• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #126
En el Zubiondo de Huarte (Navarra) y en el Egües de Logroño.
 
  • #127
El próximo fin de semana voy a Galicia, y ya tengo reservada una mesa en Cuntis en Don Manuel, un chuletón a la piedra espectacular un vino fantástico, y a un precio que te invita a visitarlo cada vez que estoy por allí cerca, que intento sea a menudo.
Prometo informar del resultado esta vez, que seguro que como siempre es difícil de mejorar.
 
  • #128
Informa y si es con fotos mejor!!!!
 
  • #129
El buen chuletón es uno de mis platos favoritos y si encima es con una buena botella de vino potente, "toro o ribera" y amigotes mejor que mejor.
A mi me gustan esos chuletones de grasa amarilla, "muy tipico del chuleton gallego, supongo que por el maiz que también le dan al ganado despues de pastar".
En que restaurantes habeis comido el mejor chuleton? yo uno de los mejores fue en el asador martinxo en pamplona.:Cheers:

Sin lugar a dudad en el Nicolás de Tolosa!:ok::
 
  • #131
Casa Julian, en Tolosa.
 
  • #132
Restaurante Kate Zaharra, el conjunto de cosas, paraje, la bodega de abajo, el Gin Tonic en la sala..
 
  • #133
Muy Buenas:
Ciertas y acertadas las recomendaciones de restaurantes de esta zona (Zaldúa, Casa Rufo, Oteiza, Kate Zaharra...), sí, pero yo me atrevo a añadir y sugeriros otros dos: Sukalde (C/ Elcano, BIlbao) y Aitor (Avda. Los Chopos-Neguri). Si alguien no los conoce y ahora los prueba, ya me diréis. Aitor hace la chuleta al estilo Zaldúa, muy b uen género, punto y sabor a brasa, y el Sukalde sirva un chuletón exquisito, tambíen braseado, de buey pastuenco. Suerte y a gozar-
 
  • #134
Dos sitios que no fallan: en Zaragoza La lobera de Martin y en Santander La cigaleña
 
  • #135
En breve tengo que ir a zaragoza y lo pruebo gracias!!!!
 
  • #136
El :worshippy::worshippy:CHULETON:worshippy::worshippy: en Cuntis, así en mayusculas, realmente impresionante "como siempre" es una visita obligada cada vez que paso por Pontevedra, lo acompañan una patatas fritas comol as que hacia mi abuela y una ensalada que hace caer lagrimas, todo regado con un par de Mencias que nos recomendaron y me doy cabezazos::bash::::bash:: por no fijarme en los vinos.
Y con el deseo del volver y otro chuleton :drool::drool::drool::drool::drool:.
 
  • #137
Enel caserío Bideko (Amurrio) y en la sidrería-asador de Mendiola , ambos en Álava
 
  • #138
En un caseron a la salidad de donostia Eso era un chuleton, voy a buscar el lunes la direccion del local y la subo
 
  • #139
El capricho Jimenez de Jamuz (Leon)La television japonesa le ha hecho un reportaje donde dice que es la mejor carne de Europa
 
  • #140
magnifico este hilo. muy instructivo, ademas.
muchas gracias,
 
  • #141
restaurante txuleta en donosti :ok::
 
  • #142
Estuve en Txistu en Madrid y la carne estupenda!
 
  • #143
¿Alguna dirección actualizada por la zona de Getxo o Bilbao? Tengo ganas de chuletón y la próxima semana estaré allí. Si es barato, todavía mejor!!!!!!!! Gracias
 
  • #144
Estuve anoche en el ASADOR OLAVERRI en Pamplona (C/Santa Marta,4) y me zampé un Txuletón de aupa y mi novia, un solomillo que debía ser, por lo menos, de dinosaurio...y mejor no hablar de las patatas a lo pobre, los espárragos y el jamoncito que cayó de acompañamiento....;-)
 
  • #145
El otro día fui a comer al Gorria (Barcelona)con unos amigos, pero nunca me había pedido el chuletón suelo pedir bacalao al pil pil que me encanta (para mi el mejor que he probado), y que pasada chuletón fantástico!!!
 
  • #146
Hola : Todos los que somos "txuleteros" sabemos que encontrar una de 9 o de 10 es muy difícil y que incluso en los sitios especializados la mayoría de las veces la txuleta no pasa del 6-7 . Respecto a los sitios nombrados aunque son buenos cada
uno tiene sus cosas ;
- Zaldua ; Ya no es lo que era , Juan Antonio ya no esta en el negocio creo que lo ha traspasado y la carne es muy normalita
- Casa Rufo ; Tampoco es para tirar cohetes
-Casa Julián en Tolosa ; El bueno de Matias hace muy bien la carne y en general es muy buena aunque bastante carilla.
La última vez no salí muy contento
-Oteiza (Bilbao) ; Bien pero nada mas
-El Capricho de Jimenez de Jamuz ; El dueño es un "loco" de la carne y tiene canales de asustar pero para mi se carga la calidad al cocinarla , ya que pone la carne un poco a la brasa pero muy poco y te la sacan muy cruda para que la hagas
en unos platos de barro donde la carne se "cuece" y pierde el sabor a la brasa.
-En valencia comí buena carne aunque también no muy bien hecha en el Araguanei o algo así , creo que esta en Burgasot
-En San Pedro de Alcantara(Marbella) en el asador Guadalmina tambien tiene buena carne (aunque el dueño es insufrible)

