• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde Cartier ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también estoy tentado por el Médium con dial azul.

Si en distribuidor físico no te cuadra la operación, los tienes en Chrono24 nuevos y en profesionales “españoles”.

Yo también estoy tentado por el Médium con dial azul.

Si en distribuidor físico no te cuadra la operación, los tienes en Chrono24 nuevos y en profesionales “españoles”.
Si, los tengo guardados pero me gustaría probármelos.

El azul es una pasada aunque creo que voy a tirar del clásico blanco.

Saludos

Increible trato en compra de un cartier hoy para mi mujer, en olazabal donostia. muchísimos modelos para elegir un asesoramiento a la altura de un sitio iconico en la ciudad.
No tenian el que preguntamos (tank verde) lo queriamos con armis.
Pero finalmente lo trajeron para verlo y al no convencerle, pues un tank must.
4A285BE8-C390-4067-B20A-9FF5BA44CC6D.webp
Muy recomendable visita para adquirir un cartier sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: mikeltxo, acuenca, pincho00 y 1 persona más
En Cartier Barcelona muy bien, aunque cuando he ido a buscar correas siempre es algo muy muy complicado para ellos. Parece que esas gestiones no les gustan.
Lo de pedir descuentos en Cartier no lo veo. En otros sitios si lo pido sin vergüenza… la típica frase “si se puede arreglar un poco me lo llevo” suele abrir puertas

• Me gusta
Reacciones: pincho00 y minimartinet
En Cartier Barcelona muy bien, aunque cuando he ido a buscar correas siempre es algo muy muy complicado para ellos. Parece que esas gestiones no les gustan.
Lo de pedir descuentos en Cartier no lo veo. En otros sitios si lo pido sin vergüenza… la típica frase “si se puede arreglar un poco me lo llevo” suele abrir puertas
Cierto es, yo intente encargar un armis para mi Pasha y me dijeron que no se podia poner......., comprado en un mercante de Alemania
1731275175534.webp

Atrás
Arriba Pie