• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda última hora tamaño Tudor BB 36/39 (fotos dentro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi opinión es: si te quedan los dos bien, quédate con el de 36. Más comodidad, más originalidad.
Yo personalmente, cuando me adapto a tamaños contenidos, no hay vuelta atrás, no quiero volver a lo grande. Y tengo muñeca de 18,5.
Así que si ya te lo ves bien desde el principio, con más motivo.
Y si te valen los dos, el grande no tiene ninguna ventaja.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y vcargo1
Escoge el que más te guste, el que mejores sensaciones te dé.

Yo también fui a probarlos con mi BB58 (aunque no tenían el 36mm en azul, sino en gris), y directamente al verlos en la bandeja me gustó más el BB36, por la estética del conjunto (como han dicho algunos compañeros). Sin duda alguna, me compraría este modelo azul en 36mm (100% futurible, un estupendo CUCO). Pero yo no tengo ningún problema con los relojes pequeños, al contrario.

En cualquier caso, te vas a llevar un reloj precioso, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Lone Cat
Tengo , más menos la misma medida de muñeca. Cualquiera de los dos te iría bien. Seguramente , mi elección sería el 36mm. Pero , insisto , con el 39 también irías bien

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Me parece que te queda mejor el de 39, pero depende de cómo estés más a gusto. Bien, te quedan los 2.

• Me gusta
Por el tipo de reloj y el color claro del dial me iría probablemente por el de 36.
No obstante, si tu forma de vestir es principalmente informal el de 39 también te irá genial.

• Me gusta
Mi voto para el 36, tu voto es el vale.

• Me gusta
36 sin duda.

• Me gusta
Creo que te queda mejor el 39 😅

• Me gusta
Mi voto es para el 36, pero al final tú eres el que decide.

• Me gusta
36 más elegante, 39 más deportivo. Depende de lo que busques.

• Me gusta
Sin duda, optaría por el de 36 mm.

• Me gusta
No he mirado ni las fotos. 39.

• Me gusta
Yo elegiría 39, para mi burro grande ande o no ande jejjej. Te lo veo puesto en la foto y el de 39 lo veo perfecto.

• Me gusta
Si en algo se mete la pata en ese tipo de relojes (me viene a la cabeza el Carrera) es por pecar de comprarlos grandes. Pero la verdad que en las fotos, aunque es difícil de ver, el de 36 quizá te quede un poco escaso. Siento liarte más, pero es lo que veo.

¿Solución? Pruébate el de 36, ¿no te lo ves pequeño?, cómpralo; te lo ves pequeño, a por el de 39.

Y por cierto, estamos opinando con fotos, nada que ver con lo que tú percibas en tu muñeca.

• Me gusta
Estuve conduciendo durante horas y que maravilla llegar y ver tantos mensajes, eso si, me dejáis más liado aún, muchas más opiniones de “ambos bandos” con buenos motivos para ambos!! Veo 50%/50% más o menos 😅

Respecto a los compañeros que me decís que respecto al BB58 se ve muy grande, pues si, a su lado sería enorme, pero es que el BB58 es un diver muy contenido, al comprarlo lo vi pequeño pero me tiene enamorado el jodido, tenia divers más grandes (44 y 42) y la verdad que este ha sido un salto en comodidad con sus 39mm, ahora el caso, no me los voy a poner los dos a la vez🤣🤣 asique aunque comparándolos se ve más grande que el diver hay que pensar que lo llevaré solo y 39 pese a que lo veo Justo de grande ahora… todavía aceptable.

Por decirlo de una manera el 36 lo veo en el 5 raspado de tamaño por pequeño el 39 lo veo también en el 5 porque se verá grande para el tipo de reloj… si no estuviera han encaprichado en el BB ya que además es un tipo de reloj que quiero tener, lo mandaba al carajo y cogía un Pelagos

Gracias a todos por las respuestas!!

36 más elegante, 39 más deportivo. Depende de lo que busques.
Ambas!! Jajaja quería ese tipo de reloj azul sin bisel, tenia un ML Aikon que cubría este hueco y me deshice de él y echaba de menos algo asi

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Escoge el que más te guste, el que mejores sensaciones te dé.

Yo también fui a probarlos con mi BB58 (aunque no tenían el 36mm en azul, sino en gris), y directamente al verlos en la bandeja me gustó más el BB36, por la estética del conjunto (como han dicho algunos compañeros). Sin duda alguna, me compraría este modelo azul en 36mm (100% futurible, un estupendo CUCO). Pero yo no tengo ningún problema con los relojes pequeños, al contrario.

En cualquier caso, te vas a llevar un reloj precioso, espectacular.
Tú me entenderás mejor que mucha gente al ir a hacer la prueba igual que yo, es ponerte el 36 y parece otro reloj más pequeño y cómodo, te pones el 39 y parece un mazacote, pero claro es la impresión tras ponerme el 36 y verlo visualmente más grande que el 58. Mi duda es, tras una semana con el 39 puesto lo vería grande?? O el 36 pequeño?? Es mi gran dilema

