• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda última hora tamaño Tudor BB 36/39 (fotos dentro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenos días y perdón por la pesadez ya que pregunté varias veces, tengo muñeca de 17cm justos, tengo que tomar ya una decisión y sigo dudoso, en mi cabeza tenía claro que el 39 pero el 36 creo que queda muy bien también, ¿cuál cogeríais? Sería en color azul y compartiría caja con un BB58

La diferencia entre ambos aparte del tamaño, la correa, el pequeño 19mm/16 con cierre de 18 y el grande 21/18mm con cierre de 20, además del grosor que sube 1,5mm el grande, L2l 44 uno y 47 otro. Yo visto muy informal siempre y pensé que tiraría al 39 siempre pero ando dudoso viéndolo en las fotos…

Cosas que pienso, el 36 es un reloj totalmente diferente al ser más pequeño, comodidad espectacular y cambio un poco de diseño con el 58 al que es idéntico en tamaño el 39, el BB58 me va perfecto a mi muñeca y el 39 también pero tengo la sensación de ser más de lo mismo, que seguramente no sea malo eso pero entre que se me hace más grande al no tener bisel diver pues tenia está duda…

Pasamos a las fotos, gracias a todos!!!

36:
739F509C-B956-4F01-8269-DA5B880936C5.webp

683A85CE-2F0A-4B31-95DC-9B9F130C310E.webp

91F37E44-AC96-4618-A0E2-0C6CC3C78745.webp

E6855963-6C22-4E3F-8B01-5A9D0541D377.webp

39:
7D26E52B-F4FC-4299-A222-875D256E968D.webp

F2428F04-82AA-4D29-8DAD-2C8E4051F03E.webp

A16D1E14-821E-45A9-9ED4-C888F079E6BE.webp

CD7D7E26-C7E7-4B5F-9C13-1296D3481EE0.webp

47A47680-2F11-48A6-AE77-4CCD9011467F.webp

Archivos adjuntos

• 95317E75-BF06-4AFF-83EA-2D095E7B65B6.webp
    95317E75-BF06-4AFF-83EA-2D095E7B65B6.webp
    271,2 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Superstar, manresamolins y 3 más
EMO, 36 sin ninguna duda, a parte de ser el tamaño ideal en este tipo de relojes, y más con tu muñeca, cambias con el 58, es más, creo q después de llevarlo un tiempo te lo verás tan bien q el 58 casi te parecerá grande
Repito q es mi opinión, se q es una decisión dificil y opinar sin ser el q gaste el dinero es facil, pero realemenete es lo q pienso
Por cierto, es un reloj guapísimo
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Caine, Aritzito y 4 más
Yo creo que el 39 mm sin duda. De un tiempo a esta parte creo que se están imponiendo tamaños más pequeños por moda, igual que pasó hace años con tamaños demasiado grandes. Y cuando pase la moda veremos eso, relojes pequeños.

En una muñeca de 17cm un reloj de 39mm siempre va a quedar bien.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y vcargo1
Teniendo el bb58 yo compraría el de 36mm

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y vcargo1
Voto por el 39 también

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Los dos quedan bien. Pero cuando hay posibilidad de elegir prefiero el pequeño. Creo que los pequeños han soportado el paso del tiempo y cambios de modas mejor que los grandes.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, vcargo1 y Ancebl
Yo también tengo muñeca de 17 y voto por el 39.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
A mi me gusta más como te queda en 36 👌

• Me gusta
Con el que estés más cómodo.

Dicho esto, el 36 tiene un aire más clásico, y más con jubilee.

• Me gusta
Reacciones: Caine y vcargo1
Me gusta mucho más en 39 y con muñeca de 17 creo que es la medida perfecta.Yo tengo muñeca de 16,5 y el bb gmt me quedaba perfecto.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y cazorla
Está claro para mi. 36 mm

• Me gusta
Viendo las fotos, el 36 te queda perfecto, y va mas acorde al estilo del reloj. Además me parece más equilibrado. El 39 gana diámetro a costa de un bisel más ancho y no me acaba.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Asturianucu y vcargo1
el de 36 lo veo pequeño, elegiría el de 39, además a la larga cuando se pase ese momento de ilusión inicial puede ser que el de 36 te lo veas pequeño y con el 39 no te va a pasar porque también es un tamaño contenido para el tamaño de tu muñeca

• Me gusta
Reacciones: efeo, luismiguel y vcargo1
Para mi, sin lugar a dudas, 36!

• Me gusta
36 sin duda ! (compartimos muñeca) y más en ese tipo de reloj, cuando lo lleves una temporada no querrás otra medida te lo digo por experiencia.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, acrolyu, Ferdinand71 y 1 persona más
Te quedan bien los dos, pero elegiría el 36.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferdinand71 y vcargo1
Muchas gracias a todos por ir respondiendo! Hay diversidad de opiniones y todas con buenos motivos y sentido!! A ver si se va decantando pero ambos me convencen cada uno en lo suyo, el lunes tengo que decidir…

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Yo creo que en 36mm es un reloj perfecto.

