bullhead
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he tenido este reloj en venta en WALLAPOP durante meses ... y me escriben un privado y me dicen esto:
Dicen que el doctor Luis Teigell, médico del caudillo y un deportista de montaña y mar y convencido falangista, mando hacer 100 relojes suizos Doxa para varios militares de Ferrol, Puerto Real y Jaca.
Puede que el suyo sea uno de ellos
Puede que lo que tengas valga mucho más de lo que pides.
Esa información creo recordar que la ley en un libro que se llamaba Entre el Frente y la Retaguardia...
Y sobre Luis Teigell e leído bastante, le gustaba el submarinismo y el señor José María Aristrain era uno de los que financiaba parte de ese merchandising falangista como relojes insignias especiales etcéterasss
Y para colmo pregunto esta información a otro conocido y me suelta esta información....
El reloj junto con otro que me enseño el anterior propietario (que también estaba hecho con algo parecido ponía ESPAÑA en los números y el símbolo de la falange) era de un biólogo marino
Según me conto era biólogo de la marina y había estado buceando con el mismísimo COUSTEAU
Le pregunté si tenía foto de su abuelo junto con Cousteau....(imagínate la tralla de los dos con el Doxa entonces valdría una millonada) pero me dijo que no
Que no tenía fotos pero si había buceado con el
Imagino que después de la experiencia compraría el Doxa ya que Cousteau llevaba este y el Omega proplof
Me gustaría mucho que me aportarais alguna información sobre este Doxa...
Muchas gracias de antemano