Como complemento del 58 es mejor el 36, pero claro el 36 puede que no siempre me lo vea mejor al ser más pequeño y yo vestir informal (camisetas, polos, pantalones cortos, en invierno sudaderas y camisas y nunca nunca traje, excepto bodas ) jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Mi opinión es: si te quedan los dos bien, quédate con el de 36. Más comodidad, más originalidad.
Yo personalmente, cuando me adapto a tamaños contenidos, no hay vuelta atrás, no quiero volver a lo grande. Y tengo muñeca de 18,5.
Así que si ya te lo ves bien desde el principio, con más motivo.
Y si te valen los dos, el grande no tiene ninguna ventaja.
En comodidad no hay ninguna duda, 36 por goleada, la duda viene en el aspecto visual y que no se me vea Ridiculo de pequeño el 36, con 1mm más creo que no tendría dudas

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y galunco
Vaya dilema…😅😅 es uno de mis futuribles, pero tengo la duda del color de la esfera entre el azul y el marrón claro…me gustan los índices dorados, manías que tiene uno 😅😅 en cuanto a tu pregunta, creo que lo tienes casi claro con el de 36mm, es cierto que el de 39mm en foto parece más grande que el BB 59, como ha comentado el compañero @Asturianucu, y si el de 36 te lo ves más cómodo y ponible creo que ese es tú tamaño 😉
Más cómodo si, más ponible es mi duda… no se si al ir vestido con una camiseta informal me desentonara mucho ese tamaño

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Hola!! yo tengo muñeca de 18,5 y me iría a por el 36 sin atisbo de duda, creo que para ese tipo de reloj es el tamaño ideal.
Si nos olvidamos por un momento de las estúpidas modas.... imagínate que no es un reloj si no una pulsera, a caso hay un ancho de pulsera para cada diámetro de muñeca?? pues porsupuesto que no!! el reloj al final no es mas que un complemento y para mi el tamaño tiene mucho que ver con el tipo de reloj a parte de nuestro diámetro de muñeca.
Viendo las fotos para mi que te queda mejor el de 36 con diferéncia, a parte seguro que es mas comodo de llevar y si como dices es 1,5mm. mas fino pués ya ni te cuento!! 1,5mm. en mucho para el grosor de un reloj.
Al final todo lo que te digamos es pura opinión ajena.... el que tu te veas mejor es el que tienes que pillar, el que transmita mas feeling.
Solo te diré una cosa, tengo un rolex oyster date de 34 y no, no es de mujer, en 1982 era un reloj de hombre y aun que tengo muñeca de 18,5 cuando llegó a mis manos tuve que quitarle 3 eslabones al armis con lo que debía de llevarlo un estibador ruso, en fin! que yo ese reloj lo veo en mi muñeca muy equilibrado y es comodíssimo de llevar, tengo tambíén un San Martín con caja estilo oyster perpetual de 36mm. y también es muy cómodo y me lo veo genial en la muñeca, pero me probé uno de 39 de un cliente del trabajo con el que hay confianza y para mi ese modelo en concreto pierde toda la grácia, toda todita toda!
Es lo que pienso y para gustos colores, pero como preguntas.....
Un saludo y decidas lo que decidas espero que al tenerlo no te queden dudas y estés a gusto con el!!
Es una barbaridad lo que se nota esa diferencia, es abismal, el problema es vérmelo Ridiculo con mi vestimenta informal, tengo 35 años y jamás tuve un reloj pequeño aún, aunque cada día me gustan más y algún día tiene que ser el primero

Por soportar, tu muñeca soporta ambos tamaños, pero para mi gusto esta foto lo dice todo:
Ver el archivos adjunto 2664398
El 39mm aparenta ser incluso mayor que el diver, y eso emho no queda bien en ese tipo de reloj. Mi elección sería el 36mm sin ninguna duda.
Toda la razón, la foto te aseguro que no engaña. Se ve más grande que el 58, aunque claro no me voy a poner los dos a la vez jejejeje y digo yo que la perspectiva será diferente, aunque al 100% se va a ver más grande que el 58 y tras acostumbrarme al 58 no quiero diver más grandes

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
36 sin duda ! (compartimos muñeca) y más en ese tipo de reloj, cuando lo lleves una temporada no querrás otra medida te lo digo por experiencia.
Y no te lo ves Ridiculo si es que vistes informal?? Es mi mayor duda. Si vistiera de traje tendría 0 dudas

el de 36 lo veo pequeño, elegiría el de 39, además a la larga cuando se pase ese momento de ilusión inicial puede ser que el de 36 te lo veas pequeño y con el 39 no te va a pasar porque también es un tamaño contenido para el tamaño de tu muñeca
Es un razonamiento excepcional, pero también es verdad que alternándolo con el 58 este se verá más grande para el tipo de reloj que es

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Viendo las fotos, el 36 te queda perfecto, y va mas acorde al estilo del reloj. Además me parece más equilibrado. El 39 gana diámetro a costa de un bisel más ancho y no me acaba.
En persona se nota bastante, si es verdad que solo por tamaño de bisel no descartaría el 39, busco objetivamente el tamaño que me siente mejor sin fijarme tanto en ese detalle

Yo creo que el 39 mm sin duda. De un tiempo a esta parte creo que se están imponiendo tamaños más pequeños por moda, igual que pasó hace años con tamaños demasiado grandes. Y cuando pase la moda veremos eso, relojes pequeños.

En una muñeca de 17cm un reloj de 39mm siempre va a quedar bien.
A día de hoy mi reloj más grande es el bb58, le acompañan hamilton khaki 38 y un vintage de 36, visualmente un reloj más grande que el diver no lo veo mucho pero si es verdad que de cara a como se ve hoy en día se vea mejor el 39

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie