• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dragon Ball Z y Dragon Ball E.L. 30 Aniversario DVD A Estrenar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Vendo las ediciones limitadas 30 aniversario en dvd de Dragon Ball Z y Dragon Ball. Actualmente descatalogadas y piden auténticos pastizales por ellas. Las vendo a su precio normal de PVP. O sea 230 Dragon Ball Z y 180 Dragon Ball. Total 410 euros totales mas envio a portes debidos.

Gran oportunidad de comprarlas nuevas a estrenar a su precio original. En principio sólo las vendo juntas y no por separado. Sólo por la de DBZ piden ya 300-350 euros.....

La Caja Blanca de Dragon Ball Z está sin precintar pero todos los Box interiores si están precintados. La Caja naranja de Dragon Ball está precintada como imagino todos los Box interiores.

Soy de Málaga para posibles entregas en mano

Aceptaría cambios para abaratar solamente por figuras funko Pop Marvel y DC que estén en perfecto estado y con sus cajas originales.

Saludos

lostimage.jpg

Ajusto mejor el precio a 399 euros envio incluido. Menos que su PVP. Descatalogados y muy buscados. Creo que una gran oportunidad. Y más este mes que también se pone a la venta en DVD Super Dragon Ball Z....

Rebajo a un último precio de 385 euros envió incluido y además regalo este llavero funko de Goku que ya de por sí vale 10 euros.

Últimos días a la venta. Los retirare el fin de semana y me los quedaré si no se han vendido. Un Chollo viendo los precios en los que se mueven en eBay.

Saludos

lostimage.jpg

Ahora si última rebaja a tan sólo 360 euros envío incluido.
Los 2 packs y el llavero.
Por tiempo limitado. Para navidades tengo apalabrado el pack de DBZ si no se han vendido antes. Saludos

Retirados de la venta tal como había avisado. Gracias al foro por el espacio de todos modos

Me ha surgido una posibilidad de una compra de algo que no tiene que ver con este mundo y vuelvo a poner en venta por tiempo muy limitado los 2 packs. Siguen en el mismo estado a estrenar y el precio sigue siendo de 360 euros envió incluido, o sea algo más de 50 euros de rebaja con respecto a sus PVP además de descatalogados y casi imposibles de conseguir. Ideal para estas navidades por ejemplo. Por cierto en una semana salen a la venta los dvd de Dragon Ball Super......

Subo. Regalo el envío o sea 350 euros envió incluido por ambos packs.
Tengo a una persona interesada en quedarse el pack de Dragon Ball Z, así que añado la posibilidad de vender solamente el pack de Dragon Ball por 170 euros envió incluido. Saludos

Siguen en venta

Añado que aceptaría como parte del pago un Marina Militare de 44mm tipo Pam 111 con caja pulida manual o uno de 45mm tipo Radiomir también caja pulida manual siempre que estén en perfecto estado. Saludos

Vendidos a un excelente compañero. Muchas gracias al foro por el espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie