• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,
Hace tiempo que estoy cautivado por el Doxa Sub300, pero como sabéis solo lo venden por internet y antes de plantearme una compra me gustaría probarmelo. Como no se vende en tiendas físicas, me gustaría que si algún compañero de los alrededores de Barcelona tiene uno, acceda a vernos un día y cerveza mediante me lo dejé probar y así ver cómo me lo siento y que sensaciones me da.
Gracias.
PD. Podría contactar conmigo en el mismo hilo o por privado, como gustes.

DOXA_300T_Divingstar_Poseidon_4-768x512.webp

Archivos adjuntos

• DOXA_300T_Divingstar_Poseidon_4-768x512.webp
    DOXA_300T_Divingstar_Poseidon_4-768x512.webp
    64,8 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, Kleosman y 3 más
Es un reloj con una pinta extraordinaria. Pero el hecho de que solo se venda por su web nos frena a muchos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
yo estoy en las mismas compañero Indy, me encantaría probármelo (en mi caso el de caja de Carbono). Yo me pillaría el naranja aunque todos los colores me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Normalmente en estos casos, por si no encuentras a nadie,suelen tener devolución sin coste alguno.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Nunca me lo he probado, pero me da la impresión de ser un reloj que aparente menos tamaño (como pasa al MM).
Una cucada por cierto. Ya lo presentaras!😜

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo les he escrito hace poco, porque también me gusta mucho el modelo en carbono, acerca del envío/aduanas sí o no. Me contestaron con un largui huevis que decía que el precio incluía los gastos de envío pero no me aclararon si enviaban dentro UE o no. Me he desinflado un poco teniendo en cuenta que el precio es elevado.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo les he escrito hace poco, porque también me gusta mucho el modelo en carbono, acerca del envío/aduanas sí o no. Me contestaron con un largui huevis que decía que el precio incluía los gastos de envío pero no me aclararon si enviaban dentro UE o no. Me he desinflado un poco teniendo en cuenta que el precio es elevado.
Si, el envío es desde la Unión Europea , concretamente desde Austria , por lo que no hay aduanas ( al menos yo siempre los he recibido así)

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Aritzito y nitsuga
Modelo precioso. Yo, como el compañero también lo elegiría en naranja. Es como “su color” para el Doxa aunque todos los muy bonitos.
De hecho tenían un celeste también súper chulo.

Si, el envío es desde la Unión Europea , concretamente desde Austria , por lo que no hay aduanas ( al menos yo siempre los he recibido así)
Ok, gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Debo decir que cuando fui a italia los pude ver y probar y son mucho mas grandes de lo que uno puede esperar en foto, me encantaba el 300t y al verlo me pareció enorme y tengo una muñeca de 19cm los de 45 me quedan bien, pero eso ten en cuanta que el reloj en directo da la sensacion de instrumento de buceo.

Atrás
Arriba Pie