• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas nuevas de ATELIER ROMANE

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues dicho y hecho. Avalado por las buenas críticas, pedí esta Tuscany marine para este Seamaster. En los comentarios, dice que adquirirá cierta pátina con el uso, lo que me gustó especialmente porque mi Seamaster ya va cogiendo la suya. Opté por la opción de deployante, aunque también solicité que me enviaran la hebilla por si me arrepiento a futuro y quisiera colocarla. El cuero es de una calidad excelente y el reloj ha cambiado. Tengo que decir que para mí, tras este cambio, acaba de entrar en la categoría Vintage.

IMG_5192.jpeg
IMG_5199.jpeg
IMG_5194.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
  • #27
Pues yo acabo de encargarme una de piel de avestruz en marrón obscura para mi Tag Heuer Carrera chocolate. La he comprado en Atelier Ferrer del que me han hablado muy bien. No se cuanto me tardará; solo espero que sea tan bonita ycómoda como parece en las fotografías.
Si me gusta esta, la proxima de tiburón o elefante, para dar el salto a cocodrilo pero en mate.
La primera experiencia fue en Jacob Strap y fue muy bien. Las siguientes de la marca Hirsch que tampoco estaban mal, pero nunca exoticas como la de ahora. ahora toca a esperar resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #28
Has vestido a ese magnífico reloj de la mejor manera.
Si que conozco esa piel y como dices es extremadamente suave. De los colores que hay, me gustan los tres, quizá el verde por ser menos usual me llame más la atención .
Muy buen hilo y muy útil para quien busque una correa distinta y elegante.
Gracias
 
  • #29
Esto no es "teatro por dos correas", esto se trata de compartir la experiencia y los conocimientos ayudando a alguien que esté buscando algo similar, por ejemplo.
¡Ah! Y ver fotos de esas bonitas piezas, que creo que es algo que nos gusta a todos.
Dicho esto, gracias por la información y que disfrures mucho de tus relojes con esas nuevas correas.
Un saludo.
 
  • #30
Joder, vaya calentones me entran cada vez que veo un hilo Walter-Atelier Romane. Esto no debe ser sano…😄
+1. Luego miro mi paupérrima cuenta corriente y me pongo tan contento con mis Germanases Cabanillases con nato.🤷

Y ahora, en serio. Gracias por el hilo, y las fotos.

No sabía lo de la piel de pecarí.

En la amazonía peruana, donde vive mi primo Gonzalo, se le considera una delicatessen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Atrás
Arriba Pie