Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por...?
Y sobre todo, no les pidas un catálogo!!!!
¡Joder, me estáis preocupando!
Oye, este reloj es precioso.
¿De precios como andan?
Estos calibres son... ¿suizos o alemanes?
Podria alguien darme idea de precios del 99.2 o 99.3?. Gracias de antemno
Ya te han dicho todo los compis, pero una cosa, estos relojes no se compran, se encargan .Oye, este reloj es precioso.
Tenía pensado, y lo comenté en otro post, comprar ahora en Navidades el nuevo Memovox de JLC, pero el modelo de las fotografías es..
¿De precios como andan?
¿Cambiaría de opinión?
Estos calibres son... ¿suizos o alemanes?
Hombre, pues el JLC Memovox no lo tengo encargado, lo tuve en mi mano ayer y me lo entregaban sobre la marcha previo pago, claro., etc., ¡que de todo hay en la viña de nuestro señor!Ya te han dicho todo los compis, pero una cosa, estos relojes no se compran, se encargan .
Hombre, pues el JLC Memovox no lo tengo encargado, lo tuve en mi mano ayer y me lo entregaban sobre la marcha previo pago, claro., etc., ¡que de todo hay en la viña de nuestro señor!
¡Pues largo me lo fiáis!
Yo hablaba de Navidades del 2007, no del verano del 2008. En esto, a veces, el marketing, o la escasez, pervierten el deseo.
¡Buscaré por otros lugares!
....
Pero, bueno, pudiera ser que ese reloj recibido por las calendas del verano fuera un excepcional regalo, ¡quién sabe!