• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos viejetes se reencuentran...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectaculares fotografías para dos relojes preciosos. Gracias 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: jero
Precioso hilo, gracias por compartir y menudas piezas!

Buenas noches,
Pues es solo una secuencia de un reencuentro, de dos viejos amigos y compañeros de fatigas...

Que buen día hemos pasado -trabajando- y rememorando otros años en el que las cosas era, no se, más fáciles, menos complicadas? Dejémoslo en distintas...

El caso es que podemos hacer un cierto paralelismo con nuestro mundo relojero, y aquí unas imágenes de este día.

Así estaba la tarde a la hora de comer, barruntaba tormenta.
Ver el archivos adjunto 1016452

en la mesa, el reencuentro!
Ver el archivos adjunto 1016721
Ver el archivos adjunto 1016535
Este precioso tudor Montecarlo de los ‘70 y mi ya conocido por aquí SD triple six.

Ver el archivos adjunto 1016593

El tiempo, empeoraba por momentos...
Ver el archivos adjunto 1016597

pero llegaría el atardecer y el cielo se abriría.
Ver el archivos adjunto 1016610

Ver el archivos adjunto 1016736
Ver el archivos adjunto 1016626

Ver el archivos adjunto 1017580
Ver el archivos adjunto 1016663

y así se fue acabando un día que esperemos haya resultado productivo en lo profesional, pero que en lo personal ha sido fantástico volver a compartir.

un abrazo emeeme!
preciosos relojes y fotos
me encantan esos dias

• Me gusta
Dos relojes muy bonitos, unas fotos preciosas.

• Me gusta
Espectaculares, los dos. Y las fotos son de las que si hacen justicia.

• Me gusta
Enhorabuena por esos magníficos relojes y por las bonitas fotos, los vintage de ambas marcas son espectaculares y los modelos aquí representados, ocupan un lugar destacado; gracias por el hilo

Preciosas fotos y mejores piezas. Felicidades y enhorabuena.

Brutales, los relojes y las fotos. Una para salva pantallas si autorizas:ok:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bonito

Buenas noches,
Pues es solo una secuencia de un reencuentro, de dos viejos amigos y compañeros de fatigas...

Que buen día hemos pasado -trabajando- y rememorando otros años en el que las cosas era, no se, más fáciles, menos complicadas? Dejémoslo en distintas...

El caso es que podemos hacer un cierto paralelismo con nuestro mundo relojero, y aquí unas imágenes de este día.

Así estaba la tarde a la hora de comer, barruntaba tormenta.
Ver el archivos adjunto 1016452

en la mesa, el reencuentro!
Ver el archivos adjunto 1016721
Ver el archivos adjunto 1016535
Este precioso tudor Montecarlo de los ‘70 y mi ya conocido por aquí SD triple six.

Ver el archivos adjunto 1016593

El tiempo, empeoraba por momentos...
Ver el archivos adjunto 1016597

pero llegaría el atardecer y el cielo se abriría.
Ver el archivos adjunto 1016610

Ver el archivos adjunto 1016736
Ver el archivos adjunto 1016626

Ver el archivos adjunto 1017580
Ver el archivos adjunto 1016663

y así se fue acabando un día que esperemos haya resultado productivo en lo profesional, pero que en lo personal ha sido fantástico volver a compartir.

un abrazo emeeme!
Fantásticos relojes y fantásticas fotografías!

Tremendos relojazos y estupendas fotos!! 👏🏼👏🏼

Gracias!!

Si Pixar los animara y diera vida en una peli, se podría llamar "Dos relojes y un destino"... ;-)
Muy chulas las fotos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Preciosos relojes, preciosas fotos y estupenda presentación del hilo.

Enhorabuena por todo.

Lo que no me queda muy claro es si los viejetes somos nosotros o los relojes....:laughing1:
Imagino que ambos

Menuda reunión!! He disfrutado (casi) como si estuviera allí. Las fotos cuentan mucho, muy bonitas, los relojes una pasada. La lupa me encanta para mi SM jeje.
Gracias por compartir.

Que maravilla de relojes y de fotos, parecen postales :clap:

Disfrútalos, un saludo

Atrás
Arriba Pie