• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage con esfera de porcelana Arita

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Arita es una pequeña ciudad en Kyushu - la tercera isla más grande en el suroeste de Japón - que saltó a la fama a principios del siglo XVII cuando se descubrió allí una arcilla adecuada para la fabricación de porcelana. La producción de la porcelana Arita implica un proceso complejo de varias etapas que combina habilidad, paciencia y arte. Seiko lanza una serie limitada de 2000 relojes Presage con esferas hechas con esta porcelana.


Presage_SPB267J1.jpg

Seiko Presage Línea Prestige

Calibre 6R27
Movimiento: automático con capacidad de carga manual
Reserva de la batería: 45 horas
Número de rubíes: 29
Especificaciones
Caja de acero inoxidable
Esfera de porcelana Arita
Cristal de zafiro con doble curvatura
Revestimiento antirreflejante
Cierre de tres pliegues con botón de apertura
Resistencia al agua: 10 bares
Diámetro: 40,6mm; Grosor: 14,1mm
Edición limitada a 2.000 unidades

Disponible en enero de 2022

PVP en España: 1.950€
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus, Finepi, Arroniz1980 y 27 más
Gracias por el post, compañero.
Si no me equivoco, ya sacó seiko unos relojes con porcelana Arita en su momento que estuvieron en mi lista por un tiempo 😀.
¿Sabes si estos aportan algo nuevo?
 
Los Arita son una maravilla.
 
Arigato / MG🙏......
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
Domo arigato, sensei.
 
No me gusta en esa esfera los números romanos, pero la forma en la que quedan en bajo relieve la subesfera de segundos y el indicador de reserva de marcha, gracias a la textura de porcelana Arita es cautivadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
Una maravilla.
Gracias por el post,
Saludos.
 
Precioso, gracias
 
Muy bonito...y seguro que muy duradero
 
  • #10
En Seiko siempre le están dando al coco, me gusta.
 
  • #11
Siempre pongo lo mismo cuando Seiko saca relojes con diales tan alucinantes: falla la caja. Y en este caso también la correa. Un dial así no luce en un conjunto como ese. Una vez más, una pena.
Gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #12
Esta esfera hace de los relojes algo especial,precioso
 
  • #13
Arita es una pequeña ciudad en Kyushu - la tercera isla más grande en el suroeste de Japón - que saltó a la fama a principios del siglo XVII cuando se descubrió allí una arcilla adecuada para la fabricación de porcelana. La producción de la porcelana Arita implica un proceso complejo de varias etapas que combina habilidad, paciencia y arte. Seiko lanza una serie limitada de 2000 relojes Presage con esferas hechas con esta porcelana.



Seiko Presage Línea Prestige

Calibre 6R27
Movimiento: automático con capacidad de carga manual
Reserva de la batería: 45 horas
Número de rubíes: 29
Especificaciones
Caja de acero inoxidable
Esfera de porcelana Arita
Cristal de zafiro con doble curvatura
Revestimiento antirreflejante
Cierre de tres pliegues con botón de apertura
Resistencia al agua: 10 bares
Diámetro: 40,6mm; Grosor: 14,1mm
Edición limitada a 2.000 unidades

Disponible en enero de 2022

PVP en España: 1.950€
Gracias por la aportación, habrá que estar atentos, es precioso.
 
  • #14
Pues me pasa como con la mayoría de Seiko no diver. Esa reserva de marcha descentrada.. ufff ::grr::. Y ya, gusto personal, esos números romanos cortados....::grr::::grr::
Pero muchas gracias por traerlo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Arita es una pequeña ciudad en Kyushu - la tercera isla más grande en el suroeste de Japón - que saltó a la fama a principios del siglo XVII cuando se descubrió allí una arcilla adecuada para la fabricación de porcelana. La producción de la porcelana Arita implica un proceso complejo de varias etapas que combina habilidad, paciencia y arte. Seiko lanza una serie limitada de 2000 relojes Presage con esferas hechas con esta porcelana.



Seiko Presage Línea Prestige

Calibre 6R27
Movimiento: automático con capacidad de carga manual
Reserva de la batería: 45 horas
Número de rubíes: 29
Especificaciones
Caja de acero inoxidable
Esfera de porcelana Arita
Cristal de zafiro con doble curvatura
Revestimiento antirreflejante
Cierre de tres pliegues con botón de apertura
Resistencia al agua: 10 bares
Diámetro: 40,6mm; Grosor: 14,1mm
Edición limitada a 2.000 unidades

Disponible en enero de 2022

PVP en España: 1.950€
Reconozco que a muchos, incluidos los seguidores de la marca, les puede parecer un reloj bonito.

Personalmente no me gusta en imágenes. Valoro esa esfera de porcelana tan especial, pero no me interesa la grafia de la esfera, caja y demás. No es para mi, lovque es un ventaja, ya que tengo lleno el zurrón de futuribles.

Saludos y gracias por el hilo
 
  • #16
Decir que es espectacular, es quedarse corto. Elegante y con una esfera que realmente durará por varias generaciones.
 
  • #17
Para mí también sobra la reserva de marcha. Precio aparte me parece un reloj muy apetecible, discreto y elegante con el plus que le aportan los números romanos.
 
  • #18
Con ese dial, no me gusta los números romanos y el armis.
Para mi, con una buena correa, de piel, negra. Lo dejaría. Espectacular
 
  • #19
Se ve bastante diferente el dial. Bien interesante el concepto!!
 
  • #20
Desde la ignorancia...al ser de porcelana, si sufre un golpe medio fuerte...¿se puede romper la esfera?
 
  • #21
Pues la textura que aporta esa porcelana me parece preciosa, además en mi caso personal veo los números romanos muy elegantes. Si no fuera porque los relojes formales los tengo cubiertos, me lo pensaría. La verdad es que la subesfera de las 6 la veo innecesaria aunque tolerable pero ufffff... la reserva de marcha, no puedo con ella..
 
  • #22
Muy bonito, pero 14 mm en un reloj de vestir es una barbaridad…
 
  • #23
Tengo que reconocer que la esfera es una maravilla, arte, magia, preciosa, y su precio también es muy atractivo.

Pero, no puedo con los números Romanos, así que, no es un reloj para mí.

Gracias por la info.

Saludos, Antón.
 
  • #24
Desde la ignorancia...al ser de porcelana, si sufre un golpe medio fuerte...¿se puede romper la esfera?

Desde la ignorancia y en la barra del bar... creo que el dial es metálico, y actúa de soporte para la porcelana (la cual además es muy resistente), por lo tanto, con un golpe la esfera no se va a romper, aunque con mala suerte igual podría agrietarse o saltar un trocito del recubrimiento, pero no creo que el riesgo sea mayor a que se te caiga un Patek y le salten las agujas.

Salvando las distancias, poseo uno con dial de cerámica (más frágil que la porcelana) y no me da el más mínimo reparo en usarlo como uno más.
IMG_20211023_193327.jpg
 
  • #25
Me gusta la textura que le da a la esfera.
Hace al reloj un poco mas especial.
 
Atrás
Arriba Pie