• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa & mido

  • #51
¡¡Menuda goleada del Mido!! Yo en esta ocasión voy a contracorriente, y me pillaría el Doxa, que por cierto lo tienes en 5 o 6 colores distintos (recientemente han sacado una versión "polar").
 
  • #52
El Mido . Es más reloj
 
  • #53
Buenas tardes a todos, la cuestión es que me he fijado en estos dos Diver, creo parecidos, para mi próxima compra. El doxa 200 con sus 42mm y reserva de marcha de 38h o el mido ocean tribute 40,5mm y 80h de reserva. Ambos con zafiro y armis de caludad ( aunque el mido incorpora también una correa de cuero). El precio muy muy similar, rondando los 1000e. Que os parecen? Cuál creéis mejor comprar?.
Muchas gracias por vuestros consejos
Mi consejo es el Doxa, espectacular en vivo
 
Atrás
Arriba Pie