• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas nuevas de ATELIER ROMANE

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!

Hace poco presentado el Breguet, un reloj absolutamente precioso. Lo que pasa es, el comfort en la muneca no es como debe que ser por culpa de la correa de cocodrilo de la misma casa, la correa original.
No es asi que no vale, es de lo mejor que se puede hacer y me parece es de Camille Fournet, pero esta forrado despues de las asas y no se acopla perfecto a la muneca. Me molesta esto, un reloj tan bonito tiene que llevarse perfecto.

Mandado un mail a Atelier Romane preguntando por una correa de Baranil negro. Me respondido que recien llegado PEKARI ???
Google sabe todo, un cerdo tipo jabali de suramerica, en concreto de Peru. No se crian los Pekari, son animales salvajes y el cuero es raro y muy limitado.
Me duele un poco, por que son guapos estos Pekari.

1678542493245.png


El cuero luego tiene los tipicos grupos de raices de las cerdas, siempre tres en una linea. El tacto del cuero es extremamente suave, algo esponjoso. Dificil explicarlo con palabras como se toca.
1678542821639.png
1678542971525.png

1678543121022.png
1678543231168.png

1678543340859.png

1678544205061.png


Lo tiene el cuero en tres colores, el clarito marron tambien megusta.
1678544391813.png


La prestigiosa casa HERMES hace su KELLY BAG en cuero Pekari. Mirando el precio, el cuero debe que ser bueno, aunque es un cerdo.
1678544572389.png




La segunda correa es de Aligator con dibujo retondo.
Lo tenido en el Yachtmaster dos semanas, ahora esta en el Submariner Fourliner, no puedo llevarlo un reloj mas que dos semanas, ya es mucho.

1678544907772.png

1678545228485.png


La calidad de estas correas es sublime, se llevan como una segunda piel. Cualquier tipo de cuero que trabajan en Atelier Romane, todos son suaves, nada molesta, es lo mejor que tenia yo en la muneca. El tacto del Pekari es una nueva experencia, si lo miras dices, bueno una correa negra, pero todo se cambia cuando estas tocando la correa.

Gracias por llegar hasta aqui, mucho teatro por dos correas, pero vale la pena presentarlos.

Buen resto del finde.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, xarope5, SRPR y 39 más
Liebe Walter, me gustan estas piezas que coleccionas (y, más importante, que usas), porque son todo lo opuesto a las mías: la elegancia personificada.

Pero al mismo tiempo me encanta tu personalidad, tu comunicación directa, sin filtros… me identifico totalmente contigo. Incluso cuando no estoy de acuerdo en algunas de tus opiniones. Comparto tu “germanidad”. 😉

Disfruta mucho de esas correas y los “hierros” que las acompañan!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, pehepe, Pintoxs y 4 más
Felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
De un hilo anterior y de este me he convencido de probar una. No sé cuál será, quizá esta de Pekari, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gracias por compartir, me han encantado las correas, sobre todo la de Pecari.
Conozco bien esa piel, tuve una preciosa y cómoda cazadora en el tono claro... también les gustó a los ladrones que entraron en casa a robar ::cry::
Ya he estado mirando por si la tenían en azul:flirt: creo que encargaré una verde.
Fantásticos tus relojes que lucen preciosos con ellas, muy buen gusto:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, pehepe y AbderramanII
¡Me encanta! No hay hilo tuyo en el que no aprenda algo :yhoo:: Conocía la piel de pecari, pero lo que no sabía era lo de las tres cerdas en línea y que el poro permanecía visible tras el curtido... Muy curioso jajaja

Me alegra que puedas llevar ya ese magnífico Breguet a tu gusto en la muñeca. Me han gustado mucho la marrón clarita y la verde :ok:

Espero que nos sigas ilustrando con los descubrimientos que vayas haciendo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirlos :friends:

Liebe Walter, me gustan estas piezas que coleccionas (y, más importante, que usas), porque son todo lo opuesto a las mías: la elegancia personificada.

Pero al mismo tiempo me encanta tu personalidad, tu comunicación directa, sin filtros… me identifico totalmente contigo. Incluso cuando no estoy de acuerdo en algunas de tus opiniones. Comparto tu “germanidad”. 😉

Disfruta mucho de esas correas y los “hierros” que las acompañan!!! 🤟🏼

Coincido contigo, mi malquerido preferido, especialmente en lo que he marcado en negrita. Nuestro Walter tiene un gusto exquisito aunque no guste especialmente de la delicadeza jajaja. Y la verdad, en una era de corrección política extrema, aunque sea a costa de incurrir en hipocresía o absurdo, es muy de agradecer leer a alguien así, aunque no se esté de acuerdo :yes:

Un beso grande a cada uno 😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Pintoxs, jpablo8 y 3 más
Para el cumple me pido la verde.

Empieza a pedir comisión a los de Romane Walter, que con tus hilos seguro que más de uno pecamos.

Gracias compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Walteeeeeeer, hoy hemos triunfaooool!!! 😜🤟🏼
Si, que es verdad.
Voy a celebrarlo con un solomillo del Supercore, que comprado hoy por la manana.

1678560671879.jpg


El resto de posts voy a responder por la noche, tengo mirar la carne. Esta de cine!

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alfredo BRB, AbderramanII y 1 persona más
  • #10
Tienen muy buena pinta, la carne, también 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Preciosas, me encanta la textura. Y vaya piezas para acompañarlas, envidia sana compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Para el cumple me pido la verde.

Empieza a pedir comisión a los de Romane Walter, que con tus hilos seguro que más de uno pecamos.

Gracias compañero!!
Las comisiones no son lo mio, lo odio esta practica. Este hombre hace un trabajo excelente y si gana dinero, es su dinero y me alegro.
Yo disfruto las correas, es lo que quiere.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alfredo BRB, Aritzito y 3 más
  • #13
Liebe Walter, me gustan estas piezas que coleccionas (y, más importante, que usas), porque son todo lo opuesto a las mías: la elegancia personificada.

Pero al mismo tiempo me encanta tu personalidad, tu comunicación directa, sin filtros… me identifico totalmente contigo. Incluso cuando no estoy de acuerdo en algunas de tus opiniones. Comparto tu “germanidad”. 😉

Disfruta mucho de esas correas y los “hierros” que las acompañan!!! 🤟🏼
Muchas gracias Marcel.

Mi comunicacion directa, phhhh, esto me valia mucho dinero, pero tampoco me falta algo. Una vida mejor que tengo yo, no puedo imaginarme.

Que si, ahora disfruto de las correas unas semanitas mas, luego viene el hierro. El sudor no esta bien para las correas de cuero. Todo tiene su tiempo.

Un abrazo, amigo Marcel

Pd.. Acabo de ver una foto que degusta, Agnelli con tu reloj preferido.
1678580043817.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, jpablo8, AbderramanII y 1 persona más
  • #14
Danke Donca. Qué bonitas son, se aprecia una calidad excelente. Al Breguet le queda alucinante.
 
  • #15
¡Me encanta! No hay hilo tuyo en el que no aprenda algo :yhoo:: Conocía la piel de pecari, pero lo que no sabía era lo de las tres cerdas en línea y que el poro permanecía visible tras el curtido... Muy curioso jajaja

Me alegra que puedas llevar ya ese magnífico Breguet a tu gusto en la muñeca. Me han gustado mucho la marrón clarita y la verde :ok:

Espero que nos sigas ilustrando con los descubrimientos que vayas haciendo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirlos :friends:



Coincido contigo, mi malquerido preferido, especialmente en lo que he marcado en negrita. Nuestro Walter tiene un gusto exquisito aunque no guste especialmente de la delicadeza jajaja. Y la verdad, en una era de corrección política extrema, aunque sea a costa de incurrir en hipocresía o absurdo, es muy de agradecer leer a alguien así, aunque no se esté de acuerdo :yes:

Un beso grande a cada uno 😘😘

Lo ves querida amiga y yo aprendido una palabra que hasta hoy no sabia, "el curtido".

No lo dicho que el marron no cae tambien, estaba dudando por que tengo esta foto del Gianni Agnelli en la cabeza. El marron se oscurece con el tiempo y el reloj es grande tambien. Lo que no se es, que tengo huevos para salir asi a la calle y mi mujer no llama la ambulancia.

1678578730634.jpg



Un besote amiga Idoia
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Tazio Nuvolari, El Táctico y 1 persona más
  • #17
Gracias por compartir, me han encantado las correas, sobre todo la de Pecari.
Conozco bien esa piel, tuve una preciosa y cómoda cazadora en el tono claro... también les gustó a los ladrones que entraron en casa a robar ::cry::
Ya he estado mirando por si la tenían en azul:flirt: creo que encargaré una verde.
Fantásticos tus relojes que lucen preciosos con ellas, muy buen gusto:clap::clap::clap:
Muchas gracias Cantabruca, me alegro que de gustan los relojes con estas correas.
Un desastre con los ladrones, en todos lados lo mismo, no solo en este pais.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Cantabruca
  • #18
Joder, vaya calentones me entran cada vez que veo un hilo Walter-Atelier Romane. Esto no debe ser sano…😄
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Doncainastyle
  • #21
Que pasada de correas. La verde me parece preciosa. Gracias por el hilo!!
 
  • #22
Para puto amo tu Marcel, que Agnelli simplemente tuvo suerte de su condición mezclada con un poco de pericia :flirt:
Me vas a sonrojar, Jakub!!! ☺️

Mi único mérito es que siempre he ido a mi puta bola. Y hasta hoy ha funcionado… 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #23
Buenas tardes a tod@s!

Hace poco presentado el Breguet, un reloj absolutamente precioso. Lo que pasa es, el comfort en la muneca no es como debe que ser por culpa de la correa de cocodrilo de la misma casa, la correa original.
No es asi que no vale, es de lo mejor que se puede hacer y me parece es de Camille Fournet, pero esta forrado despues de las asas y no se acopla perfecto a la muneca. Me molesta esto, un reloj tan bonito tiene que llevarse perfecto.

Mandado un mail a Atelier Romane preguntando por una correa de Baranil negro. Me respondido que recien llegado PEKARI ???
Google sabe todo, un cerdo tipo jabali de suramerica, en concreto de Peru. No se crian los Pekari, son animales salvajes y el cuero es raro y muy limitado.
Me duele un poco, por que son guapos estos Pekari.

Ver el archivos adjunto 2600427

El cuero luego tiene los tipicos grupos de raices de las cerdas, siempre tres en una linea. El tacto del cuero es extremamente suave, algo esponjoso. Dificil explicarlo con palabras como se toca.
Ver el archivos adjunto 2600428Ver el archivos adjunto 2600431
Ver el archivos adjunto 2600432Ver el archivos adjunto 2600434
Ver el archivos adjunto 2600435
Ver el archivos adjunto 2600436

Lo tiene el cuero en tres colores, el clarito marron tambien megusta.
Ver el archivos adjunto 2600437

La prestigiosa casa HERMES hace su KELLY BAG en cuero Pekari. Mirando el precio, el cuero debe que ser bueno, aunque es un cerdo.
Ver el archivos adjunto 2600438



La segunda correa es de Aligator con dibujo retondo.
Lo tenido en el Yachtmaster dos semanas, ahora esta en el Submariner Fourliner, no puedo llevarlo un reloj mas que dos semanas, ya es mucho.

Ver el archivos adjunto 2600441
Ver el archivos adjunto 2600443

La calidad de estas correas es sublime, se llevan como una segunda piel. Cualquier tipo de cuero que trabajan en Atelier Romane, todos son suaves, nada molesta, es lo mejor que tenia yo en la muneca. El tacto del Pekari es una nueva experencia, si lo miras dices, bueno una correa negra, pero todo se cambia cuando estas tocando la correa.

Gracias por llegar hasta aqui, mucho teatro por dos correas, pero vale la pena presentarlos.

Buen resto del finde.
Saludos
Muchas gracias por tu post.
Lo he disfrutado mucho y me ha parecido muy interesante, aunque creo que me ha creado una necesidad que hace 10 minutos antes no sabia que tenia.

Ya os contare…




Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
Muchas gracias por tu post.
Lo he disfrutado mucho y me ha parecido muy interesante, aunque creo que me ha creado una necesidad que hace 10 minutos antes no sabia que tenia.

Ya os contare…




Saludos.
:clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #25
Las correas son muy bonitas pero ese Breguet es una pasada... Siempre he preferido los relojes tirando a deportivos y de acero pero no me importaría que éste cerrase mi colección.
 
Atrás
Arriba Pie