Un abrazo
 
  • #147
Hola : Todos los que somos "txuleteros" sabemos que encontrar una de 9 o de 10 es muy difícil y que incluso en los sitios especializados la mayoría de las veces la txuleta no pasa del 6-7 . Respecto a los sitios nombrados aunque son buenos cada
uno tiene sus cosas ;
- Zaldua ; Ya no es lo que era , Juan Antonio ya no esta en el negocio creo que lo ha traspasado y la carne es muy normalita
- Casa Rufo ; Tampoco es para tirar cohetes
-Casa Julián en Tolosa ; El bueno de Matias hace muy bien la carne y en general es muy buena aunque bastante carilla.
La última vez no salí muy contento
-Oteiza (Bilbao) ; Bien pero nada mas
-El Capricho de Jimenez de Jamuz ; El dueño es un "loco" de la carne y tiene canales de asustar pero para mi se carga la calidad al cocinarla , ya que pone la carne un poco a la brasa pero muy poco y te la sacan muy cruda para que la hagas
en unos platos de barro donde la carne se "cuece" y pierde el sabor a la brasa.
-En valencia comí buena carne aunque también no muy bien hecha en el Araguanei o algo así , creo que esta en Burgasot
-En San Pedro de Alcantara(Marbella) en el asador Guadalmina tambien tiene buena carne (aunque el dueño es insufrible)

Un abrazo

Cuando bajes a la meseta no dejes de visitar:

Mesón Riscal, en Carbonero el Mayor (Segovia)

No lo olvidarás nunca.

Echa un vistazo a este hilo.

Saludos.
 
  • #148
Hola : Todos los que somos "txuleteros" sabemos que encontrar una de 9 o de 10 es muy difícil y que incluso en los sitios especializados la mayoría de las veces la txuleta no pasa del 6-7 . Respecto a los sitios nombrados aunque son buenos cada
uno tiene sus cosas ;
No es muy difícil encontrar una chuleta de 8-9. Esas las tienes de manera regular en Casa Julián, pero hay que pagarlas. De 10 sólo cuando me ha coincidido que allí tenían alguna cinta de buey, que de vez en cuando lo tienen.
- Zaldua ; Ya no es lo que era , Juan Antonio ya no esta en el negocio creo que lo ha traspasado y la carne es muy normalita
Ahí no he comido nunca y por lo que cuentas tampoco es que merezca la pena ir a problar.
- Casa Rufo ; Tampoco es para tirar cohetes
El principal problema de Casa rufo es su irregularidad. Puedes comer una chuleta magnífica o mediocre, pero el precio sigue siendo el mismo. Eso, para mí, lo descarta como recomendable, porque barato, no es.
-Casa Julián en Tolosa ; El bueno de Matias hace muy bien la carne y en general es muy buena aunque bastante carilla. La última vez no salí muy contento
Para mí, el único inconveniente de Casa Julián es la ausencia de carta y que tarda unos 45 minutos en preparar la carne, lo que hace que si te quedas con ganas de más, ni te plantees pedir una segunda chuleta. Yo siempre he salido satisfecho del nivel de la carne aquí, otra cosa son las dolorosas que suelta.
-Oteiza (Bilbao) ; Bien pero nada mas
Mediocre del todo, hay mejores sitios en Bilbao
-El Capricho de Jimenez de Jamuz ; El dueño es un "loco" de la carne y tiene canales de asustar pero para mi se carga la calidad al cocinarla , ya que pone la carne un poco a la brasa pero muy poco y te la sacan muy cruda para que la hagas en unos platos de barro donde la carne se "cuece" y pierde el sabor a la brasa.
Uno de los futuribles, pero a mí que saquen la carne con un golpe de brasa no es un problema, siempre y cuando le hayan quitado el frío a la chuleta.
-En valencia comí buena carne aunque también no muy bien hecha en el Araguanei o algo así , creo que esta en Burgasot
Lo desconozco
-En San Pedro de Alcantara(Marbella) en el asador Guadalmina tambien tiene buena carne (aunque el dueño es insufrible)
A mí nunca me ha dado la tabarra y siempre he comido bien allí, aunque prefiero ir acomer pescado cuando estoy en Marbella.
 
  • #149
sin lugar a dudas en el restaurante EL PASAJE de santiago de compostela,calle del franco 54
no creo que se pueda superar,estoy muy corrido por estos lares y a mi edad se bien lo que digo

Como Santiagués y gran amante de los chuletones debo de constatar que efectivamente en El Pasaje tambien he disfrutado del mejor chuletón que mi agradecido paladar ha podido degustar. Es más, anualmente un grupo de amigos hacemos una juntada donde previo encargo de varias de estas codiciadas piezas al mencionado restaurante, nosotros mismos las hacemos como a bien sabemos y las disfrutamos acompañadas de un buen tinto.
Ejemplo de ello son las que acontinuación muestro en la foto de la juntada de este mismo año y cuyo simple recuerdo aún me produce un reflejo de salivación cual perro de Paulov:drool::drool::drool:. Y un apunte, éstos si son de buey 100% y no como la mayoría de los chuletones de vaca vieja que nos suelen ofrecer en los restaurantes.
Si visitais mi ciudad no dudeis en comer en este restaurante, cuyo dueño además es poseedor de interesantísimas piezas de relojería;-)
Saludos!
 
Última edición:
  • #150
Uno de los buenos, buenos, y a muy buen precio en "La Casona", en Ávila, muy cerca de la Catedral, acompañado de un vino de Castilla y León que embotellan para la casa y unas "revolconas" que estaban para tocarles palmas!
 
Atrás
Arriba Pie