• Me gusta
Por soportar, tu muñeca soporta ambos tamaños, pero para mi gusto esta foto lo dice todo:
95317E75-BF06-4AFF-83EA-2D095E7B65B6.jpeg

El 39mm aparenta ser incluso mayor que el diver, y eso emho no queda bien en ese tipo de reloj. Mi elección sería el 36mm sin ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, esplorer, vcargo1 y 5 más
Tengo la misma muñeca q tu y llevo relojes de 36,37,38 y 40. Mi tamaño ideal son 38mm. Me probé una vez el de acero y oro de 39mm y me gustó mas en la muñeca q el de 36. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Está claro para mi. 36 mm
Buenos días y perdón por la pesadez ya que pregunté varias veces, tengo muñeca de 17cm justos, tengo que tomar ya una decisión y sigo dudoso, en mi cabeza tenía claro que el 39 pero el 36 creo que queda muy bien también, ¿cuál cogeríais? Sería en color azul y compartiría caja con un BB58

La diferencia entre ambos aparte del tamaño, la correa, el pequeño 19mm/16 con cierre de 18 y el grande 21/18mm con cierre de 20, además del grosor que sube 1,5mm el grande, L2l 44 uno y 47 otro. Yo visto muy informal siempre y pensé que tiraría al 39 siempre pero ando dudoso viéndolo en las fotos…

Cosas que pienso, el 36 es un reloj totalmente diferente al ser más pequeño, comodidad espectacular y cambio un poco de diseño con el 58 al que es idéntico en tamaño el 39, el BB58 me va perfecto a mi muñeca y el 39 también pero tengo la sensación de ser más de lo mismo, que seguramente no sea malo eso pero entre que se me hace más grande al no tener bisel diver pues tenia está duda…

Pasamos a las fotos, gracias a todos!!!

36:
Ver el archivos adjunto 2664274
Ver el archivos adjunto 2664278
Ver el archivos adjunto 2664283
Ver el archivos adjunto 2664284
39:
Ver el archivos adjunto 2664276
Ver el archivos adjunto 2664285
Ver el archivos adjunto 2664286
Ver el archivos adjunto 2664288
Ver el archivos adjunto 2664290
Tú mismo te has contestado. El de 36 lo ves diferente y lo sientes muy cómodo. El de 39 , sin el bisel, se te hace grande y te parece más de lo mismo ...
Ahora mi opinión después de ver las fotos. A parte de que los azules tienen una esfera preciosa, te queda mejor el de 36 ... no sabría explicar detalladamente por qué, pero visualmente me ha gustado más. Ya queda menos para el lunes.

Muchas gracias a todos por ir respondiendo! Hay diversidad de opiniones y todas con buenos motivos y sentido!! A ver si se va decantando pero ambos me convencen cada uno en lo suyo, el lunes tengo que decidir…
Tengo 37,5 (de muñeca🤪) y tengo relojes de todas las medidas, de 33 a 44. Me quedan todos bien😂, pero este tipo de relojes los veo más bonitos contenidos

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Por soportar, tu muñeca soporta ambos tamaños, pero para mi gusto esta foto lo dice todo:
Ver el archivos adjunto 2664398
El 39mm aparenta ser incluso mayor que el diver, y eso emho no queda bien en ese tipo de reloj. Mi elección sería el 36mm sin ninguna duda.
Esta foto es muy esclarecedora
El 39, como bien dices, aparenta más q el 58, asi q, sigo pensando q mejor el 36

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Asturianucu y vcargo1
Hola!! yo tengo muñeca de 18,5 y me iría a por el 36 sin atisbo de duda, creo que para ese tipo de reloj es el tamaño ideal.
Si nos olvidamos por un momento de las estúpidas modas.... imagínate que no es un reloj si no una pulsera, a caso hay un ancho de pulsera para cada diámetro de muñeca?? pues porsupuesto que no!! el reloj al final no es mas que un complemento y para mi el tamaño tiene mucho que ver con el tipo de reloj a parte de nuestro diámetro de muñeca.
Viendo las fotos para mi que te queda mejor el de 36 con diferéncia, a parte seguro que es mas comodo de llevar y si como dices es 1,5mm. mas fino pués ya ni te cuento!! 1,5mm. en mucho para el grosor de un reloj.
Al final todo lo que te digamos es pura opinión ajena.... el que tu te veas mejor es el que tienes que pillar, el que transmita mas feeling.
Solo te diré una cosa, tengo un rolex oyster date de 34 y no, no es de mujer, en 1982 era un reloj de hombre y aun que tengo muñeca de 18,5 cuando llegó a mis manos tuve que quitarle 3 eslabones al armis con lo que debía de llevarlo un estibador ruso, en fin! que yo ese reloj lo veo en mi muñeca muy equilibrado y es comodíssimo de llevar, tengo tambíén un San Martín con caja estilo oyster perpetual de 36mm. y también es muy cómodo y me lo veo genial en la muñeca, pero me probé uno de 39 de un cliente del trabajo con el que hay confianza y para mi ese modelo en concreto pierde toda la grácia, toda todita toda!
Es lo que pienso y para gustos colores, pero como preguntas.....
Un saludo y decidas lo que decidas espero que al tenerlo no te queden dudas y estés a gusto con el!!

• Me gusta
Vaya dilema…😅😅 es uno de mis futuribles, pero tengo la duda del color de la esfera entre el azul y el marrón claro…me gustan los índices dorados, manías que tiene uno 😅😅 en cuanto a tu pregunta, creo que lo tienes casi claro con el de 36mm, es cierto que el de 39mm en foto parece más grande que el BB 59, como ha comentado el compañero @Asturianucu, y si el de 36 te lo ves más cómodo y ponible creo que ese es tú tamaño 😉

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y vcargo1
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie