Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más el Autavia ese que tienes por ahí que el Daytona.
Lo mismo pienso autavia,speedmaster,zenith el primero me llaman mucho más la atención q el daytona de echo de toda la colección de rolex creo q los daytona junto a los celinni los q menos me gustan.
Generalista vs exclusividad ?
Impresionante Vintage, debo ser un bicho raro pero prefiero cualquier Milgaus o oyster, explorer al Daytona, aunque ya sé que son cosas diferentes. Un saludo.
Ya.ya.pues el vintage sin duda.Gracias.
Por suerte tengo todos los que mencionas (el Zenith llega en abril), y algún que otro Rolex más. No obstante me quedo con el Daytona como crono. Gustos supongo.
Chronographe Suisse fue una empresa encargada de suministrar piezas a relojerías que luego estampaban su sello, y ensamblaban. En la época no eran nada del otro mundo.
Por contra, no creo que todo el mundo pueda gastar 12k en un artículo, que es el precio del Daytona.
La idea era comparar cronos.
Buenos días,
37 vs 40.
Oro vs acero.
Vintage vs moderno.
Manual vs automático.
Generalista vs exclusividad.
Piel vs armis.
Plexi vs zafiro.
El agua de lejos vs 100 m WR.
Etc...
Tan diferentes que se complementan a la perfección. Podría vivir solo con estos dos.
Preciosos ambos.
Y bueno....uno aún se puede conseguir con pasta...el otro es más complicado. Es lo que tienen los vintages