Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
preciosos relojes y fotosBuenas noches,
Pues es solo una secuencia de un reencuentro, de dos viejos amigos y compañeros de fatigas...
Que buen día hemos pasado -trabajando- y rememorando otros años en el que las cosas era, no se, más fáciles, menos complicadas? Dejémoslo en distintas...
El caso es que podemos hacer un cierto paralelismo con nuestro mundo relojero, y aquí unas imágenes de este día.
Así estaba la tarde a la hora de comer, barruntaba tormenta.
Ver el archivos adjunto 1016452
en la mesa, el reencuentro!
Ver el archivos adjunto 1016721
Ver el archivos adjunto 1016535
Este precioso tudor Montecarlo de los ‘70 y mi ya conocido por aquí SD triple six.
Ver el archivos adjunto 1016593
El tiempo, empeoraba por momentos...
Ver el archivos adjunto 1016597
pero llegaría el atardecer y el cielo se abriría.
Ver el archivos adjunto 1016610
Ver el archivos adjunto 1016736
Ver el archivos adjunto 1016626
Ver el archivos adjunto 1017580
Ver el archivos adjunto 1016663
y así se fue acabando un día que esperemos haya resultado productivo en lo profesional, pero que en lo personal ha sido fantástico volver a compartir.
un abrazo emeeme!
Que romanticón estás 😌preciosos relojes y fotos
me encantan esos dias
por supuesto!Brutales, los relojes y las fotos. Una para salva pantallas si autorizas![]()
Fantásticos relojes y fantásticas fotografías!Buenas noches,
Pues es solo una secuencia de un reencuentro, de dos viejos amigos y compañeros de fatigas...
Que buen día hemos pasado -trabajando- y rememorando otros años en el que las cosas era, no se, más fáciles, menos complicadas? Dejémoslo en distintas...
El caso es que podemos hacer un cierto paralelismo con nuestro mundo relojero, y aquí unas imágenes de este día.
Así estaba la tarde a la hora de comer, barruntaba tormenta.
Ver el archivos adjunto 1016452
en la mesa, el reencuentro!
Ver el archivos adjunto 1016721
Ver el archivos adjunto 1016535
Este precioso tudor Montecarlo de los ‘70 y mi ya conocido por aquí SD triple six.
Ver el archivos adjunto 1016593
El tiempo, empeoraba por momentos...
Ver el archivos adjunto 1016597
pero llegaría el atardecer y el cielo se abriría.
Ver el archivos adjunto 1016610
Ver el archivos adjunto 1016736
Ver el archivos adjunto 1016626
Ver el archivos adjunto 1017580
Ver el archivos adjunto 1016663
y así se fue acabando un día que esperemos haya resultado productivo en lo profesional, pero que en lo personal ha sido fantástico volver a compartir.
un abrazo emeeme!
no generalices...Lo que no me queda muy claro es si los viejetes somos nosotros o los relojes....
Imagino que ambos