• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar un bisel para un Scuba viejuno?

  • Iniciador del hilo Bugbyte
  • Fecha de inicio
Bugbyte

Bugbyte

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Se trata de un Seiko Scuba 6309-7290 de 1985, me gustaría sustituirle el bisel por otro igual, de color negro. Donde podría adquirirlo?. He estado mirando bastante por tiendas aftermarket de ebay y chinas, pero no me dan buen feeling.

6309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Se trata de un Seiko Scuba 6309-7290 de 1985, me gustaría sustituirle el bisel por otro igual, de color negro. Donde podría adquirirlo?. He estado mirando bastante por tiendas aftermarket de ebay y chinas, pero no me dan buen feeling.

Ver el archivos adjunto 2674479
Yo no lo tocaría. Es verdad que tiene bastantes marcas, pero también tiene su encanto. De hecho, el “pip” del bisel, tiene un color precioso.

Ni loco le ponía un bisel aftermarket para que pareciera más nuevo. No es fácil encontrar este reloj con todo original, y el tuyo lo tiene. Así que yo no lo tocaba.

Como mucho buscaría en ebay con paciencia si sale algún bisel o insert original, que de vez en cuando sale alguno, y que haya suerte y esté en mejor estado que el tuyo.

Es mi opinión.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, GIACCOMO, janot1961 y 3 más
Déjalo así, todos los insert nuevos que puedas conseguir le quedarán infinitamente peor que el suyo original sea cual sea su estado
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte, sermariner y OldTraveler
Yo también lo dejaría así, pero si quieres cambiarlo por uno de la época mira esta web que vende mucho repuesto Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte, rabbitigle y sermariner
Muchas gracias por las respuestas. Al final, creo que lo dejaré tal y como está, como me habéis sugerido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, janot1961 y sermariner
Coincido con los compañeros, déjalo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
Así se queda. Muchas gracias a todos por los consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Atrás
Arriba Pie