Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas fotos, como siempre. Y a mi que antes de ver tus fotos los PAM no me decían nada........
Saludos.
Ya he quedado con MDT en enviarle por DVD una recopilación de las que han quedado mejor, siempre en alta resolucion , bien en JPG o en RAW.Formidables fotografías. La segunda con la profundidad de planos me gusta más. Sería estupendo una presentación con todas las fotografías en un sólo enlace...lacote des montres no tendría nada que hacer a tu lado.
Felicidades.
Excelente idea. probare a ver que sale pero lo dificil es que en el espejo no salga la camara y Dios sabe que mas cosas..pero hay probarlo.Son excelentes, de catálogo. ¿Por qué no pruebas con un espejo o una superficie reflejante, de manera que se vea la trasera al mismo tiempo? Es un reto con ese Panerai, ya lo sé, pero...
Pienso probarlo, parece facil, pero tengo curiosidad por ver que ocurre con los brillos, sera muy interesante.GraciasHace poco un aficionado a la fotografía me explicó un truco: haciendo un cilindro con un cartón, con el radio adecuado para enmarcar el plano y altura suficiente para manejar la cámara, forrando su interior con un papel de aluminio arrugado, se evitan en un alto porcentaje los reflejos. Pendiente de prueba.
Un saludo.