U
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Ali puedes encontrar muchos modelos pirateados copiando a Zeppelin. Modelos que cuando dicen que los puedes personalizar se refieren a si quieres homenaje o directamente falsificación. Es muy recurrente en Ali. Puedes personalizar y poner "embutidos ibéricos Nacho", pero normalmente se refieren a otra cosa.Tienen bonitos relojes. Creo que muchos de sus modelos son "homenaje". En Ali express puedes encontrar muchas marcas a ese estilo. Incluso las hay que te ofrecen la posibilidad de personalizarlos poniendo el nombre de marca que desees, que puede ser el tuyo propio o de empresa (ideal para regalos)
Entre estas marcas que ofrece Ali express puedes encontrar grandes diferencias de precios a igualdad de modelos, al menos a lo que se ve en fotos.
No sé de calidad, pero el riesgo es minimo ya que son muy baratos, pueden oscilar entre 30€ aprox. y 130€ aprox. entre igualdad de modelos.
Pues sí. Creo totalmente lo que dices. Yo los he visto cuando he buscado y comprado correas de de sustitucion para algun reloj (que por cierto estoy contento con ellas) Estos relojes, como dije vienen en distintas marcas entre ellas Zeppelin, pero nunca me he fijado mucho en ellos, pero si lo suficiente para haber visto lo que me parecio homenaje a Patek Philip de un modelo "gran complicacion" que es mi preferido. Desde luego no he prestado mucha atencion ni mostrado interes alguno, pues relojes de esos modos con el precio que marcan (20€ aprox), pues la verdad...no pueden ser muy OK.En Ali puedes encontrar muchos modelos pirateados copiando a Zeppelin. Modelos que cuando dicen que los puedes personalizar se refieren a si quieres homenaje o directamente falsificación. Es muy recurrente en Ali. Puedes personalizar y poner "embutidos ibéricos Nacho", pero normalmente se refieren a otra cosa.
Por cierto, si lees los comentarios de compradores y ves las fotos, verás que de la foto que ponen a lo que les llega...pues eso, lo del chiste de Ali. Cristales de plástico, máquinas que no se corresponden con la original y acabados de chino de 6€.
Ya que lo dices, ¿algún ejemplo de estética parecida que sea más barato y de más calidad? Si lo hubiera me plantearía seriamente la compra de alguno.Hay mil cosas para comprar por menos y más calidad