• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde esta el limite del degradado "nuevo"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta(ba) esa marca...

Y bomberg ..

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Para mi el límite es corto: índices o esferas con colores amarillentos, que recuerdan a la pátina, pero que son simplemente colores agradables.

A partir de ahí, no le veo sentido a falsificar la roña.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Davidrg, Casio70, Korben y 3 más
Para mi el límite es corto: índices o esferas con colores amarillentos, que recuerdan a la pátina, pero que son simplemente colores agradables.

A partir de ahí, no le veo sentido a falsificar la roña.
Totalmente de acuerdo...
Has visto el enlace?? Yo me he quedado de piedra... y más de 700 euracos, ahora está de oferta, pero hasta hace poco eran mil euracos....
Yo no le veo sentido, pero cada cual y para gustos, relojes..

• Me gusta
Reacciones: galunco
En vivo no parece tan exagerado.

uboat-darkmoon-ubo00127-9600-wear2-800x800_wm.webp

• Me gusta
Reacciones: AGR16, emeeme, Doménico y 5 más
Pues que alguien cambie la foto de Amazon... por el amor de dios...
Esta bien y con el "Billie Jean" de Michael Jackson sonando, pues mejor que mejor 👍
Muchísimas gracias, de verdad...
Muy bien por tí. Buenas noches 🙂

• Me gusta
Reacciones: HTC
Ríete tú del Citizen Percebe original.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, jordimal, jmnav y 1 persona más
Hay una micromarca que es precisamente eso, relojes degradados de fabrica, tienen hasta un metodo patentado.

A mi me gustan

• Me gusta
Mi límite le tengo en los Laco

Más que esto ya me recuerda a los bronces con mejillón pegado

1000064386.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y pablitos
Peor que comprarte unos vaqueros rotos y rajados a precio de nuevo.

Grande Billie Jean de Michael 👌

• Me parto
Reacciones: Casio70, Korben y pablitos
Peor que comprarte unos vaqueros rotos y rajados a precio de nuevo.
Ya lo dije el otro día en otro hilo...
Si en mis tiempos mozos aparezco en casa, después de ir a la tienda, con unos vaqueros nuevos, desgastados y rotos, y encima le digo a mi madre que me han costados más caros, me corre con la zapatilla hasta el final de mis días...
😂😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: Casio70 y puzzling
Pues eso... que opinais? Yo alucino, la verdad...

Si les sale rentable hacerlos, será por que alguien los compra. Y si alguien quiere comprarlos, mejor que existan para que puedan comprarlos quienes quieren comprarlos. Que yo sepa, su existencia no obliga a comprarlos a quienes no quieran comprarlos ni retira del catálogo otras referencias que sí quisieran comprar.

En resumen: ¿dónde está el problema?

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jose Perez, galunco y 1 persona más
Hay una micromarca que es precisamente eso, relojes degradados de fabrica, tienen hasta un metodo patentado.

A mi me gustan
Ya Mario, pero una cosa es una cosa, lo que tu muestras es, no se como dicen, dirty... creo... no aparenta chatarra...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si les sale rentable hacerlos, será por que alguien los compra. Y si alguien quiere comprarlos, mejor que existan para que puedan comprarlos quienes quieren comprarlos. Que yo sepa, su existencia no obliga a comprarlos a quienes no quieran comprarlos ni retira del catálogo otras referencias que sí quisieran comprar.

En resumen: ¿dónde está el problema?
Ningún problema, es solo comentar opiniones entre compañeros, sin más...
En ningún momento he puesto en tela de juicio lo que sí vale o lo que no vale... no tengo la verdad absoluta, ni mucho menos... y como tú muy bien sabes "para gustos... relojes!"... Un placer. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tampoco creo que vendan muchos...

• Me gusta
Ya lo dije el otro día en otro hilo...
Si en mis tiempos mozos aparezco en casa, después de ir a la tienda, con unos vaqueros nuevos, desgastados y rotos, y encima le digo a mi madre que me han costados más caros, me corre con la zapatilla hasta el final de mis días...
😂😂😂😂😂
Yo me “corro” con la zapatilla a mi mismo.

Y hablo de zurrarme, mal pensaus! :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y Ulukai
Mi límite le tengo en los Laco

Más que esto ya me recuerda a los bronces con mejillón pegado

Ver el archivos adjunto 3381028
A mi eso tan machacado no me gusta, pero el efecto "envejecido" no me disgusta.
Me gusta por ejemplo el efecto de los últimos modelos de Panerai en PVD desgastado. Que dicho de paso, es algo tan simple de hacer que no se si le merece a Panerai darle mucho bombo, porque se hace a mano y de verdad que es algo simple y barato de hacer.
Tan solo es PVD negro cepillado a mano con lija y estropajo. Yo he creado ese efdcro en hebillas con PVD negro.
Ya radica en el arte y mano de cada uno.
Pero, me encanta el efecto. Sencillo y atractivo ( para mi)

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y pablitos
la correa hecha con un trozo de la cubierta del Necronomicón me gusta 😅

• Me parto
Es buena idea, así no tienes miedo a rayarlo el primer día.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Fabro, Ferdinand71 y 3 más
Atrás
Arriba Pie