• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas correas para el Moonswatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Swatch se ha debido de dar cuenta, tras casi tres años ya de su primer lanzamiento, que los verdaderos forofos de la relojería hemos pasado del espantoso Velcro que venía con ellos de serie y se ha decidido a lanzar otra alternativa.
En la foto que he encontrado se intuye poco pero estaremos expectantes a ver qué sacan.

¿alguien sabe más sobre el tema?
IMG_7134.webp

Un saludo, equipo.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, zafir, Alfredo BRB y 7 más
Me da la sensación de que estas correas mantienen el sistema de cierre por Velcro :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo la he sustituido por una Hirsch de goma y piel y ahora lo llevo con sumo gusto

Me da la sensación de que estas correas mantienen el sistema de cierre por Velcro :hmm:
Parece que sí, esperemos que sea un poquito más blanda, porque las que vienen vaya tela...

No parece que mejoren la correa anterior. Y si la venden aparte, será cara.
Más que la correa, preferiría que mejorasen la caja cutre biocerámica sostenible.

• Me gusta
Deberían ser un poco más blandas, cuando menos.

• Me gusta
Estaré atento, a ver los precios.

• Me gusta
Pues mucho mas bonitas, la verdad. No conozco a NADIE que use las originales.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Maurofractal
Me quedo con estas por unos 6-8€ de Ali.

3D451672-A742-4DD9-9E52-5EA95DBBE0F9.webp
D6BC7CE3-45C3-4CC5-AC97-A0E478FDEFC8.webp
IMG_7300.webp
IMG_7382.webp

• Me gusta
Reacciones: efeo, Gadita, Rjmaa y 9 más
Yo las he visto ya montadas en los Moonswatch de la Boutique de Puerto Banús en Costa del Sol.
Creo que el precio hace subir al reloj como 40 o 50€ sobre el modelo con velcro.
Tienen un aspecto bonito, tipo Racing de efecto tipo suede o ante pero creo que hay opciones mejores de otros fabricantes para cambiar el look a los Moonswatch.
A ver si consigo hacer una foto porque buscando por internet no localizo imágenes...

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, David Bio, Maurofractal y 2 más
No me había enterado, gracias por avisar, Mauro :ok:

Yo las he visto ya montadas en los Moonswatch de la Boutique de Puerto Banús en Costa del Sol.
Creo que el precio hace subir al reloj como 40 o 50€ sobre el modelo con velcro.
Tienen un aspecto bonito, tipo Racing de efecto tipo suede o ante pero creo que hay opciones mejores de otros fabricantes para cambiar el look a los Moonswatch.
A ver si consigo hacer una foto porque buscando por internet no localizo imágenes...

Ah, pues sí tienes ocasión, fenomenal :ok: De la foto me había hecho idea de que era una especie de textil o cordura, pero te leo que es tipo suede y me da curiosidad :)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y wantedwatch
Parecen majas, pero habrá que verlas, de momento me quedo con la nato que le tengo puesta ;-)

• Me gusta
Yo la verdad que se la cambié casi enseguida. Le puse una de goma, y se hace mucho más comodo llevarlo.

• Me gusta
Yo se las he cambiado a todos, alguna muestra por aquí

IMG_4743.webp

IMG_4742.webp

IMG_4741.webp

• Me gusta
Reacciones: hyoga81, Rjmaa, AbderramanII y 1 persona más
Yo uso las originales! ☝️☝️

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Zuma, Fernan71 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Bolichongo, Ventura y 1 persona más
El precio que veo es 45€ ¿te meten 25€ por el envío? 😳

Por lo que dicen, es caucho; supongo que será cómodo, pero sin probarlo :nea:
Eso, 45€ 😅

Lo había visto en una web guiri y eran 70 dólares del país correspondiente.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, emeeme y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie