taparrajas
Habitual
Verificad@ con 2FA
A los leones😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los leones😜
Grande, me encanta esa escena con la compra de barbas🤣🤣🤣
Precioso.¡Buenos días! Hoy un delicioso veterano, un americano nonagenario
Ver el archivos adjunto 1721890
Ver el archivos adjunto 1721891
Precioso boceto para un futuro proyecto 😜
Pues ha quedado de lujo.Buenas compaños!
Hoy sigo con el mismo de ayer.
Ver el archivos adjunto 1722040
El sábado por la noche le monte este armis strapcode que compre en un estado de pena, me entretuve en cepillarlo con una dremel y unos discos caseros de estropajo, el resultado me ha parecido más que bueno para ser la primera vez que lo hago, es una pena que no sacará unas fotos del antes😅
Ver el archivos adjunto 1722042
Ver el archivos adjunto 1722043
Ver el archivos adjunto 1722044
Ver el archivos adjunto 1722045
Buen domingo a todos!!!!!
Gracias detracia!Pues ha quedado de lujo.
Veo q te ha gustado la natoOs deseo un muy buen domingo. Ver el archivos adjunto 1722068
Hoy a disfrutar de un buen libro...Ver el archivos adjunto 1722071Ver el archivos adjunto 1722073Ver el archivos adjunto 1722072 ...y a viajar sin moverme de casa. Feliz domingo!
Menuda joya tienes.Hoy en homenaje a los valientes del Día D (en Normandía hace 77 años), llevo uno que posiblemente haya volado en aquél día. Waltham 6B. Auténtico y funcionando muy bien!.
Ver el archivos adjunto 1722037Ver el archivos adjunto 1722039
Vaya tesoro mostrado entre montón de divers . Muy bonito!¡Buenos días! Hoy un delicioso veterano, un americano nonagenario
Ver el archivos adjunto 1721890
Ver el archivos adjunto 1721891
Precioso.
Vaya tesoro mostrado entre montón de divers . Muy bonito!
Magnifico ejemplar, cuanto tiempo ha contado y ha sobrevivido a tanto horror y felicidades por conservar ese trozo de historia.Hoy en homenaje a los valientes del Día D (en Normandía hace 77 años), llevo uno que posiblemente haya volado en aquél día. Waltham 6B. Auténtico y funcionando muy bien!.
Ver el archivos adjunto 1722037Ver el archivos adjunto 1722039