• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos viejetes se reencuentran...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos relojes salen muy bonitos en las fotos! Gracias por compartirlo!

Que decir ya, si está todo dicho! Preciosos, preciosas, gracias por alegrarnos la vista de ésta manera, compañero!

El Tudor es precioso.❤️

Relojazos y fotazas...:clap:

Joyas, gracias por las fotos!

Pues a esos dos yayos se les ve muy en forma! :ok:

Ese Tudor icónico está en un estado envidiable... 😍🤟🏼

Gracias!

Vaya dos piezas y vaya fotos les habeis hecho!!!!!
Gracias por mostrarnos esas bellezas

Precioso hilo. Dos grandes relojes en un paraje espectacular.
Si no es indiscreción, ¿dónde es?

Que bonitas fotos, gracias por mostrarlo.

Que preciosidad de imágenes, es increíble la calidad de las mismas mi mas sincera enhorabuena compañero!

Que buenos son los reencuentros! :clap:

• Me gusta
Reacciones: jero
Relojazos y fotones. Gracias

• Me gusta
:drool::drool::drool: PIEZONES!

Fotos para enmarcar sin lugar a dudas.
El sitio, además, una pasada

• Me gusta
Me ha encantado ese paralelismo que haces. Las fotos, guapísimas, y el lugar, uno de esos rincones mágicos, Cabo de Gata ?
Bonito hilo, gracias.

• Me gusta
Me ha encantado ese paralelismo que haces. Las fotos, guapísimas, y el lugar, uno de esos rincones mágicos, Cabo de Gata ?
Bonito hilo, gracias.
Muchas gracias! Sí, hay un paralelismo marcado... 😂 y es en el Parque de Cabo de Gata

• Me gusta
Reacciones: argus
Espectaculares fotos y relojes, yo no tengo ni buenos relojes ni capacidad de hacer esas fotazas jajaja, otras cosas tendré!! Enhorabuena :)

¡Qué maravilla de todo! De relojes, de lugar, de luz, de fotos... Sin menoscabo del bello SD, ese Montecarlo es una delicia, y para nada aparenta la edad que tiene :worshippy: Creo que es la primera vez que hasta la lupa me parece favorecedora 🥰

Muchísimas gracias por compartir, Jero. Ha sido de lo más placentero y relajante ir recorriendo el hilo :friends:

• Me gusta
Reacciones: jero y emeeme
Menudas fotos y menudos relojes.... madre mía!

Gracias por mostrarlos!

¡Qué maravilla de todo! De relojes, de lugar, de luz, de fotos... Sin menoscabo del bello SD, ese Montecarlo es una delicia, y para nada aparenta la edad que tiene :worshippy: Creo que es la primera vez que hasta la lupa me parece favorecedora 🥰

Muchísimas gracias por compartir, Jero. Ha sido de lo más placentero y relajante ir recorriendo el hilo :friends:
Madre mía AbderramanII, muchas gracias por tus palabras!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso post y que decir de las fotos ❤️ Y como dicen algunos compañeros ese Tudor es para quitarse el sombrero. Espero que pese a todo hayáis podido disfrutar del dia.

Oh yeah!!!
Se caga la perra!!!

uff vaya fotos y vaya piezas.. Muchas gracias por compartir.!

Atrás
Arriba Pie