Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja que buenoComo al final Doxa reconozca que si hizo esos relojes veo a más de un forero achatarrando el suyo y maldiciendo la marca jajaja
Es un poco dificil mantenerse ajeno a lo politico cuando quien inicia el hilo muestra un reloj con una temática política y ofensiva para muchos. Si queremos mantenernos ajenos a lo politico lo mejor es no abrir hilos de este tipo.
Es un poco dificil mantenerse ajeno a lo politico cuando quien inicia el hilo muestra un reloj con una temática política y ofensiva para muchos. Si queremos mantenernos ajenos a lo politico lo mejor es no abrir hilos de este tipo.
No compres. Adopta.
Si queremos mantenernos ajenos a lo politico lo mejor es no abrir hilos de este tipo.
En 2018 hay un hilo en otro foro que hace referencia al reloj del que hablas.
![]()
A mi el reloj me parece muy bonito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confieso que me rechinó un poco (y me parece que a otros también) el término "caudillo" con el que se refiere al OP a un dictador, pero intento no ver ningún tipo de apología. Porque como dicen otros compañeros, tampoco se podrían abrir hilos sobre relojes nazis, soviéticos, chinos, etc. El siguiente paso es no poder abrir hilos sobre el f-91 porque lo llevaba Bin Laden.
Un saludo y buen rollito.
La palabra caudillo aparece en el mensaje que cita, y que recibió en respuesta a su anuncio.
Estoy de acuerdo contigo, para mi es un añadido, además muy chapucero porque hay flechas mas grandes, unas con mas color , otras con menos color , unas mas altas que otras, encima esta todo bastante borroso , lo veo cutre.No sé, pero parece que la impresión del logo de la falange fuera un añadido al dial. Se ve un poco forzado/ cutre. Ni idea de la historia esa.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El señor que lleva 40 años muerto no tiene nada que ver, la Falange Española la fundó José Antonio Primo de Rivera.Nunca he visto a un pueblo tan acomplejado y perdido como el de España. Señores por favor que ese hombre lleva más de 40 años muerto. En cuanto al reloj, entiendo que aunque no fuera un apaño directamente del fabricante lo que le daría valor histórico también sería el hecho de que lo hubieran usado miembros del gobierno de esa época, no? Es decir que aunque no viniera así de fábrica sería igualmente interesante pienso yo...