Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesús Jesús vendito como esta esto ni mientes el sol jajajajaY menos mal que no es solar...
Doxa siempre estuvo ligado y pegado y aun lo está, al mar, conozco muchas ediciones antiguas mejor dicho... Reconocimientos a la labor de... Buzos de la real fuerzas especiales de Australia. Y cosas asi. No creo que Doxa haya hecho o permitido uns tirada de X relojes para tal fin pero como dije, solo los mismos de Doxa podrán afirmar o negarlo
Mi voto es que Doxa ni se imagina esto
De todos modos es un hilo para indagar en la veracidad de esta edición mas alla que sea de política, tambien podría haber sido cultural. Y mi voto seguiría siendo que no
Doxa es uns firma con mucha historia relacionada a otro tipo de cosas. Y mas en ese entonces. Donde su problema económico era J. C. (finsnciar sus expediciones) y la dura competencia de Rolex quien curiosamente tenia el sub. Con un precio por debajo que doxa
En fin... Doxa es del mar y nada mas( para mi).
![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Coño! Este es Pacote!
Acaban de abrir un hilo en off topic con monedas de Alfonso XIII, un gran fascista, en el que se habla de romanos y cartagineses, pueblos, como todos sabemos también muy invasores y fachas.Que te molesto .. Lo de maricon... ???
O es que eres neofalangista... ???
O fueron ambas cosas... ???
Porque lo que opino del reloj... La doy... Educadamente... Sin decir que es un cacho hierro... Sin ningun tipo de certificado...
Donde ves la superioridad moral... ???
En considerar triste y oscura esa parte de la historia del pais... ???
En rememorar fusilamientos...???
O en valorar todo el conjunto... El hierro y la carga historica que le adjudica el creador del hilo....
Un saludo...![]()
Que te molesto .. Lo de maricon... ???
Porque lo que opino del reloj... La doy... Educadamente... Sin decir que es un cacho hierro... Sin ningun tipo de certificado...
O en valorar todo el conjunto... El hierro y la carga historica que le adjudica el creador del hilo....
Un saludo...![]()
Jajajajaja... Si a ver si sacas tu reloj de arena....... Y comentamos...
![]()
Buenas tardes, he tenido este reloj en venta en WALLAPOP durante meses ... y me escriben un privado y me dicen esto:
Dicen que el doctor Luis Teigell, médico del caudillo y un deportista de montaña y mar y convencido falangista, mando hacer 100 relojes suizos Doxa para varios militares de Ferrol, Puerto Real y Jaca.
Puede que el suyo sea uno de ellos
Puede que lo que tengas valga mucho más de lo que pides.
Esa información creo recordar que la ley en un libro que se llamaba Entre el Frente y la Retaguardia...
Y sobre Luis Teigell e leído bastante, le gustaba el submarinismo y el señor José María Aristrain era uno de los que financiaba parte de ese merchandising falangista como relojes insignias especiales etcéterasss
Y para colmo pregunto esta información a otro conocido y me suelta esta información....
El reloj junto con otro que me enseño el anterior propietario (que también estaba hecho con algo parecido ponía ESPAÑA en los números y el símbolo de la falange) era de un biólogo marino
Según me conto era biólogo de la marina y había estado buceando con el mismísimo COUSTEAU
Le pregunté si tenía foto de su abuelo junto con Cousteau....(imagínate la tralla de los dos con el Doxa entonces valdría una millonada) pero me dijo que no
Que no tenía fotos pero si había buceado con el
Imagino que después de la experiencia compraría el Doxa ya que Cousteau llevaba este y el Omega proplof
Me gustaría mucho que me aportarais alguna información sobre este Doxa...
Muchas gracias de antemano
No sé si ha salido pero en un hilo en WUS sale tu reloj, creo que con los mismos números. El hilo de de julio del año pasado.
Si pones en Google "Doxa Sub 300T Franco" sale el hilo. No pongo el enlace porque no sé si se puede.
Si esta repetido, perdón.
Sigo sin querer ofender a nadie... Pero por tu reaccion.. Parece que los tuyos estaban a cinco metros del paredon...
Un familiar mío también estaba en una fosa comunVaya. No había leído esto.
Fíjate si tu don de la adivinación es realmente de imbécil que tengo un abuelo fusilado el 24-8-1937 y enterrado en una fosa común en Gijón al lado de un monumento a las víctimas de Franco y otro que fue licenciado al ser herido en el frente de Pola de Laviana, obviamente luchando con las tropas republicanas.
Una abuela viuda exiliada a Francia con tres hijos, uno de ellos mi padre.
En Cataluña antes de cruzar la frontera uno de ellos murió con 4 años víctima de una infección de garganta
Así que cuando alguien piense que eres imbécil no pienses que es por discrepar de ti, es porque lo eres.
Y si el tema iba sobre pedigree familiar antifascista pues mira por donde sigues cagándola.
Suerte con tu próxima deducción. Procura hacerla en el ámbito familiar que sabrán disculparte.
Aprovecho para pedir perdón al creador del hilo por este penoso rifirrafe pero es que ya es lo que me faltaba.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Lo siento mucho Juan, andamos parecidos en el tema... No te hagas mala sangreVaya. No había leído esto.
Fíjate si tu don de la adivinación es realmente de imbécil que tengo un abuelo fusilado el 24-8-1937 y enterrado en una fosa común en Gijón al lado de un monumento a las víctimas de Franco y otro que fue licenciado al ser herido en el frente de Pola de Laviana, obviamente luchando con las tropas republicanas.
Una abuela viuda exiliada a Francia con tres hijos, uno de ellos mi padre.
En Cataluña antes de cruzar la frontera uno de ellos murió con 4 años víctima de una infección de garganta
Así que cuando alguien piense que eres imbécil no pienses que es por discrepar de ti, es porque lo eres.
Y si el tema iba sobre pedigree familiar antifascista pues mira por donde sigues cagándola.
Suerte con tu próxima deducción. Procura hacerla en el ámbito familiar que sabrán disculparte.
Aprovecho para pedir perdón al creador del hilo por este penoso rifirrafe pero es que ya es lo que me faltaba.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Que te molesto .. Lo de maricon... ???
Porque lo que opino del reloj... La doy... Y no pretendo ofender a nadie... Por lo que digo lo que digo... Sin decir que es un cacho hierro... Sin ningun tipo de certificado... De autenticacion..
Un saludo...
P.D.
Sigo sin querer ofender a nadie... Pero por tu reaccion.. Parece que los tuyos estaban a cinco metros del paredon...
En los mios habia en los dos lados...
Quizas sera por eso... Que notas cierta superioridad moral...
Mis disculpas...
Me parece estupendo que discrepes.Discrepo totalmente. Igual que hay relojes de la época nazi o comunista y nadie comenta nada, me parece lícito abrir un hilo como este. Yo no he visto nada de política en él, eso va en la sensibilidad de cada uno y las ganas de reaccionar a algo que no tiene nada que ver con la política.
Además, el título del hilo es tan explícito, que quien entra en él ya está advertido de que va el tema. Tan sencillo como no entrar y te ahorras el disgusto.
Por último, tu silogismo es totalmente erróneo: si no quieres que se hable de política, no abras este tipo de hilos... incorrecto!! Este hilo no habla de política y por ello cumple las normas, si no hace horas que estaría cerrado.