Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que a mi también Jajajajaja quien sabe por que seraPues a mi el "azul pitufo" es el que más me gusta de todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que a mi también Jajajajaja quien sabe por que seraPues a mi el "azul pitufo" es el que más me gusta de todos!
Son una preciosidad, los Doxa tienen algo que enamoran y al contrario de lo que la gente piensa o dice, por lo menos no inflan el precio de la Sellitas en pvp para luego venderlo al 40% de su precio por webs varias y que uno se gaste su dinero para que venga tu cuñado y lo compre más barato. A mí esa política y la Sinn por ejemplo me gusta. El reloj me encanta aunque en sí mismo catálogo los hay que me gustan mucho más y esa diferencia de precio aunque justificada por los materiales no hacen que me decantase por él.En 2021, más de 50 años después de su lanzamiento y por primera vez, la caja del legendario Doxa SUB 300 estará disponible en carbono forjado. Lo mejor, que no será una serie limitada. Muy liviano en comparación con el acero, el carbono forjado alterna tonos de gris carbón y negro, un efecto que fluctúa con la intensidad de la luz gracias al peculiar tramado del carbono. Sumergible a 300 metros, el fondo o trasera es de titanio y el cristal de zafiro y en forma de vaso.
Ver el archivos adjunto 1175481
Esa caja de carbono (42,5mm de diámetro y 13,40 de alto) alberga una jaula también de titanio para proteger el calibre. Un calibre del que Doxa no dice el nombre limitándose a decir que es "suizo, automático y certificado por el COSC. 38 horas de reserva de marcha y una frecuencia de 4 herzios (28800 a/h). Todo apunta a que sea un Sellita SW200, pero no me parce de recibo ocultar esa información en un reloj por el que te van a pedir casi 4.000 € Concretamente 3.750 €
Correa de caucho con cierre desplegable de acero con tratamiento PVD (igual que la corona roscada). Ajuste para traje de buceo. Todas ellas en color a juego con las esferas:
Naranja Professional
Plata Searambler
Negro Sharkhunter
Azul Navy Caribbean
Amarillo Divingstar
Turquesa Aquamarine
Ver el archivos adjunto 1175480
Llevo tiempo mirando este con armis...es una pasada la verdadCreo que a mi también Jajajajaja quien sabe por que seraVer el archivos adjunto 1175746
Comparto totalmente tu forma de ser. Me refiero a que un usuario de una marca cara debe ser exigente y crítico con ella porque su buena cantidad de dinero le ha costado.Doxa no vale lo que cuesta (como cualquier otra marca de nombre). Los calibres son los que son, el zafiro se raya con más facilidad que en otras marcas, el bisel se despinta, tienen modelos horribles y están vulgarizándo los clásicos. Y sin embargo, un dial Doxa naranja y sus cambios con la luz es una de las mejores experiencias de la afición a los relojes. Sin olvidarnos de su carácter pionero con las válvulas de helio, Cousteau y esas cosas. Un año entero buscando para conseguir uno con papeles y en buen estado sin pasar por comprarlo en la web oficial y sus precios inflados.
Ese negro carbono le sienta de maravilla a los diales de colores. Pero no lo compraría, porque, precio aparte, parece que puede romperse, y además supongo que no pesa, como el titanio, y es algo que no me gusta. Antes iría a por un Searambler plateado con el acero de toda la vida.
En fin, que con todos los peros que se puedan poner a la marca, éste no va a salir nunca de la colección:
Ver el archivos adjunto 1175701
Por cierto, ese modelo 1500 es parte de una edición limitada del mismo número de ejemplares, y esa exclusividad está absolutamente descafeinada, porque en la web lo venden ahora identico y en varios colores y formatos más.
La crítica debería ser imprescindible en todos los órdenes de la vida, y efectivamente, un reloj es un bien de consumo por el que estamos pagando un precio que nos da derecho a exigir, por encima de lo que nos guste la marca, que no nos va a llamar para darnos parte de sus beneficios anuales cuando hagan balance a cambio de nuestra admiración. Algo que también creo que debe hacerse extensivo a otras facetas, como la política y la afición deportiva, porque un partido al que se vota está para apoyar tus intereses y no para defenderlo a muerte ante sus incongruencias, y un club para disfrutar de su juego, no para pintarte sus colores en la cara.Comparto totalmente tu forma de ser. Me refiero a que un usuario de una marca cara debe ser exigente y crítico con ella porque su buena cantidad de dinero le ha costado.
No podemos pasar por alto defectos imperdonables en ese rango de precios, o actitudes inaceptables de la marca. Yo actúo igual sea con la marca que sea, y considero que así debe ser, pero esto no lo aceptan todos los foreros por igual, porque según que marca criticas te salen sus "fanboys" o "tifosis" directos a la yugular tachándote de "hatter" y otras lindezas por el estilo; en una palabra, como si les hubieras insultado o escupido en la cara.
