Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Juan, It was not my intentionMagnífica composición.
Qué guapa esta foto!
Muy bonito este Zenith.En el zenit de la semana: Zenith
![]()
Pues hoy empiezo oficialmente mis vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2661313
Y me he puesto mi blacknillas para celebrarlo. Hoy, además, me voy a comer con mi hija.👏👏👏
Ya me gustaría el original, pero….Pues es bien bonito el chinorris, muy logrado.
Y tanto que es buena! Este reloj va a convertirse en el más comprado este año en el foro. Llevamos ya unos cuantos.Aquí os dejo al recién llegado! La impresión es muy buena para lo que me ha costado…
Ver el archivos adjunto 2661426
Un saludo a todos y buen domingo!
Cierto! Lo leí el otro día… Yo creo que relación calidad-precio es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.Y tanto que es buena! Este reloj va a convertirse en el más comprado este año en el foro. Llevamos ya unos cuantos.
Muchas gracias Juan!!! Lo tengo un poco relegado al pobre, pero cuando lo llevo me recuerda el porque lo adquirí 😌 lo del mar es lo que tiene vivir en la costa, aunque nos escalfemos como los huevos merece la pena…aunque no soy hombre de mar, reconozco que no podría vivir sin él al lado 😅Guapísimo ese Seiko. Y ese mar al fondo...
Gracias. Eso haré.Pues disfruta de la comida y de las vacaciones.
El mío en azul llega mañana!Cierto! Lo leí el otro día… Yo creo que relación calidad-precio es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.
Un saludo English!
Oleeeee!!! 💃🏻💃🏻💃🏻El mío en azul llega mañana!
Saludos Alejandro!
Muy chulo. Ya casi es un clásicoAquí os dejo al recién llegado! La impresión es muy buena para lo que me ha costado…
Ver el archivos adjunto 2661426
Un saludo a todos y buen domingo!
Que las disfrutes, Germán.Pues hoy empiezo oficialmente mis vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2661313
Y me he puesto mi blacknillas para celebrarlo. Hoy, además, me voy a comer con mi hija.👏👏👏
Mucho.El plexi es sexi. Buen domingoVer el archivos adjunto 2661350