Hola!! yo tengo muñeca de 18,5 y me iría a por el 36 sin atisbo de duda, creo que para ese tipo de reloj es el tamaño ideal.
Si nos olvidamos por un momento de las estúpidas modas.... imagínate que no es un reloj si no una pulsera, a caso hay un ancho de pulsera para cada diámetro de muñeca?? pues porsupuesto que no!! el reloj al final no es mas que un complemento y para mi el tamaño tiene mucho que ver con el tipo de reloj a parte de nuestro diámetro de muñeca.
Viendo las fotos para mi que te queda mejor el de 36 con diferéncia, a parte seguro que es mas comodo de llevar y si como dices es 1,5mm. mas fino pués ya ni te cuento!! 1,5mm. en mucho para el grosor de un reloj.
Al final todo lo que te digamos es pura opinión ajena.... el que tu te veas mejor es el que tienes que pillar, el que transmita mas feeling.
Solo te diré una cosa, tengo un rolex oyster date de 34 y no, no es de mujer, en 1982 era un reloj de hombre y aun que tengo muñeca de 18,5 cuando llegó a mis manos tuve que quitarle 3 eslabones al armis con lo que debía de llevarlo un estibador ruso, en fin! que yo ese reloj lo veo en mi muñeca muy equilibrado y es comodíssimo de llevar, tengo tambíén un San Martín con caja estilo oyster perpetual de 36mm. y también es muy cómodo y me lo veo genial en la muñeca, pero me probé uno de 39 de un cliente del trabajo con el que hay confianza y para mi ese modelo en concreto pierde toda la grácia, toda todita toda!
Es lo que pienso y para gustos colores, pero como preguntas.....
Un saludo y decidas lo que decidas espero que al tenerlo no te queden dudas y estés a gusto con el!!