GINZA
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Desde hace unos meses andaba tentado ampliar mi coleccion con algun vintage, pero debido a que no tengo nada de experiencia ni conocimiento nunca di el paso hasta ahora.
El fin de semana pasado, en un mercadillo local compre los siguientes dos relojes:
Un saludo
Desde hace unos meses andaba tentado ampliar mi coleccion con algun vintage, pero debido a que no tengo nada de experiencia ni conocimiento nunca di el paso hasta ahora.
El fin de semana pasado, en un mercadillo local compre los siguientes dos relojes:
El primero es un Cauny Prima, aqui en Alemania son bastante dificiles de ver, desconozco el calibre o el año de fabricacion, pero el calibre funciona con una desviacion de solo 3s/d y un beat error de 0,7ms
El segundo es un Tissot Visodate, al igual que el cauny descozco el año de fabricacion, pero poro el calibre 782 supongo que sera de principios de los 60s. Este tiene una desviacion de 88s/d y un beat error de 0,7ms. Supongo que no estaria mal llevarlo a que sea lubricado para mejorar esos valores. Que opinais?
Ambos tienen un tamaño de 35mm, lo cual acostumbrado a relojes mas actuales se me hacia pequeño, pero tras una horas me acostumbre a ello. Al Tissot le puse una pulsera nueva de cuero y al Cauny aun estoy pensando que correa ponerleUn saludo