Hola carnitron, muchas gracias, me acabas de alegrar la noche.
Estaba deprimiendome leyendo la escalada belica motivada por PET y veo esa autentica delicia de movimiento y me hace olvidarme de todo, absolutamente de todo y soñar ,, soñar...(¿Sueñan lo androides con ovejas electricas? Philip k.Dick, autentico titulo de la peli Blade Runner, obra maestra verdad??)
Oh a Kubrik y su HAL 9000 diciendo "soñare ??", -Todo organismo con conciencia sueña HAL".
Sin duda alguna esa maquina sueña , pero con que sueña??
Con personas que sepan apreciarlo, solo a el despreciando a todo lo demas...o amando a todos sus semejantes de raza...
Apreciado Carnitron que tal los F15, los cuidas bien....el HUD da problemas o se porta, ...sistemas redundantes que dan guerra...??
Mira esa maravilla , ves la rueda de pilares del crono y el regulador por cuello de cisne(que no es pato, eso es lo del menu chino ), ves la soneria que lo recorre, repeticion de minutos...Dios mio que reloj!!!!!!! Por el amor de Dios que pasada. Eso existe?? Cuanto vale eso?? Mas que un PP que hace poco ha salido a la palestra??
Ese reloj es un sueño de una noche de Invierno muy fria y llena de tensiones absurdas. No deberiamos disentir por amar precisamente aquello que nos puede hacer vibrar , llorar con solo contemplarlo, deberiamos estar por encima de esas mezquindades. Amamos el arte por el arte, y eso es al fin y al cabo la relojeria mecanica hoy en dia, puro arte. La hora la da el puñetero movil.
Un fortisimo abrazo amigos mios, nunca abandoneis el camino que siempre habeis seguido, sobre todo tu mi apreciado Enric, que se que comprendes de una manera terriblemente intensa el mundo de la relojeria, mucho mas que lo que yo haya soñado jamas.
Morir, dormir, ...dormir ?? Tal vez soñar con relojessssssssssssssss......