• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos, dos. Mis preferidos

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena pareja. No conocía esa maravilla, el Loyal. Enhorabuena.
 
  • #27
Cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más el Autavia ese que tienes por ahí que el Daytona.

Lo mismo pienso autavia,speedmaster,zenith el primero me llaman mucho más la atención q el daytona de echo de toda la colección de rolex creo q los daytona junto a los celinni los q menos me gustan.
 
  • #28
Los 2 son muy bonitos, pero uno es muy seguidor de la coronita y no me refiero a la cerveza.
 
  • #29
Generalista vs exclusividad ?
 
  • #30
Impresionante Vintage, debo ser un bicho raro pero prefiero cualquier Milgaus o oyster, explorer al Daytona, aunque ya sé que son cosas diferentes. Un saludo.
 
  • #31
Gracias.

Lo mismo pienso autavia,speedmaster,zenith el primero me llaman mucho más la atención q el daytona de echo de toda la colección de rolex creo q los daytona junto a los celinni los q menos me gustan.

Por suerte tengo todos los que mencionas (el Zenith llega en abril), y algún que otro Rolex más. No obstante me quedo con el Daytona como crono. Gustos supongo.

Generalista vs exclusividad ?

Chronographe Suisse fue una empresa encargada de suministrar piezas a relojerías que luego estampaban su sello, y ensamblaban. En la época no eran nada del otro mundo.

Por contra, no creo que todo el mundo pueda gastar 12k en un artículo, que es el precio del Daytona.

Impresionante Vintage, debo ser un bicho raro pero prefiero cualquier Milgaus o oyster, explorer al Daytona, aunque ya sé que son cosas diferentes. Un saludo.

La idea era comparar cronos.
 
  • #32
Gracias.



Por suerte tengo todos los que mencionas (el Zenith llega en abril), y algún que otro Rolex más. No obstante me quedo con el Daytona como crono. Gustos supongo.



Chronographe Suisse fue una empresa encargada de suministrar piezas a relojerías que luego estampaban su sello, y ensamblaban. En la época no eran nada del otro mundo.

Por contra, no creo que todo el mundo pueda gastar 12k en un artículo, que es el precio del Daytona.



La idea era comparar cronos.
Ya.ya.pues el vintage sin duda.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #33
Enhorabuena por esas preciosas piezas, pero ese Daytona...
 
  • #34
Ya sé que no se trata de elegir, pero entre esos, me quedaría con ese Loyal sin pensarlo dos veces.
 
  • #35
Dos grandes relojes!! CS fue durante mucho tiempo proveedor de ebauches de mucha calidad y también marca propia(era sinónimo de prestigio y calidad) y que decir del daytona; siendo un relojazo, a mi particularmente es un reloj que no me dice nada...
 
  • #36
Enhorabuena compañero, me encanta el vintage, tengo uno de esos en quirófano pendiente te de restauración, el Daytona, siendo un relojazo soy de los raritos a los que deja frío estéticamente
 
  • #37
Dos bellezas, enhorabuena!
 
  • #38
¡Qué grande se ve el Loyal con sus 37mm!
 
  • #39
Buenos días,

37 vs 40.
Oro vs acero.
Vintage vs moderno.
Manual vs automático.
Generalista vs exclusividad.
Piel vs armis.
Plexi vs zafiro.
El agua de lejos vs 100 m WR.
Etc...

Tan diferentes que se complementan a la perfección. Podría vivir solo con estos dos.

264568a67d9e1a7b1cd30edbbd1d77d0.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


esa correa!!
Me encan








NO
 
  • #40
Un par de auténticas preciosidades.

A disfrutarlos! Gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #41
Ese Loyal es precioso.
 
  • #42
y yo tambien podria vivir solo con esos dos
 
  • #43
Preciosa pareja, entiendo perfectamente que no puedas vivir sin ninguno de los dos.
 
  • #44
Preciosos ambos.
Y bueno....uno aún se puede conseguir con pasta...el otro es más complicado. Es lo que tienen los vintages;-)
 
  • #45
Muy bonito el vintage pero el Daytona lo eclipsa totalmente desde mi punto de vista... es el Rolex que más me gusta.
 
  • #46
Muy chulos, especialmente el vintage (esas agujas son bonitas y originales).
 
  • #47
Me encantan ambos, mi más sincera enhorabuena y efectivamente, podría vivir con ambos solo...
 
  • #48
Gracias

Preciosos ambos.
Y bueno....uno aún se puede conseguir con pasta...el otro es más complicado. Es lo que tienen los vintages;-)

Al precio al que están creo que no lo compraría (en general todo el catálogo Rolex).
 
  • #49
No soy muy de vintage pero este que muestra es precioso, del Daytona poco que decir pero me he fijado mucho más en el vintage.
Preciosos los dos pero ese vintage es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie