• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos o tres tornillitos azules.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Año y medio atrás alguien colgó esta foto en el foro (no recuerdo quien) pero la guardé y hoy limpiando un poco el disco duro la he visto y he decidido ponerla otra vez, que pedazo de maquina.

lostimage.jpg


Saludos.
 
impresionante

sin palabras, gracias
 
Hola carnitron, muchas gracias, me acabas de alegrar la noche.
Estaba deprimiendome leyendo la escalada belica motivada por PET y veo esa autentica delicia de movimiento y me hace olvidarme de todo, absolutamente de todo y soñar ,, soñar...(¿Sueñan lo androides con ovejas electricas? Philip k.Dick, autentico titulo de la peli Blade Runner, obra maestra verdad??)
Oh a Kubrik y su HAL 9000 diciendo "soñare ??", -Todo organismo con conciencia sueña HAL".
Sin duda alguna esa maquina sueña , pero con que sueña??
Con personas que sepan apreciarlo, solo a el despreciando a todo lo demas...o amando a todos sus semejantes de raza...
Apreciado Carnitron que tal los F15, los cuidas bien....el HUD da problemas o se porta, ...sistemas redundantes que dan guerra...??
Mira esa maravilla , ves la rueda de pilares del crono y el regulador por cuello de cisne(que no es pato, eso es lo del menu chino ), ves la soneria que lo recorre, repeticion de minutos...Dios mio que reloj!!!!!!! Por el amor de Dios que pasada. Eso existe?? Cuanto vale eso?? Mas que un PP que hace poco ha salido a la palestra??
Ese reloj es un sueño de una noche de Invierno muy fria y llena de tensiones absurdas. No deberiamos disentir por amar precisamente aquello que nos puede hacer vibrar , llorar con solo contemplarlo, deberiamos estar por encima de esas mezquindades. Amamos el arte por el arte, y eso es al fin y al cabo la relojeria mecanica hoy en dia, puro arte. La hora la da el puñetero movil.
Un fortisimo abrazo amigos mios, nunca abandoneis el camino que siempre habeis seguido, sobre todo tu mi apreciado Enric, que se que comprendes de una manera terriblemente intensa el mundo de la relojeria, mucho mas que lo que yo haya soñado jamas.
Morir, dormir, ...dormir ?? Tal vez soñar con relojessssssssssssssss......
 
Como dice Santi en referencia a la peli de Kubrick: ¡¡¡HAL!!! :D
 
La verdad es que es una pasada de foto, yo la he puesto alguna vez, pero creo que el primero fue Urhen.

Yo de mayor quiero uno de esos :huh:


Saludos.
 
54 rubies?

Esto tiene toa la pinta de ser un protopito de esos estilo "meverásperonomecatarásentuvia".

Es muy bonito, cool que dirian los hijos de la gran bretaña, pero ... ¿esto se vé de normal o hay que llevar el reloj al reves (o desmontado) para apreciarlo?

No se, señores, pero a mi me parece que la oportunidad de esta foto, y los debates actuales se salen de madre (de poca madre que dicen al otro lado del charco).

Al final, si no cumple el propósito para el que fué creado, ¿de que sirve?
 
villarjm dijo:
54 rubies?

Esto tiene toa la pinta de ser un protopito de esos estilo "meverásperonomecatarásentuvia".

Es muy bonito, cool que dirian los hijos de la gran bretaña, pero ... ¿esto se vé de normal o hay que llevar el reloj al reves (o desmontado) para apreciarlo?

No se, señores, pero a mi me parece que la oportunidad de esta foto, y los debates actuales se salen de madre (de poca madre que dicen al otro lado del charco).

Al final, si no cumple el propósito para el que fué creado, ¿de que sirve?

Pues nada de prototipo por delante es un panodate con un calibre 60, bueno eso creo que me corrigan los mas entendidos, pero es una pasada de reloj, a mi me encanta.


SAludos.
 
Un calibre sobervio!!!! que pena no tener pelasss....
 
Parece que esta foto la puso Uhren. No recuerdo bien
 
  • #10
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssssss.
 
  • #11
Pude ser yo, y es que durante muuucho tiempo, y cuando disfrutaba de mi "estupendo PC" (ahora tengo un Mac -que por cierto, debe ser el equivalente a una manufactura ;-)-), era mi fondo de escritorio. Si no recuerdo mal, en mi primera aparición a este foro, fue con la foto que me presenté.... que tiempos :D.
 
  • #12
Esta era por detrás y por delante es este:

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues me gusta por delante y por detras, pero o suena muy Freudiano o empieza a sonar un pelin XXXX esto de por delante y por detras..;-) ;-) ;-)
Un abrazo.
 
  • #14
Ante todo "ORDEN", habeis empezado mal, osea por detrás, yo lo he enmendado.

Saludos
 
  • #15
Creo que no me equivoco, cuando se colgo el 1 de septiembre de 2005 rezaba así, desnudo delantero (al frrontal) y desnudo integral (a la trasera).

Saludos
 
  • #16
Carnitron, qué haces?

Ten cuidado, no vaya a ser que por exhibir esa pieza te tachen de lo que no eres. Yo tardaré en tenerla al menos 2 años más, pero no me avergüenza defender relojes así, ni relojes Cauny antiguos ni otros muchos caros y baratos.
Realmente cuando ves piezas de esa guisa te das cuenta de que la relojería es maravillosa, incluso aunque como dice Paso, no vayan como un cuarzo, o quizá por eso me gustan tanto.
 
  • #17
ufff!, es pa meterlo en una caja de metraquilato y llevarlo expuesto.
 
  • #18
Hola Pet,

Pues no creo que me tachen de nada, solo he puesto una foto, no le he dado ninguna opinión a nadie sobre los relojes que deberían de comprar o de si son o no exigentes.

De todas maneras gracias por el aviso, tengo mis contramedidas activas y como buen electrónico "siempre estoy puesto a masa" de esta manera mando a tierra los comentarios que no me interesan... y a por el siguiente post.

Un saludo.
 
  • #19
Jammer active, Chaff, Flare.....
Un abrazo
 
  • #20
Pues te contaré algo qu eme asombró se una pieza así.

En Le Sentier, una vez que tienen preparadas y recortadas con la ayuda de ordenadores las agujas de acero, hay que pavonarlas.
Una mujer de mediana edad está sentada a la mesa en un taller, ante una pequeña llama con una altitud de flama muy concreta y un termómetro creo que de infrarrojos para medir la temperatura. Para pavonar cuatro agujas tarda 8 horas y deshecha más de 90 agujas que se malogran en el proceso, porque o bien la llama aumenta o se reduce involuntariamente o bien la tiene un segundo más de los necesario y se queda negra y debe tirarla.
Eso es exigencia, pero una exigencia que a nadie obliga.
 
  • #21
Somos azules!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie