Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto juega en la liga de los Galácticos pero solo por el precio!!! Los tres preciosos, saludos.
Menuda reunión!!!. preciosos los tres, como me gustaría tener un 1967
Gracias Marcos.
¡Qué casualidad! Precisamente ayer estuvimos hablando de tus fotografías y de los relojes que salen en ellas. Salvo una (que ya te comentaré por privado), todas fueron críticas positivas. Gracias por dejarnos disfrutar de esas obras de arte.
Felices fiestas.
Tengo ganas de ver un Baikonur en vivo....
Me ha pasado lo que comentas en varias ocasiones, es uno de mis relojes favoritos.La verdad es que llama mucho la atención. Siempre que alguien conocido me pregunta por él, me lo quito y se lo dejo para que, al probárselo, el grabado de la trasera quede al descubierto. En cuanto lo ven, la reacción siempre es la misma...ojos como platos y boca abierta.
A más de uno os habrá pasado lo mismo con algún conocido...¿verdad?
Vaya tres preciosidades
Y ver las dos obras del foro juntas es una pasada.
Opino como tú en el nivel del 1967, pero es una lástima que los problemas de algunas unidades, producto de metidas de pata, lo hayan empañado.
Gracias por compartirlo.
Saludos
Y decir que tuve en la cesta el 1967 azul durante media hora y al final lo dejé escapar...
Y es que estuvimos comparándolos y ambos hemos llegado a la misma conclusión...el 1967 es claramente superior en acabados y apariencia.
Le seguiría el "espacial" y por último el baikal, pero solo por pequeños detalles (quizás despreciables para la mayoría). Es una opinión personal y por lo tanto subjetiva, aunque creo que cualquiera que tenga la suerte de tenerlos coincidirá conmigo.
Un saludo y felices fiestas.