Un abrazote Gus..... tiempo sin leerte.Me gustan todos 🤦♂️
Otro muy grande para ti. Y que pases muy buen finde !!!Un abrazote Gus..... tiempo sin leerte.
🙂
Me gusta mucho el azul.En 2021, más de 50 años después de su lanzamiento y por primera vez, la caja del legendario Doxa SUB 300 estará disponible en carbono forjado. Lo mejor, que no será una serie limitada. Muy liviano en comparación con el acero, el carbono forjado alterna tonos de gris carbón y negro, un efecto que fluctúa con la intensidad de la luz gracias al peculiar tramado del carbono. Sumergible a 300 metros, el fondo o trasera es de titanio y el cristal de zafiro y en forma de vaso.
Esa caja de carbono (42,5mm de diámetro y 13,40 de alto) alberga una jaula también de titanio para proteger el calibre. Un calibre del que Doxa no dice el nombre limitándose a decir que es "suizo, automático y certificado por el COSC. 38 horas de reserva de marcha y una frecuencia de 4 herzios (28800 a/h). Todo apunta a que sea un Sellita SW200, pero no me parce de recibo ocultar esa información en un reloj por el que te van a pedir casi 4.000 € Concretamente 3.750 €
Correa de caucho con cierre desplegable de acero con tratamiento PVD (igual que la corona roscada). Ajuste para traje de buceo. Todas ellas en color a juego con las esferas:
Naranja Professional
Plata Searambler
Negro Sharkhunter
Azul Navy Caribbean
Amarillo Divingstar
Turquesa Aquamarine
Me encanta DOXA, me encanta esta nueva familia, pero me horroriza el precio... me iría a por uno de acero.En 2021, más de 50 años después de su lanzamiento y por primera vez, la caja del legendario Doxa SUB 300 estará disponible en carbono forjado. Lo mejor, que no será una serie limitada. Muy liviano en comparación con el acero, el carbono forjado alterna tonos de gris carbón y negro, un efecto que fluctúa con la intensidad de la luz gracias al peculiar tramado del carbono. Sumergible a 300 metros, el fondo o trasera es de titanio y el cristal de zafiro y en forma de vaso.
Naranja Professional
Plata Searambler
Negro Sharkhunter
Azul Navy Caribbean
Amarillo Divingstar
Turquesa Aquamarine
Menudo gol les ha metido Rick por la escuadra a los Jenny, una versión del raro Doxa Army lanzado cuando la compañía pertenecía a Synchrom y del que él mismo planeó una edición limitada en Doxa y la familia Jenny no le dejó, ahora que Synchrom es de su propiedad ha tenido el acierto de reeditarlo con un éxito apabullante, 500 piezas entre acero y PVD, el primero ha durado a la venta 24 horas y algo más el negro, y estos anuncian estos 300 en carbono como cortina de humo, ya lo tenían en catálogo en un solo color.No me gustan demasiado las cajas de carbono (si las de ceramica) y pagar €3800 con un sellita común inside con menos de +/- 40hs RM me parece muuy caro. A ese precio hay muchas opciones mejores. Grax x mo
Solo por aclarar la primera caja de carbono de Doxa fue el Aqualung que el compañero Peculiar ha puesto foto y fue en 2019-20 si mal no recuerdo.
Por otro lado ya lo he comentado varías veces , desde la salida de Doxa de Rick Marei , y volver los propietarios de la marca ( la familia Jenny) a dirigirla ,solo se han dedicado a sacar el mismo modelo con diferentes colores y fabricarlos como churros, así como vender cauchos a precios totalmente desorbitados
Creo que están devaluando la marca a pasos agigantados , y me gustaría saber que opinan de este último lanzamiento los compradores de la edición limitada a 300 unidades del primer Doxa con caja de carbono que pagaron exactamente 1000 euros más , eso si el suyo si lleva Calibre Eta ( al menos eso especifican en su página ) y que por cierto todavía no han vendido todos...
Eso si, el turquesa me gusta mucho , todo hay que decirlo.
Me gusta mucho , el esfera negra y otro modelo que no sale que es negro índices amarillos que cuesta un poco más ,En 2021, más de 50 años después de su lanzamiento y por primera vez, la caja del legendario Doxa SUB 300 estará disponible en carbono forjado. Lo mejor, que no será una serie limitada. Muy liviano en comparación con el acero, el carbono forjado alterna tonos de gris carbón y negro, un efecto que fluctúa con la intensidad de la luz gracias al peculiar tramado del carbono. Sumergible a 300 metros, el fondo o trasera es de titanio y el cristal de zafiro y en forma de vaso.
Naranja Professional
Plata Searambler
Negro Sharkhunter
Azul Navy Caribbean
Amarillo Divingstar
Turquesa Aquamarine