con el paso de los años no irás vistiendo algo más clásico? 😜

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y vcargo1
creo que si te coges el de 39mm, al cabo del tiempo, te vas a arrepentir. En cambio, con el de 36mm, debido a su comodidad, no te lo vas a querer quitar.
Muchas gracias compañero, es lo que creo, me está costando dar el paso a los 36, pero seguro que con el tiempo lo siento más cómodo y si mi vista se acostumbra a ese tamaño se que no me lo quitaría…

Por cierto leí tu post pero en ese momento no tuve tiempo de contestarte, mucho ánimo que solo hay una cosa de la que no se puede salir, del resto se sale, que los pequeños salgan adelante bien y el resto lo curará el tiempo, un abrazo!

Cada uno se pone los relojes como quiere y con lo que quiere, para eso hay variedad de gustos y no creo que por llevar uno de 36mm con un polo más casual e informal desentones, otra cosa sería un 36 con correa de cuero tipo vintage con apariencia claramente señorial, por llamarlo de alguna manera, pero todo en acero no le veo ningún problema…sólo tienes que echar un vistazo al elenco de famosos y deportistas que lucen sus day date con ropa deportiva y no se inmutan…así que compra con el que te sientas más cómodo y no te preocupes tanto por la vestimenta porque quien te dice a ti que con el paso de los años no irás vistiendo algo más clásico? 😜

Además que si, poco a poco me voy deshaciendo de mis prendas de 20 añero soltero y voy añadiendo prendas ya de padre de familia al que le gusta vestir más sobrio, lo que pasa que por mi actividad del día a día voy desarreglado, los findes si me apaño algo más.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y Aritzito

Yo veo bien el de 39, es un tamaño muy razonable para casi cualquier muñeca..... pero el de 36, lo veo mucho mejor, sobre todo si tienes muñeca fina. Y sobre todo si tienes otro reloj similar de tamaño más grande. Blanco y en botella, así tienes variedad.

Piérdele el miedo, estamos acostumbrados aún a una época de relojes muy grandes, y cuesta trabajo.

Yo pienso que si te acostumbras al de 36 y pruebas el de 39.... no lo querrás. Pero a la inversa no tanto.....

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y pvei
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie