• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #252
Hace unos días han concedido el premio de este año en mi tierra, and the Oscar goes to............ ¡¡¡Oskar!!! En mi opinión, muuuuuy merecido :clap:

simon.jpeg

https://www.lamejorchuletadebilbao.com/txakoli-simon-gana-la-txuleta-de-oro-bizkaia-2019/
 
Última edición:
  • #253
He comido muchos y excelentes. No sabría decir cuál es el mejor, y ni me acuerdo de ellos ya. Excepto del primero que comí, siendo niño en los 70, en el restaurante O Carro en Foz.
 
  • #254
Hace unos días han concedido el premio de este año en mi tierra, and the Oscar goes to............ ¡¡¡Oskar!!! En mi opinión, muuuuuy merecido :clap:

Ver el archivos adjunto 715109

https://www.lamejorchuletadebilbao.com/txakoli-simon-gana-la-txuleta-de-oro-bizkaia-2019/
En octubre me comí una buena "txuleta" ahí mismo. Me encantó el sitio y la comida. La carne muy rica, aunque he comido mejores. A decir verdad. Y el sistema de recoger la comida tú mismo cuando te sientas fuera es un poco raro, más digno de un 100 Montaditos que de un restaurante. Pero como no soy tikismikis me da igual. La verdad es que es muy recomendable.
 
  • #255
En octubre me comí una buena "txuleta" ahí mismo. Me encantó el sitio y la comida. La carne muy rica, aunque he comido mejores. A decir verdad. Y el sistema de recoger la comida tú mismo cuando te sientas fuera es un poco raro, más digno de un 100 Montaditos que de un restaurante. Pero como no soy tikismikis me da igual. La verdad es que es muy recomendable.

Es que en la parte de fuera es donde se mantiene un poco el espíritu de un "txakoli" tradicional (que era algo más parecido a un merendero campestre atendido que a un restaurante), sólo que sirven también sus txuletas.

Dentro es un restaurante normal, con un servicio estupendo y muy bien formado, tanto en materia de vinos como de atención.

Los días que hace bueno la parte exterior es muy tentadora, pero a cambio tiene lo que tiene :pardon:

Yo siempre he comido carne muuuuuuuy bien hecha y muuuuuy buena, pero indudablemente ha habido días que estaba "más mejor" que otros. Creo que es algo inevitable y que me ocurre en todos los templos txuleteros que frecuento :yes:
 
  • #256
Donde está?
 
  • #258
Aquí otro enamorado de la chuleta de vaca vieja.....
Y me acaba de dejar atónito la que he comido recientemente en el Hotel Igeretxe en Getxo, frente a la playa., restaurante Brasseria....mantequilla pura. Hya para eleguir la de Leon, con casi 40 días de maduracion y la gallega, con más días( y más cara)
Comimos la de León....y de saltarse las lágrimas y eso que estábamos llenos de los platos anteriores.

un saludo
 
  • #259
Yo lo comí en "La bolera" en Gijón, impresionante calidad, no puedo dedir lo mismo del precio.
 
  • #260
El otro día comí una chuleta de vaca vieja extraordinaria en A'Kangas by Urrechu en La Moraleja.....sin palabras.
Magnífico el servicio y la carne

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
  • #261
Es que en la parte de fuera es donde se mantiene un poco el espíritu de un "txakoli" tradicional (que era algo más parecido a un merendero campestre atendido que a un restaurante), sólo que sirven también sus txuletas.

Dentro es un restaurante normal, con un servicio estupendo y muy bien formado, tanto en materia de vinos como de atención.

Los días que hace bueno la parte exterior es muy tentadora, pero a cambio tiene lo que tiene :pardon:

Yo siempre he comido carne muuuuuuuy bien hecha y muuuuuy buena, pero indudablemente ha habido días que estaba "más mejor" que otros. Creo que es algo inevitable y que me ocurre en todos los templos txuleteros que frecuento :yes:
Como comentais se come una muy buena txuleta allí, con buen tiempo se esta muy bien fuera.

Dentro arriba la pega es que cuando ya eata lleno y a tope de txuletas haciendose parece Londres por el humo que se forma.

Yo hice alli el bautizo de mi primer hijo por no complicarnos e ir a tiro hecho, con eso os digo todo.

Lo que para mi debe ser imprescindible es que te la sirva en piedra caliente o algo que haga la misma función, troceada para que cada cual se la haga a su gusto y cambiar la base a mitad si se ha enfriado.

Con eso, pimientos, patatas casera y buen genero no hace falta más..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #262
El chuletón de Casa Julián de Tolosa, acompañado con los pimientos del piquillo al horno, me ha parecido de lo mejor que he comido. Estuvimos en septiembre y empiezo a tener ganas de repetir...:D:D:D
 
  • #263
El chuletón de Casa Julián de Tolosa, acompañado con los pimientos del piquillo al horno, me ha parecido de lo mejor que he comido. Estuvimos en septiembre y empiezo a tener ganas de repetir...:D:D:D


Yo en su dia puse el Portuetxe en Donosti,pero doy fe que en casa Julian se come chuleta de lujo,y los pimientos asados tambien riquisimos.
 
  • #264
Suelo ir a menudo al A Kangas de la Moraleja, pero nunca he probado la chuleta , lo haré. Gracias...


El otro día comí una chuleta de vaca vieja extraordinaria en A'Kangas by Urrechu en La Moraleja.....sin palabras.
Magnífico el servicio y la carne

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
  • #265
Al compañero que ha recomendado por la zona de Fuengirola El Asador Otola y el Casa Navarra..,fijándonos en la calidad y sabor de la carne (me da lo mismo la carta de vinos o si los manteles llevan bordadas las iniciales de cada cliente o si tiene aparca coches)¿Qué tal son esos sitios respecto, si eres de la zona lo conocerás de hace años, al Beefeater (hasta hace 7 u 8 años era muy bueno, luego cambiaron de dueños) o a El Caballo (que lo mismo, aunque no han cambiado de dueño, estuvieron un año cerrado por un incendio en el local, y ya la carne que hay ahora no es la misma que antes)?

De los sitios de carnaza que he probado y nunca, o casi nunca, fallan:

- En Majadahonda (Madrid): La Gabarra, lo lleva Iñaki, que estuvo de parrillero en su juventud en Julian de Tolosa (al que por cierto no he ido nunca a probar ese restaurante en Cava Baja). Antiguamente estaba ubicado en el Alamo en Torrelodones (Madrid), su txuleta está muy sabrosa, puedes acompañarlo de pimientos. De entrantes la ensaladilla es muy rica

- En San Sebastían: Nestor: también tiene una carnaza muy buena, muy posiblemente las 2 mesas que tienen estén ocupadas si vas en fin de semana y tengas que comer en la barra, pero sin problema, totalmente recomendable, te ponen su menú de: tomate con aceite (qué tomates, qué sabor, en Madrid no nos llegan esos tomates), pimientos de padrón y la txuleta que es una delicia
 
  • #266
Sin conocer mucho, el chuletón de buei de casa Pumariño, en Viveiro, es tremendo. Por supuesto te lo sirven cortado y muy poco hecho en un plato de barro muuuy caliente para que lo vayas pasando a tu gusto.
 
  • #267
Para los que sois de Barcelona y alrededores, hay una taberna gallega en LA BEGUDA BAIXA que hace unos chuletones de inclinarte, también servidos en plato de barro, por supuesto

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: azul600
  • #268
Al compañero que ha recomendado por la zona de Fuengirola El Asador Otola y el Casa Navarra..,fijándonos en la calidad y sabor de la carne (me da lo mismo la carta de vinos o si los manteles llevan bordadas las iniciales de cada cliente o si tiene aparca coches)¿Qué tal son esos sitios respecto, si eres de la zona lo conocerás de hace años, al Beefeater (hasta hace 7 u 8 años era muy bueno, luego cambiaron de dueños) o a El Caballo (que lo mismo, aunque no han cambiado de dueño, estuvieron un año cerrado por un incendio en el local, y ya la carne que hay ahora no es la misma que antes)?

De los sitios de carnaza que he probado y nunca, o casi nunca, fallan:

- En Majadahonda (Madrid): La Gabarra, lo lleva Iñaki, que estuvo de parrillero en su juventud en Julian de Tolosa (al que por cierto no he ido nunca a probar ese restaurante en Cava Baja). Antiguamente estaba ubicado en el Alamo en Torrelodones (Madrid), su txuleta está muy sabrosa, puedes acompañarlo de pimientos. De entrantes la ensaladilla es muy rica

- En San Sebastían: Nestor: también tiene una carnaza muy buena, muy posiblemente las 2 mesas que tienen estén ocupadas si vas en fin de semana y tengas que comer en la barra, pero sin problema, totalmente recomendable, te ponen su menú de: tomate con aceite (qué tomates, qué sabor, en Madrid no nos llegan esos tomates), pimientos de padrón y la txuleta que es una delicia

Buenas compañero, te animo a probar casa Julian de la cava baja, muy bien , pero en referencia a tu comentario , cuando se abra la veda y podamos salir probaré La Gabarra, gracias por tu aporte
 
  • #269
Para los que sois de Gijón, el sueve no defrauda
 
  • #270
En la Comunidad de Madrid, recomiendo Taberna de Elia en Pozuelo de Alarcón. Si te gustan las experiencias fuertes, tienes buey, buey....a 140€ el kilo pero es lo que vale si es de verdad...
Aparte tiene Simental, Rubia, Agus y Wayu.....prepara menús para dos probando variedades distintas y hace cosas como un pisto ahumado a la parrilla que es espectacular.
 
  • #271
Curioso primer comentario en un foro de relojes.
 
Última edición por un moderador:
  • #272
En restaurante rio sil en Carballo- Coruña una pasada y los compro online en
www.carnesrojasdegalicia.con aunque tengo probado muchos sitios y la verdad no puedo decir uno malo 😋😋
 
  • #273
Añado El Narru en San Sebastián, premio mejor parrilla de este año, que tiene una muy buena chuleta.
 
  • #274
De los que mejor recuerdo guardo:
- Pelotari en Madrid.
- Chacolí Simón en Bilbao.

Ahí no fallas
 
  • #275
En mi caso en Jimenez de Jamuz.
 
Atrás
Arriba Pie