• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducha con la corona desenroscada

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj lo deje está mañana en el relojero. Esta tarde aún no lo había mirado.
El problema no es que se pare, como el caso de un cuarzo a pila....No creo que lo hiciese. El problema sería con el tiempo, que se pudiese oxidar y llegar a pararse. Y ahí ya si que seria mas grave.
o

Efectivamente, ese es el mayor peligro, la humedad interna. Si se hubiese parado, ya no habría dudas.

Ya nos contarás
 
  • #27
Si solo estaba desenroscada en principio no debería ocurrir nada, ya que lo que impide realmente que entre agua es la junta de la corona. Distinto sería si te hubieses duchado con la corona totalmente sacada, ahí sí que sería más probable que te hubiese entrado agua. De todas formas, si te quedas más tranquilo acude al relojero. :ok::
+1 y esperemos que el relojero no le cobre por nada.
 
  • #28
+1 y esperemos que el relojero no le cobre por nada.
Si lo abre y no tiene nada, como mínimo me cobrará la prueba de estanqueidad, creo yo.
Ya me dijo un día sus tarifas y eran unos 8€.

Si no me cobra nada, pues mejor que mejor
 
  • #29
Suerte y que no sea nada. Es difícil que le haya pasado algo, pero vaya usted a saber.
 
  • #30
Nada, no le ha pasado nada te diría yo. Cuéntanos el desenlace.
 
  • #31
Recogido esta tarde. No le ha pasado nada.
Prueba de estanqueidad incluida 7€
Espero que no me vuelva a pasar.
 
  • #32
Por el precio de unas cañas te quedas tranquilo. Me parece que tomaste la decisión más acertada. Ahora a seguir disfrutándolo y a olvidar estos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie