Antoni
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, tengo a mi Seiko mas perdido que mi memoria, os explico, en la pagina de seguimiento que miro 1200 veces al dia.....
https://www.post.japanpost.jp/index_en.html
me pone: The EMS item number was not found. Please check the item number once again. (11)
Solo una vez el dia 29/11 me ponia que estaba en el Post Office de FUKAGAWA.
Y en la de correos me pone españa me pone lo siguiente:
Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.
Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen
Pero mi acojone llega cuando envio un correo a atencion al cliente de correos y me contestan:
Lamentablemente, no aparece información alguna sobre su envío en nuestros ordenadores. Si desea que realicemos una investigación más profunda sobre lo ocurrido con su envío, es aconsejable que el remitente ponga una reclamación en cualquier oficina o cumplimente el formulario que le facilita la página en el siguiente enlace: https://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_a-reclamaciones.asp
Sintiendo no haber podido ayudarle en más
Atentamente,
Ana I. Varela
Atención al Cliente-Correos
Toy acojonao...
Os dejo mi numero de seguimiento por si alguno quiere echar un vistazo.
EI282515147JP
Tendre que pedir hora a mi Psicologo, no es normal que una persona pueda ponerse en este estado por una insignificante reloj.....
https://www.post.japanpost.jp/index_en.html
me pone: The EMS item number was not found. Please check the item number once again. (11)
Solo una vez el dia 29/11 me ponia que estaba en el Post Office de FUKAGAWA.
Y en la de correos me pone españa me pone lo siguiente:
Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.
Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen
Pero mi acojone llega cuando envio un correo a atencion al cliente de correos y me contestan:
Lamentablemente, no aparece información alguna sobre su envío en nuestros ordenadores. Si desea que realicemos una investigación más profunda sobre lo ocurrido con su envío, es aconsejable que el remitente ponga una reclamación en cualquier oficina o cumplimente el formulario que le facilita la página en el siguiente enlace: https://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_a-reclamaciones.asp
Sintiendo no haber podido ayudarle en más
Atentamente,
Ana I. Varela
Atención al Cliente-Correos
Toy acojonao...
Os dejo mi numero de seguimiento por si alguno quiere echar un vistazo.
EI282515147JP
Tendre que pedir hora a mi Psicologo, no es normal que una persona pueda ponerse en este estado por una insignificante reloj.....