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graciasNo se puede ayudar a tasar relojes.
Lee las normas, lo pone bien claro.
PD: bienvenido.
Muchas gracias por la información como veras ya no pone lo de la tasación desde el primero que me lo dijoInformación sobre el reloj. DPW ( Diving Pace Watches) era una empresa italiana de los años 80, que vendía relojes para el ejército, ffccsse y para algunas empresa.
Yo tuve, hace años, cuando aún no era (como ahora) de clase tieso-baja, un par de ellos y mi padre usó hasta el día de su muerte uno de esta marca, edición especial para la Legión Española ( mi padre fué oficial legionario), regalo mío.
Ahora lo usa un sobrino muñequifino.
Este que muestras fué uno de sus mejores modelos.
Es un excelente reloj, un crono hecho para el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas ( SEPLA).
Lleva un estupendo calibre automático Lemania, conocido como "el tractor". Ese mismo calibre lo han usado marcas como Hamilton,Tutima,... Para cronos militares.
Y se usó también en uno de nuestros relojes exclusivos del foro.
Yo, por su rareza, lo conservaría.
Y como ya te han dicho NO se tasan relojes en RE.
Que manía de NO leerse las normas de un foro antes de entrar, cual elefante en cacharrería, en él.🤷
Pues la verdad lo estoy mirando ahora y no gira con el cronometroLa escala taquimetrica (velocidad) gira ???
O está mal montada. El 60 siempre va con el "cero" del crono...
Me refiero que el 60 va siempre fijo y arriba ( a las 12) ,de forma que al funcionar el crono la segundera va barriendo las velocidades. Por eso el 120 está a las seis. Un km lo recorres en un minuto si vas a 60 y en medio minuto si vas a 120.Pues la verdad lo estoy mirando ahora y no gira con el cronometro
claro debe estar mal lo llevare al relojero que lo revise el problema que me dijo el otro día que hacerle la revisión me saldría por 280 eurosMe refiero que el 60 va siempre fijo y arriba ( a las 12) ,de forma que al funcionar el crono la segundera va barriendo las velocidades. Por eso el 120 está a las seis. Un km lo recorres en un minuto si vas a 60 y en medio minuto si vas a 120.
Es el problema de los calibres Lemania, que son caros de revisar.claro debe estar mal lo llevare al relojero que lo revise el problema que me dijo el otro día que hacerle la revisión me saldría por 280 euros
Ahh, el reloj en question a tocado un tonto, el bisel es ficho y esta mal puesto, los 180 tienen que ser a las cuatro.Es un calibre LEMANIA 5100 con contador de minutos del centro y una subesfera de 24 horas a las 12.
Muy buen automatico, que esta en muchos relojes de categoria y en relojes militares. Feo de cojones, pero muy fiable y facil de reparar.
Yo tambien tengo uno en un Paul Picot U-BOOT.
Este movimiento ya no esta en producion y son buscados.
Ver el archivos adjunto 2799520Ver el archivos adjunto 2799529
Ver el archivos adjunto 2799531
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