• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde guardan sus correas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros del foro, últimamente he estado en una relativa paz relojeril, y digo relativa porque no he comprado ningún reloj de un tiempo para acá, pero en cambio han llegado muchas, muchísimas correas. Ando probando nuevos estilos para mis piezas y eso me ha llevado a adquirir varias.
Es por eso que acudo nuevamente a Uds. ya que me ha surgido un nuevo problema, y es que no pensé en donde iba a guardarlas, así que mi duda es donde almacenan Uds. todas las correas que tienen???
Estuve buscando hilos parecidos antes de abrir este y no encontré ninguno, si los hay me disculpo de antemano.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y vernonsullivan
No sé ponerte el enlace pero yo publico un post llamado estuche guarda correas de aliexpress.

Yo tengo el típico cajón desastre lleno de correas y eslabones sobrantes de algún brazalete.
Algún día los tendría que ordenar y clasificar, pero me da pereza y dentro del caos siempre encuentro el que quiero porque aunque desordenado sé que está allí 🤣

Acabas de generarme una CGCI impresionante.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Caja de cartón de un juego de mesa. Algun dia las tendré que ordenar y guardar bien, pero al ser correas sobrantes que no me gustan, no me animo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo no tengo demasiadas, y las tengo en una caja de cartón de Tudor donde vería una funda de viaje que me regalaron con el bb58. Ahí tengo las correas, las herramientas para cambiarlas y una gamuza tipo de limpié gafas para apoyar el reloj cuando las cambio.

Si no tuviera esa, seria una cajita cualquiera del chino 😂

En una mísera caja de cartón, no nos volvamos locos también con ésto; ¿pa qué más?

20250904_222212.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Fabro, AANIP69, yakokornecki y 2 más
Yo tengo una especie de tupper cuadrado robado de la cocina.
Tuvo tés guardados y ahora todas las correas huelen a canela muy bien.
Uno reciclado de galletas o café seguro que hace el mismo servicio.
Lo recomiendo.

... tengo una colección de 15
que es más o menos definitiva.
la caja que tengo es de 20,
dedico los 5 libres a las correas
que voy intercambiando habitualmente

Esta foto tiene varios ayeres a cuestas, ahora tengo otra caja identica a esta para guardar mi "rejunte" de correas y brazaletes.
IMG_20220920_123541.webp

IMG_20220920_123516.webp

Los organizadores que venden en Aliexpress estan bien cuando tienes un numero reducido, para los viciosos como yo, no son de utilidad. :D

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Fabro, Goldoff y 4 más
En un estuche metálico de Jean Paul Galtier de estos que vienen en navidad con colonia aftersave y cremas

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Yo tengo el típico cajón desastre lleno de correas y eslabones sobrantes de algún brazalete.
Algún día los tendría que ordenar y clasificar, pero me da pereza y dentro del caos siempre encuentro el que quiero porque aunque desordenado sé que está allí 🤣
Hago lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
El otro día leyendo fratello me encontré esta opción y me resultó muy buena idea. Adapta un elevador de monitor de Ikea y le queda muy apañado.

Yo, en mi caso, como iban a estar metidas en un armario, me decidí por esto:

1000024312.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, AbderramanII, Fabro y 3 más
Yo tengo un par de torres con cajones de plástico para mis "trastos" de relojes. Tengo 3 cajoncitos con correas, ordenadas por tipos (nato/tela, piel, metálicas). Compradas en Aliexpress, creo.

20250905_090128.webp

20250905_090121.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, OldTraveler, AANIP69 y 1 persona más
Yo en bolsitas de plástico siempre de una en una para evitar que se roce la hebilla de una con la piel de la otra y todas ellas en cajas preciosas de whiskys que ya bebí.
Estiradas para evitar que se comben.
Los pasadores ordenados por tamaños en bolsitas de plástico también.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Las natos y perlones , textiles en general vamos, en las socorridas latas de galletas danesas
IMG_4169.webp

Y las de piel , en cajas como han puesto otros compañeros más arriba.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fabro, OldTraveler y 1 persona más
IMG_0895.webp

Un caja para estilográficas con tres cajones. Saludos 👋

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, 123vicente123, Ramoncc y 10 más
Yo las guardo en estos organizadores. Calidad justa pero suficiente para lo que se quieren. Además se pueden almacenar como libros o carpetas en una estantería.
Diloy (1).webp

Diloy (4).webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Fabro, OldTraveler y 2 más
Atrás
Arriba Pie