Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva entrada 2022?Buen domingo!Ver el archivos adjunto 2351892
Qué chulada Jdortega! Se parece mucho al geoscope de Edox, no? O viceversa, claro!Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 2351874
Muy bonito, lo cierto es que Montblanc tiene unos modelos que invitan a viajar, aunque sea en sueños.Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 2351874
Sí, estos horas del mundo con el mapa en medio se parecen todos bastante. Bueno, como también se parecen los divers negros unos a otros…Qué chulada Jdortega! Se parece mucho al geoscope de Edox, no? O viceversa, claro!
Sí, en este están muy logrados todos los detalles. Incluido el dibujo del dial.Muy bonito, lo cierto es que Montblanc tiene unos modelos que invitan a viajar, aunque sea en sueños.
Qué pasada el Omega! Pufff!!Sí, estos horas del mundo con el mapa en medio se parecen todos bastante. Bueno, como también se parecen los divers negros unos a otros…
Hay varias marcas que tienen este tipo de estética en los horas del mundo. Incluido el propio Patek Philippe:
Ver el archivos adjunto 2351965
Ó este reciente de Omega que a mí me gusta mucho:
Ver el archivos adjunto 2351969
Con lo que me gustan a mí los azules🤩🤩🤩, este me parece de lo más bonito que he visto. Gracias por mostrar 👏🏼👏🏼Sí, estos horas del mundo con el mapa en medio se parecen todos bastante. Bueno, como también se parecen los divers negros unos a otros…
Hay varias marcas que tienen este tipo de estética en los horas del mundo. Incluido el propio Patek Philippe:
Ver el archivos adjunto 2351965
Ó este reciente de Omega que a mí me gusta mucho:
Ver el archivos adjunto 2351969
Sí, yo hace un par de meses leí este artículo y me quedé prendado. Es precioso:Qué pasada el Omega! Pufff!!
Es que no se por qué no le han dado bola en marketing de Omega. No he visto más que un artículo (el que posteo más arriba) de este reloj tan especial en diseño que lanzaron en 2021. A saber… pero desde luego es impactante al verlo. A mí me encanta.Con lo que me gustan a mí los azules🤩🤩🤩, este me parece de lo más bonito que he visto. Gracias por mostrar 👏🏼👏🏼
La verdad tampoco lo entiendo, tiene una esfera digna de ser observada y la explicación del artículo de la configuración del mapa es muy interesante, así como su precio, hoy por hoy fuera de mi alcance relojeril pero muy atractivo por el reloj que es. Gracias de nuevoEs que no se por qué no le han dado bola en marketing de Omega. No he visto más que un artículo (el que posteo más arriba) de este reloj tan especial en diseño que lanzaron en 2021. A saber… pero desde luego es impactante al verlo. A mí me encanta.