• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

donde van estos relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
llegué a la final de la copa del rey con el mallorca : barcelona , perdimos el presidente nos regalo un breiting

700bf9f2-a660-413c-9f1b-1dea7d4fb6b1_6E480311-CF61-4064-9448-0C022F39A84E.webp

final de mi carrera voy a thailandia , una 'masajista' me hace dormir y me roban todo de mi apartamento

esa noche llevaba otro reloj pero pagaron justos por pecadores , error mio absolutamente

alguno ha recuperado algún reloj robado?

A mi me robaron en el colegio el lotus de la comunión y nunca lo recuperé

hace poco un forero publicó un post si deberíamos estar atento a llevar un reloj en determinadas situaciones, tal vez no es del todo acertado el título del post , pues a veces son las decisiones que tomamos que nos llevan a un grande error

En casa de algún individuo acabarán. Si tienen valor alto, alguien pagará por ellos, ni lo dudes

Supongo q al mercado negro. 😢

Sorry, pero no lo entiendo…::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y juanyyo
Entiendo que no hubo final feliz ::cry::

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Rakso
que cosa no se entiende? que quiera recuperar mi reloj ( número de serie y demás denunciado en todas las joyerías) el post es claramente un error garrafal sin final feliz

creo que soy el único que le ha pasado algo así en el foro , o el único que lo dice

::Dbt::

Última edición:
Dime que al menos te dieron un buen masaje...

• Me gusta
Reacciones: roenick34
llegué a la final de la copa del rey con el mallorca : barcelona , perdimos el presidente nos regalo un breiting

Ver el archivos adjunto 3459651
final de mi carrera voy a thailandia , una 'masajista' me hace dormir y me roban todo de mi apartamento

esa noche llevaba otro reloj pero pagaron justos por pecadores , error mio absolutamente

Doble tragedia, por ese buen reloj que te han robado y porque de esos bonitos Breitling superocean, avenger y seawolf de esas épocas poco o nada quedan en su catálogo. Solo un superocean con un dial dificil de ver y modelos arcoiris.

Por suerte hay muchos en el mercado de usados y nada caros.

Creo que te queda un largo camino. Creo que lo primero denuncia con toda la información que puedas aportar del reloj. El resto... te deseo mucha suerte

Ver el archivos adjunto 3459651

Te explicas como un libro en llamas.

Hola compañero. Entiendo malamente tu escrito pero si tu pregunta. A mí, si me han robado varios relojes. Uno apareció a los tres años. Por eso denuncia ipso facto.
Saludos

Eres/eras jugador del Mallorca??

Según la historia que cuenta, sí, y parece que tuvo un protagonismo relevante en ese partido.

El Mallorca en esa temporada tenía mucha calidad en su plantilla.

IMG_1907.webp

Y también se puede corroborar dicha historia.

“ha relatado que, durante un viaje a Tailandia para desconectar de sus lesiones, una mujer le drogó con una bebida en lo que describió como un robo total en su apartamento. Al despertar inconsciente, descubrió que le habían robado dinero, documentos y el reloj Breitling de la final de Copa de 1998, un suceso que aceleró su retirada del fútbol a los 29 años”

“ha relatado en entrevistas, incluyendo una destacada en el Diario de Mallorca, el robo de su reloj Breitling de la final de Mestalla tras ser drogado en Tailandia. El exjugador describió la experiencia como una "película de terror" que incluyó la pérdida de sus pertenencias y una odisea para regresar, según lo relatado en medios como Radio Marca y El Partidazo de COPE”

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Buenas, en primer lugar lo siento mucho. Debe de ser como una película de terror.

En mi opinión es complicado… la gente de thailandia suele vender en eBay o en Buyee (que es una plataforma japonesa que engloba a su vez varias) pero me temo que esto va por otro canal; es decir, venta en persona. Si el reloj se queda en Asia no creo que haya manera. Tendría que darse la grandísima casualidad que volviera a EU… la denuncia en ese caso si tendría un valor.

Saludos 🖖

Pues según la historia que describes, si sólo perdiste un reloj y dinero date por afortunado,
Después de tantos años va a ser difícil que lo recuperes, pero al menos estás aquí contándolo.

Atrás
Arriba Pie