• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas correas para el Moonswatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por mostrarlas.
Me gusta más de lo que lo hacían en las fotos iniciales.
¿Hay diferencia en cuanto a comodidad respecto a las correas de serie?, ¿son más flexibles?, ¿qué material es la parte externa de la correa?.

Gracias.
Para mí sí hay diferencia y es mucho más cómoda, se adapta mucho mejor ya que en la parte donde tiene que doblarse para pegar el velcro no lleva vecro, y al ser esa parte más fina y manejable se ajusta perfectamente. El material es una especie de caucho o goma imitando el textil en la parte superior. Muy acertado todo para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Pues ya he pedido una naranja para mi Júpiter y si veo que me gusta, que seguro que sí por lo que estáis contando, me haré también con la azul para el Neptuno. Me siguen encantando los moonswatch y los disfruto mucho.

Una cosa que me está pasando es que modelos que antes no me llamaban la atención ahora si montan estas correas me parecen más atractivos, como el Marte, por ejemplo, que con la correa anterior no me gustaba nada y ahora sin embargo, todo rojo me parece que puede caer de cara al verano. 😬

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues finalmente la compré, pero emo, cuando me llegó no estaba a la altura para el precio que valen. La devolución fué una pesadilla porque el método e instrucciones de devolución que indican en la página web no era válido ( o al menos en mi localidad).
Hasta 4 intentos, haciéndome imprimir 2 veces la etiqueta de devolución. Bastante mal la mensajería y la atención telefónica de Swatch, que acordábamos o indicaban un horario y luego llamaban cambiándolo e intentando recogerlo a otro diferente al acordado.
Finalmente, tras llevarse el paquete el mensajero, no tengo noticias del caso.
Lamentablemente no volveré a pedir nada si esta es la atención de la web, poco entendible para una compañía como esta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y AbderramanII
Pues finalmente la compré, pero emo, cuando me llegó no estaba a la altura para el precio que valen. La devolución fué una pesadilla porque el método e instrucciones de devolución que indican en la página web no era válido ( o al menos en mi localidad).
Hasta 4 intentos, haciéndome imprimir 2 veces la etiqueta de devolución. Bastante mal la mensajería y la atención telefónica de Swatch, que acordábamos o indicaban un horario y luego llamaban cambiándolo e intentando recogerlo a otro diferente al acordado.
Finalmente, tras llevarse el paquete el mensajero, no tengo noticias del caso.
Lamentablemente no volveré a pedir nada si esta es la atención de la web, poco entendible para una compañía como esta.
muchas gracias por el aporte, sirve de ayuda. saludos

• Me gusta
Reacciones: Seville
Están chulas pero les habría dejado el Omega gigante para seguirnos recordando que estamos llevando el Omega Speedmaster legítimo para pobres 😎

Atrás
Arriba Pie