Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Zenith. Sea el móvil prestado ó no, siempre sale bien!
Ver el archivos adjunto 2351975Buenos días!
A ver qué me han dejado hoy mis “chicas”
Bonita fotografíaVer el archivos adjunto 2351975Buenos días!
A ver qué me han dejado hoy mis “chicas”…
Me encanta
Porcelana de Arita
Porcelana de Arita, precioso, pura artesanía centenaria en la muñeca…,lo tengo en versión esmaltada no tan interesante, disfruta de esa joya amigo 👌
A mí me gusta.
Pues no sé si es vintage, pero seguro que está en la categoría de ”relojes maravillosos”Buen domingo compañeros. Hoy con un Longines que no sé si aún no es categoría vintage pero que ya tiene sus años, concretamente 23 años.
Ver el archivos adjunto 2351998
Apuesto un sugus de piña a que a @JoHN le ha encantado tu reloj. Aunque no ha escrito lo de "ironic mode on", conociendo un poco el "estar" del compañero, no tengo la menor duda de que es así; de hecho, creo que jamás lo habría escrito de no ser precisamente con ironía.
A mí me gusta.
Yo mire los dos y me gusto este un poco más por las complicaciones le da como un toque de originalidad. El otro es más sobrio en mi opinión pero precioso igualmente.Porcelana de Arita
Porcelana de Arita, precioso, pura artesanía centenaria en la muñeca…,lo tengo en versión esmaltada no tan interesante, disfruta de esa joya amigo 👌
gracias, la verdad que esta impecable y la esfera es una pasada.Queeeee bonito es ese Cyma con esa esfera fumee. Y se vé impoluto.
Gracias por recordarme que tengo ese reloj y tiene más de un año sin sol. Saludos.
De nada. Espero que se recupere... ¿Sigue andando?.Gracias por recordarme que tengo ese reloj y tiene más de un año sin sol. Saludos.
Saludos y gracias.De nada. Espero que se recupere... ¿S
Si, ya cargo lo voy a dejar una semana en la ventana.De nada. Espero que se recupere... ¿Sigue andando?.
Si en cuanto le dio el sol, a cargar.De nada. Espero que se recupere... ¿Sigue andando?.