Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rococó...muy bonito compañera.¡Buenos días! Hoy un delicioso veterano, un americano nonagenario
Ver el archivos adjunto 1721890
Ver el archivos adjunto 1721891
una vez lo tuve y lo vendi, a la segunda volvio a caer, este no sale mas
Ole, ole, y ole !
Que bonito Bombon, creo esto entra al ART DECO. El perlon no molesta, va muy bien y es period correct, cada dia soy mas fanboy de los perlon. Los NATO cada dia megustan menos.
Gracias por tu comentario por el MILITAR, ya lo conozces, ............ y no es bumpercito. El unico bumper en casa soy yo !
Es el calibre Lemania con rotor central, la calidad de antes.
La historia del TissoT Militar lo tengo, es muy interesante. Lo dicho creo en otra ocasion, tengo un vecino que vivido mucho tiempo en Caracas y esto era su primer reloj, un regalo de su padre. Hace unos meses lo ensenado y casi se puso a llorar, tiene 78 anos y subian los recuerdos creo.
Esto es lo bonito en los relojes, lo comparamos con etapas de la vida, son una parte de nosotros que llevamos 24 horas al dia clavado a la muneca. Por esto digo en el otro hilo, un reloj es algo muy personal. (seguro vistes el hilo ayer y no degustado mucho, jajaja)
Ver el archivos adjunto 1721912
Ver el archivos adjunto 1721919
Para finalizar, la DANA hoy con sol y calor, unas nubes, nada. Como dicho ayer, estos de AMET todos puesto a dedo, no tienen ni puta idea. Cada viejecito de campo aqui, lo sabe mejor.
Un besoto!
Otra joyita! Te queda genial.
Que rococó...muy bonito compañera.
🤗
Majo, majo.Buenos días distinguida concurrencia. Hoy probaremos un cuarzo y para más señas un Lotus.Ver el archivos adjunto 1721951
Un Depthmeter chronograph vintage.
Me lié... quise decir Art Decó, la dislexia dominical 😁...antes muerta que sencilla siempre 😘🤗¡Gracias Jesús! Anda que no están para ovación ese revuelto y el TH
Sí, recordaba que el tuyo no era bumper; es mi Militar el que es bumper, e igual sale mañana, que hace tiempo que no pasea. Me gustan mucho los martillos, ya sabes que soy guerrera
Y sí, además de dar la hora y otros datos, nuestros queridos relojes son muy evocadores y son capaces de trasladarnos a momentos y compañías emocionantes ¡Una maravilla!
Me alegra que lo de Dana nuevamente haya sido falsa alarma, pero como bien dices, ya les vale a los "expertos" 😒
No he visto el hilo que dices, pero imagino a cuál te refieres; luego lo miro y te doy un "no me gusta" jajaja 😜
Un besote😘
¡Gracias Argus! Lo mismo digo de tu fantástico ejemplar de la yakuza
Realmente es art decó, pero acepto 🦑 como animal de compañía... Ya sabes, hay días que antes muerta que sencilla 🥰 Me alegra que te guste 😘