• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DS-1 Powermatic 80. Tres colores que...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé si es estrictamente una novedad, pero me he decidido a ponerlo porque ¡no tiene verdes! y va a servir como para desintoxicar de tanto Kermit-style...

Certina_DS1-2.jpg

Estos tres modelos de colores potentes —azul oscuro, gris y marrón— vienen equipados con dos correas diferentes y fácilmente intercambiables. Una de ellas -la azul- ofrece una opción totalmente nueva: una correa de tejido de alta calidad fabricada con #tide ocean material®, basado en el plástico recuperado de los océanos

Certina_DS1-1.jpg

Movimiento: automático Powermatic 80.611, Swiss Made, espiral Nivachron™.
Horas, minutos, segundos, fecha.
Reserva de marcha: hasta 80 horas.

Caja: Acero inoxidable 316L, fondo de caja de cristal de zafiro; diámetro de 40 mm.
Cristal: de zafiro antirreflejos abombado.

Esfera: Esfera abombada azul oscuro, gris o marrón con acabado rayos de sol.
Fecha en las 3 h.
Agujas e índices de color dorado rosa o cromado

Hermeticidad: Hasta una presión de 10 bar (100 m).

Los tres colores de esfera tienen el mismo precio: 795 €, pero difieren en el equipamiento de correas:

Esfera azul: Brazalete de acero inoxidable con cinco eslabones y cierre de mariposa, y correa de tejido azul fabricada con material #tide ocean. Con hebilla.

Esfera gris: Pulsera milanesa y correa de tejido gris fabricada con material #tide ocean. Con hebilla.

Esfera marrón: Pulsera milanesa y correa de piel marrón. Con hebilla

Certina_DS1-3.jpg

Certina_DS1-4.jpg

• Me gusta
Reacciones: adceal, jft92, patricklomar y 26 más
Me encanta el azul.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El azul es muy bonito, aunque el gris es una buena opción por variar de color.

El gris es mi color.... El azul es precioso, pero esa combinación con dorado no me va.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y le temps
Si me preguntan por un reloj "de boda" por debajo de 1000€, seguramente recomendaría éstos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Fernan71
El gris es muy elegante.

No sé si es estrictamente una novedad, pero me he decidido a ponerlo porque ¡no tiene verdes! y va a servir como para desintoxicar de tanto Kermit-style...

Ver el archivos adjunto 1599796

Estos tres modelos de colores potentes —azul oscuro, gris y marrón— vienen equipados con dos correas diferentes y fácilmente intercambiables. Una de ellas -la azul- ofrece una opción totalmente nueva: una correa de tejido de alta calidad fabricada con #tide ocean material®, basado en el plástico recuperado de los océanos

Ver el archivos adjunto 1599797

Movimiento: automático Powermatic 80.611, Swiss Made, espiral Nivachron™.
Horas, minutos, segundos, fecha.
Reserva de marcha: hasta 80 horas.

Caja: Acero inoxidable 316L, fondo de caja de cristal de zafiro; diámetro de 40 mm.
Cristal: de zafiro antirreflejos abombado.

Esfera: Esfera abombada azul oscuro, gris o marrón con acabado rayos de sol.
Fecha en las 3 h.
Agujas e índices de color dorado rosa o cromado

Hermeticidad: Hasta una presión de 10 bar (100 m).

Los tres colores de esfera tienen el mismo precio: 795 €, pero difieren en el equipamiento de correas:

Esfera azul: Brazalete de acero inoxidable con cinco eslabones y cierre de mariposa, y correa de tejido azul fabricada con material #tide ocean. Con hebilla.

Esfera gris: Pulsera milanesa y correa de tejido gris fabricada con material #tide ocean. Con hebilla.

Esfera marrón: Pulsera milanesa y correa de piel marrón. Con hebilla

Ver el archivos adjunto 1599798

Ver el archivos adjunto 1599802
Con cualquiera de los 3 aciertas.
Como siempre, fundamental probárselo en muñeca para ver sensaciónes, pero a priori un buen diseño.

La verdad es que son guapísimos todos, no sabría con cual quedarme.

Háganme uno en tamaño 37 mm y sin fechador. (Sí, lo sé, soy un pesao)

el azul es precioso
gracias

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ese fechador es asesino.

No entiendo en que piensan los diseñadores o quizá es cuestión de € y poner un fondo en el mismo color que la esfera dispara el precio por unidad :(

Preciosos, excelente combinación de correas y brazalete.

Pues se ponen en el camino de los económicos Orient Bambinos, así que espero que la calidad en persona sea muy perceptible.

Me quedaría con cualquiera de los 3, muy bonitos :ok:

Me quedo con el gris, soy poco de dorado (el alpinist es el único de mi colección con algo de dorado).

Uyyy !!! Que raro, no hay verdes... :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo boss, y tan potentes !!!

El esfera gris con milanesa me parece de cine, de película para adultos !! Menuda locura :-P

Y también estoy de acuerdo con Pepe ( Lone cat ) , el de esfera azul es sublime, de otro planeta, como me gustaría tenerlo !!

Gracias por traerlos, entre mi reloj de mi vida, de mi sueños y de mi alma estará entre un Certina o un Longines, pero recuerda, que le prometí a la chica del CI que sería un Longines, pero bueno, veremos a donde me llega la cartera :laughing1:

Un saludo, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y Lone Cat
El tabaco es el que más me gusta, pero ninguno de los tres me vuelven loco.
Interesante ver como cada vez más marcas están trayendo novedades con toques ecológicos.
Gracias por traer las novedades :ok:

Muy bonitos todos, y que tengas correa extra es un plus, yo personalmente elegiría el gris .

Elegantes de verdad. Ganarían sin fechador

Sin verde, bien. Y sin fechador aun serian mejores.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Pintoxs y Dindon
Un modelo al que le están sacando bien el jugo.

Por mal camino vamos sin un verde! :whist::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
yo me quedo con el gris sin duda

Caja plateada e índices y agujas dorados, para mí muy mal contraste. Sin embargo el gris, color que no me gusta nada, tiene la combinación perfecta para mi gusto plata-plata. No sé porqué no probaron esa combinación en los otros diales.

Pues yo me decidiría por el marrón, el contraste con el color oro es chulísimo

Atrás
Arriba Pie