• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando buscando dos relojes de bolsillo IWC

R

Rui M

Novat@
Sin verificar
Estimados Amigos,

Ando buscando dos relojes de bolsillo IWC
1) Cal Jones;
2) Cal Fish tail.

Un Cordial Saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Estimados Amigos,

Ando buscando dos relojes de bolsillo IWC
1) Cal Jones;
2) Cal Fish tail.

Un Cordial Saludo,
No se si este es el lugar adecuado para lanzar esta pregunta... quizás en el subforo de bolsillo.... Podrías ilustrarnos un poco sobre estos dos calibres o contarnos porque te apetece coleccionarlos? Por mi experiencia, te puedo comentar que el Jones no es tan "difícil" de encontrar como el Fish Tail, aunque ármate de paciencia... referente a este segundo, yo miraría en portales de subastas tipo Christies, Bonhams, Crott y eso si, que ya me imagino que sabrás... ármate con un buen presupuesto
 
Hola miquel99,

Muchas gracias,
Tienes razón, el Fish Tail es dificil de conseguir, en realidad estoy buscando tres, el Fish Tail, el Jones y el Seeland (de llave o cuerda manual).
Tengo unos cuantos IWC. Me parece interessante la história de esta fabrica y el diseño e implementación de sus modelos.
Un cordial saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Hola miquel99,

Muchas gracias,
Tienes razón, el Fish Tail es dificil de conseguir, en realidad estoy buscando tres, el Fish Tail, el Jones y el Seeland (de llave o cuerda manual).
Tengo unos cuantos IWC. Me parece interessante la história de esta fabrica y el diseño e implementación de sus modelos.
Un cordial saludo,
Del "Seeland" que tiene este nombre cuando éste tomó el control de la compañía, si que he visto alguno, principalmente en USA. Lo dicho, abre un hilo en el de bolsillo y enséñanos tus ejemplares. :ok:
 
Los mios son normalitos
Pallweber de 1885; cal 52 classic de 1913; cal 73 classic de 1914; cal 65 classic qual. extra de 1915; cal 57 americain classic de 1926; cal 97 art deco de 1937
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Los mios son normalitos
Pallweber de 1885; cal 52 classic de 1913; cal 73 classic de 1914; cal 65 classic qual. extra de 1915; cal 57 americain classic de 1926; cal 97 art deco de 1937
Bueno lo de "normalitos"... tienes una muy buena colección. Te invito a que los enseñes. Yo no tengo ninguno (es otra asignatura pendiente) ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie