pablitos
De la casa
Sin verificar
Pues eso... que opinais? Yo alucino, la verdad...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo...Para mi el límite es corto: índices o esferas con colores amarillentos, que recuerdan a la pátina, pero que son simplemente colores agradables.
A partir de ahí, no le veo sentido a falsificar la roña.
Muchas gracias por enseñarlo... la verdad que mejora bastante...
Acabo de subir un vídeo, aún mejora mas.Muchas gracias por enseñarlo... la verdad que mejora bastante...
Saludos 👍
Pues que alguien cambie la foto de Amazon... por el amor de dios...
Ya lo dije el otro día en otro hilo...Peor que comprarte unos vaqueros rotos y rajados a precio de nuevo.
Pues eso... que opinais? Yo alucino, la verdad...
Ya Mario, pero una cosa es una cosa, lo que tu muestras es, no se como dicen, dirty... creo... no aparenta chatarra...Hay una micromarca que es precisamente eso, relojes degradados de fabrica, tienen hasta un metodo patentado.
![]()
Damaged in Italy - Out Of Order Watches
Out of Order Watches competes in the high-end market by offering a unique take on vintage timepieces with the passionate precision of skilled craftsman and experienced watchmakers. You’ll never find two pieces from Out of Order Watches that look alike, and you’ll never find another brand that...outoforderwatches.com
A mi me gustan
Ningún problema, es solo comentar opiniones entre compañeros, sin más...Si les sale rentable hacerlos, será por que alguien los compra. Y si alguien quiere comprarlos, mejor que existan para que puedan comprarlos quienes quieren comprarlos. Que yo sepa, su existencia no obliga a comprarlos a quienes no quieran comprarlos ni retira del catálogo otras referencias que sí quisieran comprar.
En resumen: ¿dónde está el problema?
Yo me “corro” con la zapatilla a mi mismo.Ya lo dije el otro día en otro hilo...
Si en mis tiempos mozos aparezco en casa, después de ir a la tienda, con unos vaqueros nuevos, desgastados y rotos, y encima le digo a mi madre que me han costados más caros, me corre con la zapatilla hasta el final de mis días...
😂😂😂😂😂

Me gusta la marca y que se hagan en Italia, por ser algo distinto, pero no me gustan nada esos modelos.Pues eso... que opinais? Yo alucino, la verdad...
A mi eso tan machacado no me gusta, pero el efecto "envejecido" no me disgusta.Mi límite le tengo en los Laco
Más que esto ya me recuerda a los bronces con mejillón pegado
Ver el archivos adjunto 3381028