• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estara mi Seiko????

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, tengo a mi Seiko mas perdido que mi memoria, os explico, en la pagina de seguimiento que miro 1200 veces al dia.....

https://www.post.japanpost.jp/index_en.html

me pone: The EMS item number was not found. Please check the item number once again. (11)
Solo una vez el dia 29/11 me ponia que estaba en el Post Office de FUKAGAWA.

Y en la de correos me pone españa me pone lo siguiente:
Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen

Pero mi acojone llega cuando envio un correo a atencion al cliente de correos y me contestan:

Lamentablemente, no aparece información alguna sobre su envío en nuestros ordenadores. Si desea que realicemos una investigación más profunda sobre lo ocurrido con su envío, es aconsejable que el remitente ponga una reclamación en cualquier oficina o cumplimente el formulario que le facilita la página en el siguiente enlace: https://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_a-reclamaciones.asp

Sintiendo no haber podido ayudarle en más


Atentamente,


Ana I. Varela
Atención al Cliente-Correos


Toy acojonao...:huh:

Os dejo mi numero de seguimiento por si alguno quiere echar un vistazo.
EI282515147JP

Tendre que pedir hora a mi Psicologo, no es normal que una persona pueda ponerse en este estado por una insignificante reloj.....:(
 
Traaaaaaaanki. Esta semana que viene lo tendrás en casa y si no, pregúntaselo a Niven :-)
 
Joer, esto es un sinvivir...........ay ay que mal estamos pero que mal.
 
Hola Antoni

Acabo de comprobarlo y en la página japonesa pone :
Date Status Details Post
office Prefecture
ZIP code
Nov 29
18:00 Posting/Collection FUKAGAWA Tokyo metropolis
135-8799
Nov 30
17:38 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
100-3199
Dec 1
14:12 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
100-3199
Así que espera a la semana que viene que seguro ya lo tendrás.
Saludos.
 
Gracias, Gracias, Gracias, y como que a mi no me sale nada. Bueno ya veis que la paciencia no es mi punto fuerte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie